Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto me ha echado pa atrás un poco (misma altura carrura que el pro) , y aguja GMT hubiera sido mejor en rojo:Me gusta más con esa esfera blanca, pero ahora no dejo de pensar en el nuevo GMT 58. Que lo disfrutes!!!!
Al final tiene que entrar el mecanismo, yo tuve el GMT con la otra esfera y me faltaba ese toque vintage del bb58 negro y el nuevo ya lo tiene. Estoy deseando probar este aunque la altura….eso no lo sabía. Gracias por el aporte.Esto me ha echado pa atrás un poco (misma altura carrura que el pro) , y aguja GMT hubiera sido mejor en rojo:Ver el archivos adjunto 2863319
Al final tiene que entrar el mecanismo, yo tuve el GMT con la otra esfera y me faltaba ese toque vintage del bb58 negro y el nuevo ya lo tiene. Estoy deseando probar este aunque la altura….eso no lo sabía. Gracias por el aporte.
Llegando a mis manos, bueno mejor dicho muñeca, mi primero de más nivel BB GMT 41 pepsi, para unirme al club
Ver el archivos adjunto 2863316
Ver el archivos adjunto 2863317
Podrían haber disimulado mejor cargando la altura a la tapa y cristal. Sospecho es realmente la misma caja que el pro (tapa y cristal aparte).Al final tiene que entrar el mecanismo, yo tuve el GMT con la otra esfera y me faltaba ese toque vintage del bb58 negro y el nuevo ya lo tiene. Estoy deseando probar este aunque la altura….eso no lo sabía. Gracias por el aporte.
no obstante ya puesto no se percibe, no cabecea, tiene buen equilibrioEn horabuena por ese GMT.
Yo no he llegado a cogerle el punto, la caja me parece muy gruesa.