• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #26: Arranca la Segunda Temporada charlando con @Perseo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía si habría ganas de que siguiera con esto,
¿Hablas en serio?

Yo creo que algunos hemos estado aguantando la respiración todo este tiempo, así que te agradezco que te hayas decidido a retomar tu propio testigo y seguir con la serie. Un placer leer a Robert y conocer de primera mano sus propias manías relojeras.

Por cierto, @Perseo , creo que en nada llega a la ciudad la Indies NYC ¿la tienes en el radar? (o igual es para más tarde: recibí la nota de prensa, pero no la conservé)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: crono5, Perseo, Coronado 82 y 1 persona más
¿Hablas en serio?

Yo creo que algunos hemos estado aguantando la respiración todo este tiempo, así que te agradezco que te hayas decidido a retomar tu propio testigo y seguir con la serie. Un placer leer a Robert y conocer de primera mano sus propias manías relojeras.

Por cierto, @Perseo , creo que en nada llega a la ciudad la Indies NYC ¿la tienes en el radar? (o igual es para más tarde: recibí la nota de prensa, pero no la conservé)

La verdad es que me ha alegrado leer los comentarios al respecto, he notado que había ganas :D

Seguiremos dando caña cada semana. Aún quedan muchos foreros interesantes por salir.

Gracias Boss :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Goldoff
:clap: :clap: Pues se echaba de menos!
Como siempre estupendos lo dos!! que esto no pare!!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Ventura
Gran entrevista, un placer leerla. Muchas gracias a ambos 👍

• Me gusta
¿Hablas en serio?

Gracias Boss por las palabras.
Pues vea que no he sabido de ese evento, voy a revisarlo, si de pronto encuentra la información le agradecería me la compartiera.
Esta noche (de acá de New York) estaré en el lanzamiento del evento de Marcas Británicas de Time and Tide y Mañana estaré con Bucherer en unos eventos y charlas con Ulysee Nardin (Ojalá pueda ver su último Freak que estáde locos) Girard Perregaux, Armin Strom (a ver si se traen su Ressonance con Repetidor de minutos) y Breitling. Ya les haré el reporte si dejan probar los relojes por supuesto.
Un saludo Boss

• Me gusta
Reacciones: crono5, Indy1961, Ventura y 3 más
Muchas gracias por volver a dedicarnos tu tiempo, Manuel @Ventura. Se te ha olvidado preguntarle a Robert por qué utiliza gafas de sol en sus entrevistas de Youtube, jajaja.

Me encanta el Ball y el Oceanus, Robert @Perseo, mis favoritos sin duda. Gracias a tí tambien por compartir tu tiempo y hacernos llegar las imágenes neoyorquinas.
Jajajaja, gracias por el comentario y voy a dar la primicia aquí de mis gafas pues nunca lo he mencionado..., primero es por las luces del set que las tengo muy de frente, cosas de mi editora y manejo de la iluminación, pero siempre son un poco incómodas a los ojos y segundo, que, aunque siempre estudio muy bien los temas para tratar de que me vea espontáneo al hablar, hay datos precisos que a veces debo leer en el portátil que tengo al frente, y algo muy personal que tengo es que creo que se ve feo que se note que estoy leyendo mientras menciono algún dato del tema. Me gusta mantener la mirada de frente a la cámara y no se porque (es cuestión mia) creo que es de mal gusto que se vea que estoy leyendo.
Hay varios programas donde no uso las gafas, sobretodo los Shorts, son cuando el tema lo tengo bien dominado y tengo claro hasta los números y cifras. Entonces ahí no uso las gafas.

Y en un porcentaje menor, es un pequeño tributo también que le hago al RelojeroMX, que usaba gafas siempre y pues fue un aficionado que me metió mucho en este mundo en mis inicios.
Aqui tienes las razones 😄😄😄😄, exclusiva del foro. Pero ya he empezado a quitármelas pues quiero ir consolidando una imagen frente al canal y me puedan reconocer.
Un saludo Fraterno estimado Vania

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ventura y Speedmaster411
Gracias Boss por las palabras.
Pues vea que no he sabido de ese evento, voy a revisarlo, si de pronto encuentra la información le agradecería me la compartiera.
Esta noche (de acá de New York) estaré en el lanzamiento del evento de Marcas Británicas de Time and Tide y Mañana estaré con Bucherer en unos eventos y charlas con Ulysee Nardin (Ojalá pueda ver su último Freak que estáde locos) Girard Perregaux, Armin Strom (a ver si se traen su Ressonance con Repetidor de minutos) y Breitling. Ya les haré el reporte si dejan probar los relojes por supuesto.
Un saludo Boss

Ya te adelanto que si consigues poner en tu muñeca ese Freak vas estar ante la oportunidad de tu vida: es sencillamente de otro mundo.

