• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

entre estas dos preciosidades, cuál eliges ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues con ganas de un capricho y una cri galopante, tengo estos dos modelos en el punto de vista
Hamilton, más prestigio, quizás incluso algo mejor de precio y si me canso .. más fácil salida ( he tenido el blanco y el azul pandas y salieron, raro en mi :) )

Junghans algo menos conocida, pero precisamente lo hace un reloj más exclusivo y distinto

hamilton-american-classic-intra-matic-auto-h38416560 (1).webp

junghans-meister-chronoscope-english-date-027422203.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Geómetra, superguti y 13 más
Ufffff menudo dilema. Los dos son guapísimos. El Hamilton más deportivo tal vez y el alemán precioso con su estética tan marcada. Me temo que elijas el que sea aciertas .😀

el Junghans es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero cierto es lo que comentas del Hamilton , pero si la idea es para quedárselo yo me quedo con el segundo

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Pues está muy difícil la decisión, ambos me parecen preciosos.
Venga va, me decido por el Hamilton.
Pero con ambos aciertas.
Suerte y ya nos dirás.
Un saludo,

Ese Hamilton me parece bestial… :dribble::dribble::dribble:

Saludos

Ese Junghans bufffff, precioso
Mi parecer.

Muy chulos los dos. Yo, sin dudarlo, el Hamilton, que va más con mi estilo. El otro me parece más formal.
Ya explicarás cómo has saciado tu sed😂

Me atrae más el Hamilton, pero me gustan los dos y en esos colores se salen de lo habitual.

Ya contarás con cuál te quedas!!

Aquí me decanto por el alemán. Me parece precioso.

Que tamaño tiene ese Junghans? 41mm? Y el hamilton 40 entiendo.
En esa foto el Junghans queda genial, pero es todo dial hasta el borde, y a menos que seas de muñecas grandes y de vestimenta muy elegante, me quedaria con el Hamilton, que me parece mucho mas facil de combinar.

Para mí gusto el Hamilton, pero si ya ha salido dos veces de tu caja.....

Con ninguno de los dos te equivocas

Saludos

UFFF dificil eleccion, tiralo a suertes. Tengo un junghans, bien es cierto que es una marca que cuida mucho los detalles y los calibres bien muy bien ajustados.
pero lo dicho..... elijas cual eleijas no te vas equivocar

Que tamaño tiene ese Junghans? 41mm? Y el hamilton 40 entiendo.
En esa foto el Junghans queda genial, pero es todo dial hasta el borde, y a menos que seas de muñecas grandes y de vestimenta muy elegante, me quedaria con el Hamilton, que me parece mucho mas facil de combinar.
+1

Difícil, porque son muy diferentes, y bonitos. Yo tendría en cuenta varias dos: tipo de uso (diario o esporádico) y vestimenta habitual (sport o más formal). El Junghans es más formal y sobrio, lo cual no quiere decir que no sea adecuado para el día a día. Sin embargo, el Hamilton es más deportivo, aunque tiene ese aire de "reloj para todo", que queda bien tanto para ir más casual como más elegante.

Por otro lado, personalmente me atrae más Junghans como marca, ya que la Hamilton actual es bastante descafeinada y no deja de ser un "departamento de marketing" de Swatch Group, además de que es una marca más vista que la alemana. Por todo esto, aunque con alguna dida porque el Hamilton es espectacular, yo me decantaría por el Junghans. :ok:

• Me gusta
Reacciones: saiphan
Me quedo con el Hamilton aunque el Junhans seguramente tenga un calibre más elaborado (lo digo sin saberlo con exactitud).
Pero es que ese Hamilton.... es un pasote.

Por tener algo diferente iría por el Alemán, pero me gustan los dos

A mi me gusta más el Hamilton

Pues con ganas de un capricho y una cri galopante, tengo estos dos modelos en el punto de vista
Hamilton, más prestigio, quizás incluso algo mejor de precio y si me canso .. más fácil salida ( he tenido el blanco y el azul pandas y salieron, raro en mi :) )

Junghans algo menos conocida, pero precisamente lo hace un reloj más exclusivo y distinto

Ver el archivos adjunto 3395238

Ver el archivos adjunto 3395239

Mira que me gusta Hamilton, pero en este caso, gana el Junghans. Aparte, esos relojes de conocedor, de "if you know, you know", tienen para mí un plus especial siempre frente a los más conocidos en general.

Hamilton. Me gustan mas los chrono pushers de ese.

A mi el Hamilton me encanta, era uno de mis griales. Lo tuve y era TOP el problema es que me cabeceaba mucho. Si eso no te importa, para mi es un reloj precioso.

Hamilton para mi

El junghans, ese Hamilton en concreto no me dice nada pero el alemán tiene más personalidad por no hablar de que tiene mejores acabados
. El Hamilton es muy “genérico”

En mi caso el Hamilton, siendo Junghans una marca que me gusta mucho, ese modelo que muestras no me gusta, pero ambos son dos relojazos, no te equivocas con ninguno.
Saludos.

Pues me gustan ambos, pero si hay que elegir uno me quedo con el alemán

Atrás
Arriba Pie