Esto es siempre una lotería. En los últimos 5 años o así he visto a Deep Purple (2 veces), Saxon, Maiden, Aerosmith, Twisted Sister, Slayer (2 veces), Blue Oyster Cult, Megadeth (2 veces) y algún otro dinosaurio más que ahora no recuerdo.
El primer concierto de Deep Purple flipé con la fuerza que tienen los viejillos, y la voz era impresionante. Conciertazo. Los volví a ver en junio pasado y el deterioro es descorazonador. Gillan había perdido mucha fuerza y las manos le temblaban cosa mala. Normal con la edad que tienen.
Blue Oyster Cult, pues mal no. Pero aquello es una sombra hueca de lo que fue, casi hubiera preferido no verlos.
Megadeth me dejó tocado la primera vez. Fui con muchas ganas y a Mustaine casi ni le salía la voz de la garganta, ahí sí que me arrepentí de haberlos ido a ver. Estaba todavía muy reciente lo del cáncer, supongo. El año pasado volví a verlos y muchísimo mejor, otra cosa, Dave mucho más en forma. Conciertazo.
Slayer, pues bueno. Ni pena ni gloria, me dejó totalmente frío las 2 veces.
Maiden, en su línea, un pedazo de espectáculo y la actuación, brutal. Aerosmith, lo mismo. Y los que me sorprendieron muy gratamente, Saxon y sobre todo Twisted, Dee Snider parecía tener 30 años...
Que haya suerte en ese concierto, ya contarás qué tal