• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #27: Charlando con @Coronado 82, grandes pasiones RElojiles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Verificad@ con 2FA
banner_entre_foreros_t2_v2-webp.webp

Bienvenidos a la segunda temporada de Entre Foreros, una serie de entrevistas en diferido a algunos de los miembros más reconocidos, veteranos o singulares de Relojes Especiales.

En cada entrega, charlaremos con un compañero del foro como si se tratase de una conversación entre foreros. Descubriremos sus inicios en la afición, su mirada particular sobre la relojería, sus piezas favoritas y esas pequeñas historias que no siempre se cuentan en los hilos. Y todo ello acompañado de muchas fotos para disfrutar la entrevista como se merece.

Hoy nos acompaña un forero que detiene el tiempo y el scroll cada vez que aparece por el hilo diario. Sus fotos combinan grandes piezas con otras pasiones como las dos ruedas o los buenos caldos, siempre desde la naturalidad y cercanía que le caracterizan.

Poneos cómodos que… ¡Arrancamos!

Ventura: Hola Patricio, bienvenido a Entre Foreros. Muchas gracias por aceptar la invitación para participar en esta segunda temporada. Tenía muchas ganas de tenerte por aquí y sé que a los compañeros les va a encantar conocer tu historia relojil y forera.

Coronado 82: Buenos días Manu. Un placer que cuentes conmigo para esta entrevista, a la cual debo decir, era un poco reacio, pero después de leer las de los anteriores compañeros, me ha parecido un tono muy distendido, y voy a "desnudarme" relojilmente por la causa.

Empecemos por el principio. ¿Cómo llegaron los relojes a tu vida?

Pues de niño siempre me llamaron la atención. Recuerdo ver a mi padre algunas piezas que tenía e iba alternando, un Zenith muy curioso cuadrado con una pequeña pantalla de Led roja, un Certina automático o el Omega Constelation mixto que usaba muchas veces.

1000284302.webp

Pensando en esto, creo que una de mis primeras piezas de caza mayor, un Breitling B50 en titanio fue una inspiración del Zenith de mi padre... curioso.

Recuerdo de mis primeras piezas unas cuantas con cariño.

Los Casio con calculadora o mando de televisión, con las que hice alguna de las mías en el colegio y el instituto, de joven era algo travieso, pero siempre sin maldad.

Recuerdo el reloj de comunión, un Lotus titaniun, muy de moda en esa época. Terminó a saber donde, una noche de marcha en la adolescencia, con unas copas de más en el cuerpo; en este caso no puede usarse lo de "dulces locuras de borracho".

Y, por último, mi primer reloj que me compre con mi dinero siendo crío, un Lotus cuarzo con varias funciones en función de agujas, muy curioso y que aun conservo con cariño.

1000284747.webp

Yo empecé “de mayor” en esta afición, quizá por eso me atraen tanto las historias que nacen desde la infancia. En este camino hay etapas de mayor o menor intensidad pero, ¿fue ese Breitling B50 el punto de inflexión? ¿Sentiste que, al ir a por él, dejabas de ser alguien a quien simplemente 'le gustan los relojes' para convertirte en un auténtico apasionado?

Sin duda, esa compra fue ya en un momento de más madurez, sobre todo económicamente.

Recuerdo que estaba pasando el final de año por el Caribe, como yo digo, comerse las uvas en bañador, y en un Spa vi a un caballero con uno azulito. No podía dejar de mirarlo y analizarlo. Cuando regrese a mi ciudad, fui al concesionario, recuerdo que el dueño intentó disuadirme un poco diciendo que era una pieza singular, grande y algo cara, pero yo ya había tomado la decisión. En poco tiempo estaba en mi muñeca.
A partir de ahí, ya empecé a seguir e informarme mucho de relojería, y comenzó a ser una pasión para mi.

1000287504.webp

¿Prefieres las colecciones amplias o contenidas?

No es tanto si me gustan amplias o contenidas, si tienes curiosidad y gusto por la relojería, pasan por las manos de uno muchísimos relojes. Ventas con compañeros, cambios, novedades de las marcas… Debo haber tenido algunas decenas de relojes, muchos salieron, pero conservo una buena cantidad.

No tengo número de piezas ideal, creo que depende del momento, pero no me veo próximamente con una colección contenida.

Recuerdo una anécdota que sacó bastantes risas y algunos comentarios, relativa a esto.
En un típico hilo recurrente cada poco tiempo, sobre un solo reloj para la colección.
Comente que ya tenía bastante con tener que disfrutar, al menos legalmente, de solo 1 mujer, para tener que elegir solo un reloj para cada día, por ahí no paso.

1000285210.webp

Jajajaja, Muy buena. Yo a veces lo pienso, pero… pudiendo tener más, por qué limitarme.

En el foro sueles compartir relojes de grandes marcas, ¿tienes alguna preferida por encima del resto?

Por cantidad de piezas por marca, no puedo negar que Rolex es una de mis favoritas, tanto estéticamente como técnicamente me encantan. Suelo usar reloj a diario para casi todo, me lo quito para hacer deporte, ducharme generalmente y poco mas... bueno en la cama de vez en cuando (no apto para menores de 18) Rolex se adapta bien a ese uso intensivo.

1000284325.webp

1000284322.webp

No quita que guste también muchas otras, Omega, tengo y tuve unos cuantos modelos, Speedmaster en diferentes modelos y ediciones, Seamaster cerámico, Ratrapante, de Ville, un Geneve…

Me gusta mucho Nomos, y tengo el gusto de tener las 2 ediciones limitadas del Foro.

1000004690.webp

IWC, también me gustan sus acabados, Girard Perregaux y su Laureato, uno de mis piezas favoritas, Bulgari y su Octo, Chopard... muchas la verdad.

1000243649.webp

He visto que tienes los dos Nomos de aniversario del foro, el del 15 y el 20 si no me equivoco. ¿Para el del 25 ya estás apuntado no? 😂

Nomos25 aniversario??? Me placería mucho y estaría ahí salvo fuerza mayor. Ambos modelos aniversario de Nomos son muy especiales, y con el 15 aniversario me une una experiencia que parece de una peli, pero de las buenas.

Verano del 2019, recién llegadas las 15 piezas a Antón procede a enviarlas por correos asegurado, qué podía salir mal.

Andaba yo por Tenerife vacacionando con la familia, pero estaba tranquilo porque había dado la dirección del trabajo, y mi hermano estaba avisado de que tenía que recoger el paquete.

Se envían con número de seguimiento a cada uno de los foreros. Voy siguiéndolo y veo que todos reciben, y el mío solo pone el estado ‘en reparto’. Hasta que un día posteriormente sale lo siguiente.

1000289012.webp

Recuerdo una llamada muy temprana, mis hijos bebes estaban durmiendo, de Antón para comentar lo ocurrido, y decirme que estuviera tranquilo que el envío era asegurado e iba a recuperar el dinero.

Y por otro lado, me dice que un compañero, había visto por Wallapop el reloj anunciado, era fácil de distinguir por su exclusividad. Le comento que voy a hablar con el individuo que lo vende a ver que información le puedo sacar y si fuera posible recuperarlo.

Me pongo a ello en mi último día de vacaciones desde Tenerife y después de muchos chats por Wallapop, consigo cerrar la compra con el individuo, fingiendo otro nombre y que era para regalar a mi padre, y quedo el día siguiente que regreso a casa con él.

1000289011.webp

La historia es que tengo amistades en el cuerpo, y nada más regresar procedo a poner la denuncia, y a hablar con el inspector que se encarga de robos para preparar una emboscada al ladrón, para recuperar el reloj y trincado en el momento con las manos en la masa.

Así hicimos y fue todo según el plan, recuperé el reloj y trincaron al caco y al pringado que estaba intentando venderlo.

Tengo un recuerdo de satisfacción y buen hacer por todas las partes, se me quedó el gusto de que a veces las cosas salen muy bien, aunque no pinte de primeras así.

Cuando firmé la actuación desde la comisaría, le hice una foto al reloj y se la envié a Antón, y la posterior llamada de Antón, entre risas y nerviosismo, diciéndome que estaba chalado.

El Nomos 15 aniversario, alias "el recuperado", estará conmigo en la colección y muchas veces cuando lo veo, me saca la sonrisa y recuerdo la anécdota surrealista.

¡ALUCINO! no conocía esta anécdota, vaya par que le echaste al asunto. Y lo mejor es que acabó bien. Da para peli protagonizada por Liam Neeson.

1000267047.webp

Me ha sorprendido que, con el historial de “caza mayor” que manejas, Rolex sea la primera en salir a la palestra. Más allá de su polivalencia para el día a día, ¿qué tiene la corona para competir en tu muñeca con los otros gigantes que mencionas?

Pues la verdad, es una mezcla de características que lo hacen difícilmente superable. Conjugan una estética atemporal y bastante ponible con los diferentes estilos, unos brazaletes sobresalientes técnicamente, cómodos, y, como dije, que no son delicados para el día a día, manteniendo su buen aspecto y pocos problemas.
Otras marcas que comente, tienen grandes piezas con algunas de estas características, pero para mi, Rolex las reúne mejor que otras.

1000285765.webp

¿Hay alguna gran maison que te haya decepcionado? ¿O algún modelo en concreto?

No soy muy de decir cosas tipo: esta marca o modelo no me gusta, no soporto los relojes esqueletos, no quiero relojes sin segundero… Como casi todo en la vida Depende.

Es mas, creo que que para no dar una opinión de cuñado, se debe hacer con conocimiento in situ, no de oídas, ni por ver una imagen o vídeo de YouTube.

Yo puedo hablar de dos malas experiencias con 2 marcas, eso sí, ambas respondieron a la perfección, y me lo solucionaron de una manera bastante profesional.

Un Tag Heuer Autavia, que se le rompió 3 veces el chrono, y una vez se imantó. Y un Bell & Ross edición limitada F1 Renault de titanio, que me dio en garantía muchos problemas.

1000284294.webp

En el caso de la decepción, una que sé que no es muy compartida por el público. El Zenith el primero.

Como buen amante de los cronos, pasaron por mi mano un par de ellos, pero por diversos motivos, ninguno se quedó en la colección y terminaron saliendo.

1000284300.webp

Ahora que lo mencionas, ¿cuál es tu crono favorito? ¿Prefieres dos o tres subesferas?

Diría que no tengo un crono favorito, me gustan características de muchos de los que tengo.

Del GP Laureato me encanta su estética, tamaño, comodidad y técnicamente es muy agradable de manipular.

Los Speedmaster son parte de la historia de la relojería, y darle cuerda o cambiarle correas me chifla.

El Daytona es un icono. Tengo el modelo cerámico y me encanta cada vez que lo uso.
Como dije, me gusta la variedad, y a día de hoy no me veo sin esa variedad que disfruto.

1000232856.webp

En cuanto a piezas, ¿has conseguido ya tu Santo Grial?

Pues mira, pensaba que iba a ser algo sencillo. Siempre me ha gustado mucho las cajas de brazalete integrado, los brazaletes de calidad y bien terminados, a poco que se vea mi colección se entiende, junto con el gusto por los chronos.

Tuve durante un tiempo un AP Royal Oak en esfera azul, 37mm. Ref. 15450ST. El amor no duro mucho, el día a día hizo que saliera en no mucho tiempo.

Los motivos fueron tanto cosas tangibles, el tamaño no me convencía, el brazalete me tiraba de los pelos del brazo, era bastante delicado. Como aspectos mas de otro tipo, ya que atraía demasiadas miradas y eso no es lo ideal para mí.

1000284742.webp

¿Andas detrás de alguna pieza ahora mismo? ¿Qué es lo próximo que tienes en el radar?

Todos lo amantes y aficionados a la relojería, siempre tenemos nuestra una o varias piezas en futuribles. Acabo de adquirir un nuevo hogar y estoy reformándolo, económicamente no es mi mejor momento.

Eso no quita que tenga algunas piezas en mente: Glashütte Original Panomatic, Cartier Santos, Tudor Tiger Chrono ( el 40mm anterior al de ahora), ya que el actual lo disfrute un tiempo pero terminó saliendo por el mal de muchos Tudor actuales, la altura de la caja. La verdad hay unos cuantos.
El que seguro que caerá este año, es el nuevo proyecto de RE con Sartory-Billard, el Pegasus.

Ansioso de que llegue el día.

1000217816.webp

1000245215.webp

¡Anda! No me acordaba de que estabas apuntado al proyecto, ¿lo sigues desde el primer día? ¿Qué te une con este reloj: te apetecía participar en un proyecto, el diseño, la marca, el coche…?

La verdad es que sí, sigo el proyecto Pegasus desde el inicio. Me gustan estas piezas tan especiales que elabora el foro, y sobre todo cuando son marcas de mi gusto, véase Nomos y ahora Sartory-Billard, la que esta teniendo un auge enorme, con piezas muy cuidadas y diferentes.

Me parece interesante colaborar con el foro para incentivar que haya futuros proyectos, sino se pone un poco de interés y colaboración, es difícil que en el futuro puedan salir mas proyectos de envergadura.

Respecto al coche, el Pegaso, es un modelo del que alguna vez había oído algo, pero no seguía con interés hasta este proyecto del foro.

1000287454.webp

Una pregunta que nunca he hecho y creo que puede ser interesante. ¿Cuál es para ti el tamaño perfecto en un reloj?

Después de mucho años, pero como con matices, me muevo cómodo entre medidas desde 38mm hasta 43mm. Depende también del tipo de caja, asas y forma de caja.
No obstante, a día de hoy, sin probarme antes un reloj, no diría que No aun estando fuera del rango de estas medidas.

1000252939.webp

¿Te consideras un “culo inquieto” como el amigo @didakpc o eres más meditativo en las compras?

A día de hoy medito mas que antes una compra. Está claro, que cuando empiezas a engancharte a la afición, le tiras a casi todo con una caja y agujas.
Con el tiempo y muchos errores, lo que conlleva dinero que vuela, vas cogiendo un camino, no mejor ni pero, el Tuyo.

Así, a día de hoy, tengo bastante claro lo que me gusta o no, y cuando decido finalmente adquirir una pieza, suele estar bastante meditado.

1000254165.webp

Llevas casi 10 años en el foro, ¿cómo recuerdas tus inicios?

Durante años estuve leyendo y aprendiendo antes de registrarme por el 2018, no soy muy de redes sociales y similares.

Al principio era muy activo, con el tiempo lo soy menos. Eso sí, creo que desde que me registré nunca, y a veces por cambios horarios y viajes no fue fácil, deje de postear en mi hilo favorito.

El hilo diario. Soy fiel a cada día postear el reloj que me toque, y desear un Propicio día a los compañeros.

1000227705.webp

¿Qué te aporta este espacio frente a otros como las redes sociales?

No soy de usar redes sociales, no me llama la atención usar mi tiempo libre en ellas.
Utilizo un par de ellas para comunicarme, incluso en tema laboral, y RE para entretenerme en mi tiempo libre, junto videos de Youtube o podcast de diversos temas de mi interés.

RE me aporto muchas cosas durante estos años.

Lo primero unos cuantos amigos y confidentes de todas nuestras travesuras relojiles, gente con las que te entiendes a la perfección.

Un montón de conocimientos sobre relojes y calibres, aunque no es algo que me obsesione mucho y con los años menos.

Recuerdo un pedazo de viaje a Suiza que organizo Antón. Lo pasamos muy bien, juntamos un grupo muy compenetrado y vimos cosas sorprendentes, que me cambiaron la mentalidad de muchas cosas de este mundillo.

La visita a Sellita, fue una experiencia inolvidable.

