• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrada totalmente inesperada

Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
Buenos días, hace poco di por cerrada la caja con la entrada de un Seiko spb143j uno de mis considerados griales, pero cosas de la vida el otro día vi en otro foro un reloj que llamó mi atención pero que no contaba con comprar, de hecho le comenté a mi mujer: Mira me parece simpático pero estoy reduciendo colección pero lo voy a dejar pasar. No le di más importancia a la conversación y ayer por la tarde al poco de llegar a casa de trabajar timbró un mensajero y me dice mi mujer creo que te traen algo sonriendo y para mí sorpresa llegó el protagonista
1000031104.webp
1000031105.webp
1000031106.webp
1000031107.webp
1000031108.webp
1000031110.webp
lo curioso es que mi mujer hasta le buscó una correa de silicona a juego😅. Y de momento hoy probando está última pieza a ver qué tal va ajustado pero de primeras me gusta mucho el efecto arenado de la caja y la apariencia de Sinn.
1000031113.webp

1000031109.webp

1000031111.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, antused, Jeronimus y 28 más
Fantástica marca, muy buen homenaje al Sinn, disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Steel/Addiesdive hace relojes de marcada calidad para el precio que tienen, supongo que llevará un nh35. Lo peor suelen ser los brazaletes, un acierto el caucho naranja.

• Me gusta
Mujeres así son las que me recomienda mi hechicero!!
Muy bonito, y el caucho muy bien elegido.
Enhorabuena por el reloj y por la Sra. 👍
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y mirumotoisao
¡¡Doble enhorabuena, compañero!! Por el reloj y por esa mujer tan buena, ¡cuídala bien! Detallazo que ha tenido, la verdad. Del reloj lo único que no me cuadra es la marca, parece que Steeldive ha sacado una submarca de fliegers, pero este reloj debería ser Steeldive, al ser un diver. Se están liando con los nombres...

• Me gusta
¡Qué detallazo!

Enhorabuena compi, así da gusto romper la paz jejeje

• Me gusta
Me ha encantado el reloj y la correa de caucho. Me parece un conjunto perfecto. El detalle que ha tenido tu mujer me ha parecido ideal. Para una pasión que tenemos, lo ideal es que nuestras mujeres nos apoyen en ello.

Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Asenna.
Lo tienes todo en contra para reducir, acepta la rendición.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Fabro y Asenna.
Jolin! Que suerte tienes.
Enseñare así de forma casual este hilo, a ver si se le pega algo! Jajajaj
Enhorabuena, muy bonito el reloj

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Asenna.
Buenos días, hace poco di por cerrada la caja con la entrada de un Seiko spb143j uno de mis considerados griales, pero cosas de la vida el otro día vi en otro foro un reloj que llamó mi atención pero que no contaba con comprar, de hecho le comenté a mi mujer: Mira me parece simpático pero estoy reduciendo colección pero lo voy a dejar pasar. No le di más importancia a la conversación y ayer por la tarde al poco de llegar a casa de trabajar timbró un mensajero y me dice mi mujer creo que te traen algo sonriendo y para mí sorpresa llegó el protagonista Ver el archivos adjunto 3298012Ver el archivos adjunto 3298013Ver el archivos adjunto 3298014Ver el archivos adjunto 3298015Ver el archivos adjunto 3298016Ver el archivos adjunto 3298018lo curioso es que mi mujer hasta le buscó una correa de silicona a juego😅. Y de momento hoy probando está última pieza a ver qué tal va ajustado pero de primeras me gusta mucho el efecto arenado de la caja y la apariencia de Sinn.Ver el archivos adjunto 3298020

Ver el archivos adjunto 3298017

Ver el archivos adjunto 3298019
Sorprendente el "homenaje", enhorabuena. Cuida de tu señora que vale mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva incorporación y sobre todo por el detalle de tu pareja.

• Me gusta
Entiendo la confusión porque las agujas aunque son naranjas parecen rojas, de ahí que creo que mi mujer cogiese ese color para el caucho

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Pues una estupenda entrada, además de inesperada.

Y póngame usted a los pies de su señora, caballero. Una santa. Para además del reloj buscarte una correa a juego, ya te habrá visto jugar con los relojes. Enhorabuena.

• Me gusta
Pues una estupenda entrada, además de inesperada.

Y póngame usted a los pies de su señora, caballero. Una santa. Para además del reloj buscarte una correa a juego, ya te habrá visto jugar con los relojes. Enhorabuena.
Gracias, si la verdad es que no me la merezco ☺️

Menudo detallazo de tu mujer con caucho y todo!!!! Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Un aplauso a tu mujer, que haya buscado caucho a juego y acertado en la medida es algo que todos quisieramos. Personalmente me gusta más con la correa ya que el armis no tiene endlinks y me chirría ver el hueco, manías que tiene uno.
Felicidades por la incorporación y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compi. Al decirle que querías reducir podía haberte ayudado a vender (sin avisarte), y por suerte para ti no fue así, aún te regalo uno!

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Fenomenal, me gusta mucho ese reloj, contundente.

• Me gusta
Detallazo. Ahora tienes un reloj con intangibles.

• Me gusta
es precioso compañero, esa correa me parece preciosa

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie