• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrada de un Rado imprevisto

  • #27
Reloj elegante con un tono de azul que refuerza todavía más esa característica.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
El efecto que tiene la esfera combina estupéndamente con el tono azul que tiene y le deja un acabado muy característico. Además, el cristal con su AR, parece como si no estuviera y le da una claridad increíble. Gracias a ti
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #28
Muy bonito y elegante, y si además lo comprantes a buen precio, parece una compra maestra.
 
  • #29
Muy bonito y no tan visto como otros de Grupo Swatch. Megusta casi todo lo que hace esta casa.
La marca preferida de los Suizos, mi mujer tambien tiene uno, si no le guitan el pasaporte Suiza :)

Enhorabuena!
 
  • #30
Precioso y a disfrutarlo!!
 
  • #31
Bonito Rado y bonita caja. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Felicitaciones esta muy bonito, veo que tienes otro Rado Diastar en tu colección, a mi me encanta Rado, algún día tendré uno, son preciosos y diferentes!! saludos
 
  • #33
Muy guapo ese rado, y con el powermatic irá como un tiro

A disfrutarlo
 
  • #34
Pues ese raDo es un raTo bonito. Felicidades.👏👏👏
 
  • #35
Esa esfera es muy, muy bonita, el color mola :clap:

Lo único que le quitaba son los números Romanos, pero bueno para gustos los colores.

Buena marca y buen calibre ;-)

Disfrútalo, saludos.
 
  • #37
Muy bonito y no tan visto como otros de Grupo Swatch. Megusta casi todo lo que hace esta casa.
La marca preferida de los Suizos, mi mujer tambien tiene uno, si no le guitan el pasaporte Suiza :)

Enhorabuena!
Sí que he escuchado que en Suiza es una marca muy valorada. Lástima que en España no tengan tanto éxito, más por desconocimiento que por otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #40
Felicitaciones esta muy bonito, veo que tienes otro Rado Diastar en tu colección, a mi me encanta Rado, algún día tendré uno, son preciosos y diferentes!! saludos
Sí, y me encanta ese Diastar, pero lo malo, como ya he dicho es que no me marcha muy bien, por lo que no he tenido la oportunidad de ponérmelo de verdad. Seguro que cuando añadas alguno a tu colección, te encantarán todavía más.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #41
Muy guapo ese rado, y con el powermatic irá como un tiro

A disfrutarlo
De momento, y después del primer día, me ha adelantado sobre 4 segundos, así que viene muy bien ajustado y casí no lo noto en la muñeca de lo ligero que es.
 
  • #43
Esa esfera es muy, muy bonita, el color mola :clap:

Lo único que le quitaba son los números Romanos, pero bueno para gustos los colores.

Buena marca y buen calibre ;-)

Disfrútalo, saludos.
El color y un acabado de esfera que no es recto, sino que parece como si hiciera una pequeña curvatura. Lo bueno de estos números romanos es que están tan estilizados, que tampoco se notan mucho para aquellos que no les gustan.
Muchas gracias!
 
  • #44
Precioso Rado, no lo conocía, muchas gracias por enseñárnoslo, y además que compra más buena has hecho con lo que contabas del precio. Que lo disfrutes mucho :giggle:
 
Atrás
Arriba Pie