1000284313.webp

1000284310.webp

Recuerdo ese reportaje, me pareció una pasada.

Sé que el año pasado estuviste en la RARE. ¿Sueles acudir a quedadas relojeras? ¿Qué es lo que más te interesa de estos eventos?

Me encantan las quedadas de relojes, y desde que las probé, sino me pilla fuera o tengo otro compromiso, voy con mucho gusto a disfrutar de los relojes, conversaciones y risas con los compañeros del foro.

1000286837.webp

¿Acudes también a los eventos que organizan ciertas marcas o concesionarios oficiales?

En alguna ocasión fui a alguna. No es fácil viviendo fuera de Madrid y Barcelona, que es donde se reparte la parte buena del pastel.

Pero recuerdo un evento que organizo Tag Heuer en la zona de la costa de Murcia, que estuvo muy bien organizado lo pasamos genial.

1000284328.webp

Hace unos años una de tus fotos apareció en el calendario del foro y te hiciste con la famosa taza de RE. ¿Cómo recuerdas aquel momento? La foto es muy buena, ¿lo esperabas?

Gracias Manu. Fue una grata sorpresa. Había charlado y bromeado alguna vez con Antón sobre ese tema. Y un día, inesperadamente salí agraciado con la foto y la taza, que conservo junto a otras con mucho cariño.

1000002001.webp

¿Motos o relojes?

Una vez mas, ambos y muchos de cada… Totalmente compatibles y de las que disfruto mucho.

Empecé con ambas muy joven, mi primera moto, ciclomotor, con 12 años y desde entonces, quitando la época donde nacieron mis mellizos, siempre tuve alguna. A dia de hoy una Ducati, que me hace pasar jornadas espectaculares, generalmente acompañado de mi pareja.

En la primera quedada de la Costa de Sol, me desplace desde Murcia a Málaga en ella.
Fue una manera de sumarle algo de aventura a un finde que fue muy divertido, y encantado de los compañeros que conocí allí. Desde entonces no fallo a esa quedada, imprescindible.

Como muestra un botón.

1000006608.webp

¡Qué guay! me encanta la quedada de la Costa del Sol. Este año será el primero que vaya, así que nos veremos por ahí 😉. Que no se me pase saludarte como en la RARE del año pasado.

Aparte de estas dos, ¿tienes otras aficiones que te apasionen tanto?

Soy aficionado al deporte, en concreto, me encanta la bicicleta, tanto carretera como montaña, pero sobre todo la montaña.

Después de unos 20 años montando con mucha regularidad, y acudiendo a alguna marcha, las tengo aparcadas durante un tiempo porque me sentía saturado, y le empecé a dedicar mas tiempo a otras actividades, gimnasio, correr.

Pero seguramente, en un tiempo regresaré a dar pedales y a " pisar piedras".

1000284339.webp

Otra afición a la que dedico bastante tiempo, dinero y viajes es al Vino. Me gusta ir a catas, probar vinos de diferentes uvas o Denominaciones y de vez en cuando, hacer un viaje por zonas o bodegas que me interesen.

A destacar el hilo del amigo SPM83 de Relojes y caldos, un paseo por los mejores.

1000276999.webp

¿Te gusta estar informado de las novedades del sector?

Sí, las sigo sobre todo por el foro, por correo electrónico o algún compañero. Me gusta saber de los últimos lanzamientos, rumores o comidilla del sector.

Siempre es bueno ir viendo por donde va girando los gustos y tendencias, por sobre todo, si sale alguna pieza para ponerla en mi lista de futuribles

1000260442.webp

El mes pasado tuvo lugar el evento Watches and Wonders en Ginebra, no sé si estuviste siguiendo las novedades que salieron. ¿Viste algo que te llamara la atención, algún futurible?

La verdad, me gusto ver las novedades de las marcas que más sigo y alguna cosa diferente.

