• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Vulcain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

De la casa
Sin verificar
Aunque ya había algunos por el foro, pero debido a que cada vez se van viendo más… me animo a crear este hilo para que enseñemos los Vulcain en todas sus versiones.

El compañero ideal para haber creado este hilo es @Albasit, pero con su permiso (aunque no se lo he llegado a pedir) lo creo yo 😬

Eso sí, Jesús es el forero de honor de este nuevo hilo. No hay otra opción.

¡A mostrar esos Vulcain! 🤘🏼
IMG_8734.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Domimc, superfly y 43 más
El mío por aquí:
1000156932.jpg

• Me gusta
Reacciones: Domimc, paisobrassada, superfly y 32 más
De verdad era necesario este hilo? 😡😡😡😡😡

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Sendita92, Lone Cat y 3 más
¡Bravo por la iniciativa, @cazorla! :clap:

Me doy prisa antes de que Jesús ponga los suyos y nos hunda… Y sólo tengo estos, de momento…

El de hoy:

IMG_2414.webp

y este otro
IMG_2309.webp

Y seguramente gane el Sorteo Extraordinario de Verano RE y añada el Tropical. Ya os lo enseñaré.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Domimc, superfly y 37 más
Muy bien nombrar a Jesus (@Albasit) forero de honor de este hilo. Si no recuerdo mal fue Jesus el primer forero en tener este reloj. Yo tengo el mio desde enero 2023 y le pedí a Jesus su opinión antes de comprarlo en Ocarat francia. Muy contento con el reloj. El mio desvia aprox unos + 7/10 segundos al dìa. Un saludo
20240629_082517.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Domimc, superfly y 28 más
Muy bien nombrar a Jesus (@Albasit) forero de honor de este hilo. Si no recuerdo mal fue Jesus el primer forero en tener este reloj. Yo tengo el mio desde enero 2023 y le pedí a Jesus su opinión antes de comprarlo en Ocarat francia. Muy contento con el reloj. El mio desvia aprox unos + 7/10 segundos al dìa. Un saludoVer el archivos adjunto 2873619
Yo fue probarme el suyo en la KDD de Málaga y comprar al día siguiente xD

• Me gusta
Reacciones: superfly, Jgutie20, Lone Cat y 1 persona más
julius_NoticiaAmpliada.webp

• Me gusta
Reacciones: teje82, argus, Green y 11 más
Como digan ustedes
PXL_20240520_155321959.webp
PXL_20240619_080932448.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, superfly, emeeme y 35 más
No es el armis del Legen Diver, verdad?
No, Luis, es de Baltic. Encaja así-así, y no tiene apenas reducción, pero me gusta el efecto general. Vulcain está trabajando en un brazalete BOR para este reloj, pero mientras tanto… le pongo este y el de Uncle Straps (jubilee) que luce el del compañero @luismiguel.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, LCamarasa y iVAMP
No es un diver, pero es un Vulcain:

DSCF1354.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, marlowe, darkiz y 45 más
Vaya, vaya …parece que me queréis sacar los colores !!
Aunque realmente los hilos son de y para todos los foreros en mi opinión , aunque por supuesto agradezco el detalle de que os acordéis de mí .

Y para ir abriendo boca , voy a poner dos fotos de dos de mis Vulcain bastante diferentes y ambos modelos poco vistos .

La primera del Vulcain Skindiver Lagoon, un reloj que en vivo os aseguro que no te deja indiferente

IMG_2341.webp

Y la segunda es de mi Vulcain preferido , un Diver vintage de cuyo modelo no he visto ningún otro por la red …

IMG_8943.webp

Y bueno , poco a poco espero ir subiendo alguna fotografía más , para engrandecer este chulo hilo iniciado por @cazorla , y ademas espero también poder ir añadiendo alguno más a mi familia Vulcain .

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Domimc, superfly y 38 más
Pues acompaño al encantador grillo de @sakarino y el precioso diver de @Albasit en el minoritario grupo de vintages con un grandullón clásico, que va excelentemente vestido gracias a mí querido @iVAMP

1000030176.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Superstar, ndkland y 30 más
Vaya, vaya …parece que me queréis sacar los colores !!
Aunque realmente los hilos son de y para todos los foreros en mi opinión , aunque por supuesto agradezco el detalle de que os acordéis de mí .

Y para ir abriendo boca , voy a poner dos fotos de dos de mis Vulcain bastante diferentes y ambos modelos poco vistos .

La primera del Vulcain Skindiver Lagoon, un reloj que en vivo os aseguro que no te deja indiferente

Ver el archivos adjunto 2873678

Y la segunda es de mi Vulcain preferido , un Diver vintage de cuyo modelo no he visto ningún otro por la red …

Ver el archivos adjunto 2873679

Y bueno , poco a poco espero ir subiendo alguna fotografía más , para engrandecer este chulo hilo iniciado por @cazorla , y ademas espero también poder ir añadiendo alguno más a mi familia Vulcain .
Ese vintage es crema, Jesús.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
El mío:
IMG_20240513_112029~2.webp
IMG_20240322_083350~2.webp
IMG_20231227_111150~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Domimc, superfly y 24 más
Los vintage creó que me gustan más que los actuales, pero para gustos colores 🌈

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Altai, luismiguel y 2 más