• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GorkaGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GorkaGG

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Tras un tiempo en la sombra en el que creo que algo he aprendido gracias a este foro, he decidido dar el paso de unirme al club.
Qué mejor manera de presentarme que con la pieza más especial de mi caja.
1778743003574.webp
PD: no creáis que colecciono piezas de este nivel, cuando vaya mostrando el resto ya veréis que de aquí solo para abajo 😅

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: andrin, Jeronimus, bernat y 3 más
bienvenido
Este speedmaster es magnífico.
¿Es este el nuevo modelo?

Bienvenido Gorka!

Anímate a compartir los demás también y tu "historia", que aquí gusta tanto un Moonwatch (estupendo, claro) como un Seiko 5.

Saludos :)

Bienvenido Gorka!

Anímate a compartir los demás también y tu "historia", que aquí gusta tanto un Moonwatch (estupendo, claro) como un Seiko 5.

Saludos :)
Muchas gracias!!
En ello estamos, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Ongi etorri Gorka! Yo tengo unos pocos relojes y unos más caros que otros pero no siempre coincide con los que me gustan más o tengo más apego. Lo de arriba y abajo depende mucho. :)

Ongi etorri Gorka! Yo tengo unos pocos relojes y unos más caros que otros pero no siempre coincide con los que me gustan más o tengo más apego. Lo de arriba y abajo depende mucho. :)
Eskerrik asko!
Y sí, tienes toda la razón!

• Me gusta
Reacciones: crono5
Gracias! Ojalá no fueran tan caros o el presupuesto fuera ilimitado para acompañarlo como merece...
El reloj siempre está bien acompañado si tiene a alguien que lo aprecia y lo cuida. ;-)

• Me gusta
Reacciones: GorkaGG
Menuda entrada, bienvenido y animo con la presentación del resto :)

Buenvenido y enhorabuena por ese speedy. De mis relojes favoritos.

Atrás
Arriba Pie