En el caso de las mas esperadas, Rolex y Tudor, en ambos casos me quede como estoy.
Tudor con su cerámico y los Royal sin números romanos y colorido fue lo que me intereso.
En el caso de Rolex no me encanto nada especialmente, el "colorido" Op, el verde degradado del Datejust, los nuevos Yachtmaster, el Daytona con nuevos materiales, nada interesante ni futurible para mi.

En otras marcas destacaría, Oris, en Bulgari sus Finnisimos en 37mm, JLC, AP y me hizo gracia el nuevo Nomos horas del mundo con brazalete y esfera blanca.

0792_Club_Sport_neomatik_Weltzeit_wristshot_075_pdp.webp

*Foto de la red

¿Qué opinas de las polémicas que suelen surgir de vez en cuando? Ya sabes: “los cuarzos no son relojes”, “Tudor, un quiero y no puedo de Rolex”…

No suelo entrar a esos trapos en general. Cada cual tiene su manera de ver y disfrutar de la relojería, de dar su opinión o crear una polémica para tener su minuto de gloria, somos así…

Me importa poco lo que piense alguien que ni conozco, de una pieza de mi colección, sobre todo si es con ánimo de destruir, yo soy mas de construir .

1000268939.webp

Con esta llegamos al final. ¿Estás en Paz Relojera?

Jajaja me gusta esa expresión, suena muy bien pero al juntar las palabras no me encajan.

La relojería va evolucionando mucho, a veces para bien, a veces para menos bien. Me gusta ver este mundo de los relojes con ilusión. Es bueno tener siempre alguna pieza en la lista de futuribles, querer verla en directo o debatir con algún compañero de ella.

No quiero esa paz relojil, me seguiré moviendo en la inquietud y el deseo por alguna pieza, espero que por mucho tiempo.

Podría seguir hasta el infinito, ya lo sabéis, pero debemos terminar esta genial entrevista. Muchas gracias @Coronado 82 por animarte a participar, sé que en principio no estabas muy convencido y por eso te lo agradezco especialmente. Espero que te hayas sentido cómodo durante el proceso y que te guste el resultado final, a mi me ha encantado poder conocerte un poco mejor.

Agradecimiento también para el Boss del foro por crear este espacio y mantenerlo (que cuesta lo suyo) y a todos los compañeros que disfrutáis de las entrevistas.

Espero que os haya gustado, nos vemos la semana que viene amigos.

¡Comentad qué os ha parecido! Os leo :D

Me despido con un pensamiento:

En la era de los “likes”, de la continua necesidad de aprobación y halago, de los fantoches, la envidia... ser natural es casi un acto de rebeldía. Rompamos esta tendencia viviendo para ser y no para parecer.

* * *

Descubre todos los capítulos -> Entre Foreros. Entrevistas

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN, pablitos, Javimetalles y 51 más
Menuda colección, gracias por la entrevista a ambos.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Ventura
Un grande coronado 82! Todo un señor ! La colección , de infarto!

• Me gusta
Muy buena! La historia del Nomos tremenda :)

• Me gusta
¡Que bueno leer la entrevista a Patricio! Me ha encantado. Muchas gracias a los dos.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Coronado 82 y Ventura
Pedazo entrevista!

• Me gusta
Como siempre una magnifica entrevista y gracias a Coronado, por participar y enseñarnos su estupenda coleccion.

• Me gusta
La historia del NOMOS da para una peli. ::Dbt:: Buen reportaje y un saludo.:)

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ventura
En primer lugar gracias a Manu por su insistencia en la entrevista. Debo confesar que me hice de rogar porque no me sentía del todo cómodo con la situación, pero tras leer las de otros compañeros y amigos, vi que era algo entretenido y que aportaba anécdotas de las que se pueden sacar pequeños aprendizajes.

Ha sido un experiencia mejor de lo que esperaba. Escarbar en recuerdos del pasado me resultó agradable y enriquecedor, lo aconsejo a cualquier compañero si se da la oportunidad.

Una vez mas muchas gracias Manu, y en unos dias nos vemos por Málaga y charlamos otro rato en directo.
PD. Vaya tocho de entrevista, creo que me enrolle mas de la cuenta ...

