• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrada comprada. Ampliada.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¡¡¡A LA ORREN SEÑOR. SÍ SEÑORR!!!. Procedo a ello.

Eso tengo entendido en la información que he buscado en este rato sobre él.

Ver el archivos adjunto 2569375

Anécdota del Abuelo Cebolleta:

Un día, en un curso de supervivencia en entornos académicos militares, para el correspondiente «trato de prisionero» del citado curso, grabé una cassette de 90 minutos que le poníamos a los aspirantes a toda pastilla de volumen, y en autoreverse, mientras estaban inmovilizados en espera de su interrogatorio.

Por la cara A, el último tema del disco de Primus de la foto, «Hail Santa».

Y por la cara B: el tema «Screaming Slave» de este disco de NIИ.

Ver el archivos adjunto 2569392

Desde entonces no creo que escuchen otra cosa que Enya:laughing1:.
Por aclarar. Los temas estaban grabados en la cassette en repeat, quiero decir que cuando el tema terminaba empezaba otra vez.

Así por cada cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Por aclarar. Los temas estaban grabados en la cassette en repeat, quiero decir que cuando el tema terminaba empezaba otra vez.

Así por cada cara.
Como debe ser… y volumen a 11… 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #29
Para tu próximo montaje empieza con esta:

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #30
Para tu próximo montaje empieza con esta:

:laughing1:
Para esas cosas hay que poner cosas muy rebuscadas. Te puedes limitar a poner gritos grabados de animales en matadero, o gente actuando. Pero a mí me gustaba usar música.

Me refiero a que les choque. En un grupo de varias docenas de personas seguro que hay alguien a quien le gustan los estilos musicales más duros.

En el caso del tema de NIИ, noté que había alguno que incluso maniatado y con los ojos vendados, le gustaba el ritmo. 🤣🤣🤣🤣. El tema de los Primus repetido no, crispaba los pocos ánimos de que disponían..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #31
Buenas, por informar Steve Vai, da un concierto en Huelva, Casa Colón
aquí las entradas, todavía hay
lostlink.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #32
Llego tarde al hilo pero debo decir:
- John5 es un máquina, un hired gun que dicen los americanos. La parte buena es que clava los temas.
- Me hacen gracia Motley Crue pero en los directos siempre me suenan horribles. Cuanto más conozco peor me caen: Corabi comentó que el apoyo que tuvo de Nikki Sixx cuando le preguntó qué hacer con su hijo drogadicto fue "desintoxicación". Vaya apoyo cuando das charlas en tu programa de radio y ha escrito "The Heroin Diaries". Tommy Lee es un retrasado y le jodió la carrera a Pamela Anderson (vale que era lo que era pero la américa puritana pasó factura). A Vince Neil nunca le he oído disculparse por dejar inválidos o tetrapléjicos a dos del accidente y los puso de avariciosos por pedirle una indemnización.
- Cada vez me apetece menos ver conciertos grandes en una pantalla. Vería a Ozzy si el setlist es hasta el No more tears.
- Sobre viejas glorias, fui a ver a Y&T, Thin Lizzy y Dio más o menos en la misma época. El show de Dio estuvo muy por encima con diferencia. Vi a Thin Lizzy porque soy fan de Sykes pero son temas que no resisten bien el paso del tiempo.
- Disfruto más viendo a Jeff Beck que a Buckethead. Tuve una época de comprar discos de shredders y ahora apenas me quedo con 4 (Ritchie Kotzen, Greg Howe, Paul Gilbert y Guthrie Govan).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Sampo
  • #33
Ahora que sale Richie Kotzen, lo pude ver en directo dos veces, en una sala muy íntima, y es un verdadero monstruo.
En el primer concierto, en pleno solo, partió una cuerda, pero el tío siguió con el solo sin inmutarse... hasta que partió otra cuerda 8o Pues ahí continuó el tío con las cuerdas que le quedaban y clavó el solo. Supongo que quien le preparó la guitarra se llevaría un buen rezado...

De Kotzen me gustan algunas cosas pero no todo, pero los dos fueron conciertazos, es un gran músico. Por si fuera poco, después apareció con su banda en el bar de la sala y allí estuvo echando cervezas y hablando tan tranquilo con quienes fuimos a verlo. Un superclase.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #34
Ya estamos en el Rockin' Race de Torremolinos.

IMG_20230201_230251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #35
Seguimos en el Rockin' Race.

IMG_20230202_232704.jpg
IMG_20230202_232634.jpg
IMG_20230202_222250.jpg
IMG_20230202_222216.jpg
IMG_20230202_222151.jpg
IMG_20230202_222108.jpg
IMG_20230202_222053.jpg
IMG_20230202_222036.jpg
IMG_20230202_222013.jpg
IMG_20230202_221923.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y javier ochoa
  • #36
Muy buenas a todo el mundo.

Al final no pude ir al concierto de Madrid, debido al fallecimiento de mi madre el día antes. Lo comenté en el hilo diario del pasado 13 de julio. Vaya palo.

Voy a cerrar este hilo ya que ha perdido todo su sentido, por desgracia. Me hubiera gustado mucho comentar mis sensaciones y fotos ante esas bandas, y con la perspectiva del tiempo. Ya habrá otras ocasiones u otras bandas.

Dependemos de las circunstancias.

Quiero aprovechar además para comentar que mi padre falleció también solo veintinueve días después.

Vaya verano llevamos. Pero que no os preocupéis, estoy bien... Recapitulando cosas, y reacondicionando la mente, porque no queda otra.

Voy a aportar el vídeo de una banda de la que sí que me gustaría de verdad ver su reunión, KYUSS. Algo complejo por intereses discográficos, pero están todos vivos. De esta banda salieron grupos como Queens of the Stone Age, o Brant Bjork. A los QOTSA los pude ver en la gira de su segundo disco.

KYUSS son los mejores herederos de la mejor banda del mundo, Black Sabbath.
Espero no herir sensibilidades :worshippy:... Que aquí hay muy buenos melómanos.


Y otro que no he podido evitar.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Altai, javier ochoa, Mr. Jones y 1 persona más
  • #37
Me he pensado mejor lo de cerrar el hilo ya. Antes de hacerlo voy a dejar unos cuantos días por si queréis comentar algo.
 
  • #38
Y aquí con la Pillijárvey ;-)

 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #39
Estimado Vicente,

Te acompaño en el sentimiento ante la pérdida de tus dos progenitores en tan corto período de tiempo.

Recuerda los buenos momentos y mucha fuerza. No hace falta que te diga que aquí me tienes para lo que te sea de utilidad.

Te dejo una temazo de los grandes Dream Theater, dedicado a la memoria de tus padres:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #40
Mi más sentido pésame. A pesar de no conocerte en persona, a través de este foro también se crea un apego hacia determinados foreros y por lo tanto a través de este foro, te hago llegar un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #41
Hola, no sabía de este hilo hasta q he pinchado y he llegado aquí, solo escribirte para darte mis condolencias por tus padres y aunq no nos conozcamos personalmente aquí me tienes a tu disposición. Un Saludo muy cordial
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie