cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Te dejo esto, compi 😎Y encima lo de participar en el sorteo (y no tener suerte, claro), ha enfatizado aún más la CRI 😩😩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te dejo esto, compi 😎Y encima lo de participar en el sorteo (y no tener suerte, claro), ha enfatizado aún más la CRI 😩😩
Muuuchas gracias, les van bien todas jeje qué camaleónico es ese vulcainRecomendada 100% y súper cómoda.
No es el típico caucho duro. Es muy blandita y maleable.
Como verás tengo varios colores 🤪
Te dejo el link:
Ver el archivos adjunto 2891083![]()
Correa de goma fluorescente para hombre y mujer, correa de reloj Universal de repuesto para Huawei GT3 pro, suave, resistente al agua, liberación rápida, 18/20/22mm
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
arghh! menudo precio!Te dejo esto, compi 😎
Intenta no tentar xDarghh! menudo precio!![]()
Ya tardas… 😂🤣Y ese precio!? 🤔 Es que no tener el negro con indices crema-marron... quita quita este hilo es la ruina.
Caballero, debería de poner un +18 antes de publicar el mensaje. Que barbaridad ese vintage.Vaya, vaya …parece que me queréis sacar los colores !!
Aunque realmente los hilos son de y para todos los foreros en mi opinión , aunque por supuesto agradezco el detalle de que os acordéis de mí .
Y para ir abriendo boca , voy a poner dos fotos de dos de mis Vulcain bastante diferentes y ambos modelos poco vistos .
La primera del Vulcain Skindiver Lagoon, un reloj que en vivo os aseguro que no te deja indiferente
Ver el archivos adjunto 2873678
Y la segunda es de mi Vulcain preferido , un Diver vintage de cuyo modelo no he visto ningún otro por la red …
Ver el archivos adjunto 2873679
Y bueno , poco a poco espero ir subiendo alguna fotografía más , para engrandecer este chulo hilo iniciado por @cazorla , y ademas espero también poder ir añadiendo alguno más a mi familia Vulcain .
Muchas gracias !Caballero, debería de poner un +18 antes de publicar el mensaje. Que barbaridad ese vintage.
Menudas bellezas hay en esa colección, difícil elección escoger uno .Aqui el mío, me gusta mucho y no descarto, en un futuro adquirir alguno mas
Ver el archivos adjunto 2932365
Buenas noches les pongo un par de fotos del mio recién llegado. Lo unico que le he encontrado es que al desenroscar la corona se siente como resistencia/tacto arenoso y no se si es normal.
Es normal 🤘🏼Buenas noches les pongo un par de fotos del mio recién llegado. Lo unico que le he encontrado es que al desenroscar la corona se siente como resistencia/tacto arenoso y no se si es normal.
Ver el archivos adjunto 2962768
Ver el archivos adjunto 2962769