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Superstar, SPM83 y 6 más
En primer lugar gracias a Manu por su insistencia en la entrevista. Debo confesar que me hice de rogar porque no me sentía del todo cómodo con la situación, pero tras leer las de otros compañeros y amigos, vi que era algo entretenido y que aportaba anécdotas de las que se pueden sacar pequeños aprendizajes.

Ha sido un experiencia mejor de lo que esperaba. Escarbar en recuerdos del pasado me resultó agradable y enriquecedor, lo aconsejo a cualquier compañero si se da la oportunidad.

Una vez mas muchas gracias Manu, y en unos dias nos vemos por Málaga y charlamos otro rato en directo.
PD. Vaya tocho de entrevista, creo que me enrolle mas de la cuenta ...
Gracias una vez más Patricio, ha quedado genial la entrevista. Nada de rollo, las respuestas están en la justa medida y la que es algo más larga (la anécdota del Nomos) merece mucho la pena jajajaja.

Nos vemos pronto :Cheers:

Y aprovecho para agradecer a todos los compañeros que se pasan a leer y en especial a los que comentan (sois la caña)

• Me gusta
Reacciones: Superstar, SPM83, miminh0 y 1 persona más
Muy buena entrevista y pedazo colección. Compartimos aficiones, las motos y la bici.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Xvisperas, Ventura y 1 persona más
Genial entrevista!!! Un grande del foro Patricio, un gran embajador de los vinos del levante!!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83, Ventura y Coronado 82
Estupenda entrevista , a un gran forero y mejor persona el amigo Patricio .

Además con una colección estupenda y muy buenos relojes ( aunque no sea mucho de Divers 🤣😂😇 )

Me ha gustado mucho leerla …

• Me gusta
  • Me parto
Y ooooootra estupenda entrevista del reportero más dicharachero de Barrio Forestal :clap:

Un gusto leer esta agradable charla mantenida con nuestro compañero Patricio, un infaltable en el hilo diario, siempre con piezas excelentes y gran amabilidad 😍

Gracias a los dos :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Superstar, SPM83 y 2 más
Grande patricio!

• Me gusta
Tremendo! Muchas gracias a ambos.
Un saludo,

• Me gusta
Muchas gracias a Coronado y Ventura por esta nueva entrega de entrevistas. La colección del compañero es alucinante. Que pena no haber grabado en vídeo la recuperación del Nomos. Un abrazo a los dos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Coronado 82
Me encanto la entrevista, enhorabuena a ambos. Patricio es un crack!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, argus, Ventura y 1 persona más
Que bueno! Ya me extrañaba que el amigo @Coronado 82 no tuviera ninguna entrevista en la primera fase de entrevistas, nunca es tarde, jeje
Muy amena e interesante, gracias a ambos.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Coronado 82, rogeroyster y 1 persona más
No podía faltar. La colección de infarto. Enhorabuena!

• Me gusta
Una nueva gran entrevista y a un gran tío!!
Enhorabuena a ambos. Ya mismo nos vemos en la kdd de la Costa del Sol!!

• Me gusta
Muy entretenida como de costumbre, gracias a ambos. Qué bueno el affaire Nomos, recuerdo haber leído algo de pasada, pero está muy bien leer el relato completo. Ver la cara de loa tipejos tuvo que ser impagable.

• Me gusta
Muy buena entrevista y pedazo colección. Compartimos aficiones, las motos y la bici.
Otro por aquí con las mismas aficiones, motos, relojes y bicis… no siempre en el mismo orden….😎

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, SPM83, Ventura y 1 persona más
Enhorabuena a los dos. Gran entrevista.
Había visto muchos de los relojes de Coronado82 pero viendo viendo la colección junta es impresionante.

Como persona, sin conocerlo, me parecía buena persona y con la entrevista me parece que no estaba equivocado. Buena persona y más ... chin chin🍷🍷

PD: Me ha encantado la anécdota del Nomos recuperado 😂.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie