• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Vulcain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomendada 100% y súper cómoda.

No es el típico caucho duro. Es muy blandita y maleable.

Como verás tengo varios colores 🤪

Te dejo el link:
Ver el archivos adjunto 2891083
Muuuchas gracias, les van bien todas jeje qué camaleónico es ese vulcain
Yo tenía otra vista parecida pero con más boquetito y bastante más barata pero no me fiaba. Tendré esta en cuenta
Muchas gracias y saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Y ese precio!? 🤔 Es que no tener el negro con indices crema-marron... quita quita este hilo es la ruina.

• Me gusta
IMG_2581.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, LCamarasa y 8 más
IMG_2664.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, LCamarasa y 6 más
IMG_2727.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, Bombilla y 6 más
IMG_4266.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, LCamarasa y 6 más
Vaya, vaya …parece que me queréis sacar los colores !!
Aunque realmente los hilos son de y para todos los foreros en mi opinión , aunque por supuesto agradezco el detalle de que os acordéis de mí .

Y para ir abriendo boca , voy a poner dos fotos de dos de mis Vulcain bastante diferentes y ambos modelos poco vistos .

La primera del Vulcain Skindiver Lagoon, un reloj que en vivo os aseguro que no te deja indiferente

Ver el archivos adjunto 2873678

Y la segunda es de mi Vulcain preferido , un Diver vintage de cuyo modelo no he visto ningún otro por la red …

Ver el archivos adjunto 2873679

Y bueno , poco a poco espero ir subiendo alguna fotografía más , para engrandecer este chulo hilo iniciado por @cazorla , y ademas espero también poder ir añadiendo alguno más a mi familia Vulcain .
Caballero, debería de poner un +18 antes de publicar el mensaje. Que barbaridad ese vintage.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Caballero, debería de poner un +18 antes de publicar el mensaje. Que barbaridad ese vintage.
Muchas gracias !

Por eso es mi preferido …😇

• Me gusta
Reacciones: Domimc y cazorla
En su cajita todavía lo tengo. Un Dual Time elegante.

1709975037546.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, acrolyu, javier ochoa y 6 más
Me está haciendo tilín estos Vulcain...sobre todo el skin diver.

• Me gusta
Esos Skin Divers de Vulcain me ponen becerrisimo!!! El verde de Wembley ese es tremendo y el Vintage de Albasit...

Casi es una suerte no tener pasta para relojes, porque ya hubiera caído...

Enhorabuena a todos los poseedores de esta gran marca, precioso hilo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, cazorla y Ferdinand71
Son preciosos, pero para mi es una suerte que sean tan canijos...

El de hoy …

IMG_0053.webp

• Me gusta
Reacciones: Hondita, rogeroyster, El italiano y 11 más
IMG_5454.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cout, AANIP69 y 4 más
Aqui el mío, me gusta mucho y no descarto, en un futuro adquirir alguno mas

IMG_6503.webp

• Me gusta
Reacciones: Hondita, rogeroyster, Albasit y 8 más
Me encanta el skindiver y más con brazalete, lo difícil es elegir el color!!

• Me gusta
Buenas noches les pongo un par de fotos del mio recién llegado. Lo unico que le he encontrado es que al desenroscar la corona se siente como resistencia/tacto arenoso y no se si es normal.

IMG_7704.webp

IMG_7703.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, acrolyu, cazorla y 8 más
Ese tacto al desenroscar debe ser normal, el mío también lo hace.

• Me gusta
Reacciones: Genadidimi
Buenas noches les pongo un par de fotos del mio recién llegado. Lo unico que le he encontrado es que al desenroscar la corona se siente como resistencia/tacto arenoso y no se si es normal.

Uf nada nada fatal si hace eso al desenroscar. Vendemelo barato que te hago el favor de quitarte el problema de encima 😆

Precioso.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Genadidimi
Atrás
Arriba Pie