En cuanto a esa otra feria, se trata de indies NYC, y se celebrará en octubre, durante la NYCWW

¡A ver si te da tiempo de verlo todo!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y iVAMP
Gracias por la vuelta a las entrevistas, compañero @Ventura. Estupenda además la elección del entrevistado @Perseo para el inicio de la segunda temporada.
Mi enhorabuena por tu colección y también por tu forma de disfrutar de ésta afición.

• Me gusta
Me ha encantado la entrevista. Veo que la Feria de British Wstchmakers de Time and Tide será mañana. Una pena pues el 19 estaré en NYC, y no me la hubiera perdido.
Mis felicitaciones a los dos por la entrevista.

• Me gusta
Muchas gracias a los dos por una entrevista tan agradable, es muy agradable pasar un buen rato conociendo un poco mas a los compañeros.
Espero deseoso la proxima!!.

• Me gusta
Heeeey qué alegría que se estrene por fin la segunda temporada de Entre Foreros :clap: :clap: Y qué grato este primer capítulo con nuestro querido Robert 😍😍

Comparto vuestro gusto por la personalidad del Ventura y, bueno, me gustan de hecho casi todos los que han asomado. Ese Giugiaro sobre todo 🤩

¡Gracias a los dos! Un placer leer esta distendida y cálida charla entre ambos, queridos :friends:

• Me encanta
Me ha encantado la entrevista. Veo que la Feria de British Wstchmakers de Time and Tide será mañana. Una pena pues el 19 estaré en NYC, y no me la hubiera perdido.
Mis felicitaciones a los dos por la entrevista.
Es una pena Indy1961, te hubieras adelantado un poco y hubieramos ido juntos. Este fin de semana también será el evento de Bucherer. Te hubiera venido super bien.
Por aquí a la orden en tus días de visita acá. Un saludo

¿ Y yo porqué me perdí ayer este hilo?.

Estupendo regreso, Ventura. Como siempre un gusto leer tus entrevistas, tu acercamiento al entrevistado y la estructura que planteas.

Enhorabuena, Perseo, por recordarme porqué este hilo es tan bueno. Un placer leerte, ver tu variadísima colección y lo que transmites en ella y sobre todo, gracias por acercarnos a Nueva York, a los eventos, a las grandes marcas, a las pequeñas.....En definitiva, gracias por hacernos pasar el charco con lo que aquí nos une: Los relojes.
De eso se trata estos espacios, de reducir distancias. Aqui tienen un amigo en la Gran Manzana. Gracias por la calidez de tus palabras como siempre querida. Un abrazo

Heeeey qué alegría que se estrene por fin la segunda temporada de Entre Foreros :clap: :clap: Y qué grato este primer capítulo con nuestro querido Robert 😍😍

Comparto vuestro gusto por la personalidad del Ventura y, bueno, me gustan de hecho casi todos los que han asomado. Ese Giugiaro sobre todo 🤩

¡Gracias a los dos! Un placer leer esta distendida y cálida charla entre ambos, queridos :friends:
Cambié de puesto y pasé a ser el entrevistado. Fue un gusto compartir con Manuel las preguntas. Un abrazo querida, siempre tan bella conmigo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias por volver ésta serie de entrevistas!! Me encanta el formato y disfruto mucho cada entrega ☺️

Un saludo y a seguir!!💪💪💪

• Me gusta
Pues si se echaban menos estas entrevistas,, estupenda manera de empezar la temporada
Muchas gracias a los dos , por este rato
Un saludo

• Me gusta
Y encima hacen entrevistas geniales. +1 con el comentario de Perseo sobre el foro. Estoy impresionado, empequeñecido y feliz de haberlo encontrado. Qué nivel! Gracias por compartir su afición!

• Me gusta
Estupenda entrevista de un forero más que interesante … con algunos relojes poco vistos.

Me llama siempre la atención ( lo he visto mucho en el hilo diario ) el Movado Calendoplan , me parece muy bonito !

A seguir disfrutando de la afición .

• Me gusta
¿Hablas en serio?

+1 a lo que dice el Boss.

• Me gusta
Y encima hacen entrevistas geniales. +1 con el comentario de Perseo sobre el foro. Estoy impresionado, empequeñecido y feliz de haberlo encontrado. Qué nivel! Gracias por compartir su afición!
Que ilusión ver a un recién llegado comentando en este hilo. A disfrutar mucho de esta etapa de descubrimiento compañero :friends:

Y gracias a todos los que os pasáis a comentar. No os cito por no ser pesado, pero os leo con una sonrisa en la boca.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y crono5
Que ilusión ver a un recién llegado comentando en este hilo. A disfrutar mucho de esta etapa de descubrimiento compañero :friends:

Y gracias a todos los que os pasáis a comentar. No os cito por no ser pesado, pero os leo con una sonrisa en la boca.
+1 😊

• Me gusta
Reacciones: crono5 y Ventura
Atrás
Arriba Pie