• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre dudas me encuentro Seiko SNZG o San Martín tipo B

  • Iniciador del hilo Galomc
  • Fecha de inicio
  • #51
Me refería al mismo estilo, divers es casi lo único que tengo
Estilo flieger / militar me gusta este (hay diversos colores de dial / correa):

Orient Automatic RA-AC0H01L10B​

 
  • #52
Teniendo en cuenta tu muñeca.

Teniendo en cuenta que las únicas "ventajas" que ves son el remonte manual y la parada de segundero....

Indudablemente el Seiko. Es un BBB y lo del remonte y parada no son cosas relevantes. Te lo digo porque yo también pensé en estas carencias como una desventaja y después de tener el SNZG pienso que no tienen tanta importancia.
Totalmente de acuerdo, además al no tener ni remonte manual ni parada de segundero, tienen menos complicaciones, por tanto, probablemente da menos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #53
Seiko es una manufactura japonesa. Sanmartin es un santo chino con nombre español o un santo español atrapado en un reloj chino o un santo que habla chino o .......
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #54
Seiko es una manufactura japonesa. Sanmartin es un santo chino con nombre español o un santo español atrapado en un reloj chino o un santo que habla chino o .......
O a cada cerdo le llega su
reloj_san_martin_sn003-b.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #55
Estilo flieger / militar me gusta este (hay diversos colores de dial / correa):

Orient Automatic RA-AC0H01L10B​

Orient tiene modelos muy chulos, siempre me ha gustado este
RA-AK0404B10B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #56
Pues lo dicho en el título en duda hallome entre estos dos relojes Ver el archivos adjunto 1196897Ver el archivos adjunto 1196898
Ambos andan sobre los 100€ Estéticamente me gustan ambos, a favor del Seiko me gusta la doble altura del dial y el aspecto de reloj-herramienta, también valoro a su favor ser una marca reconocida pero con las mismas me gusta variar para conocer diferentes marcas y ya está este en la caja el Snk803 de más abajo.
A favor del San Martín las características del movimiento ya que tiene parada de segundero y remonte manual pero innecesariamente calendario fantasma, también en la parte estética me gusta que la única complicación sea la horaria, y su tamaño contenido ya que no tengo una muñeca grande, para muestra un botón Ver el archivos adjunto 1196921también a favor de la marca el probar otra nueva, ya que de los pocos que tengo no he repetido, agradecería opiniones para decidirme o ver aspectos que no halla reparado, gracias de antemano y saludos!
San Martín? Es la primera vez que veo ese nombre asociado a un reloj... Por absoluta falta de conocimiento, el Seiko.
 
  • #57
Dado que son accesibles pues.... los dos.
 
  • #58
Pues el Seiko sin dejarme llevar por su estetica prefiero la tecnologia y prestigio japones al chino
 
  • #59
Mi elección sería el Seiko.
 
  • #60
Pues mirando reviews estos días me salió una de este
maxresdefault (4).jpg

Y me he apuntado al kickstarter, la única pega pues la de todas las campañas de crowdfunding y es la larga espera
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie