F
Ferdinand71
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡¡Enhorabuena, compañero!!Me hizo ojitos Ver el archivos adjunto 2875894
Y puesto me lo lleve.

¡Que lo disfrutes mucho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Enhorabuena, compañero!!Me hizo ojitos Ver el archivos adjunto 2875894
Y puesto me lo lleve.
Siiii y si además me convencen en casa para hacerlo, pues mucho mejor.¡¡Enhorabuena, compañero!!Bien hecho, a veces hay que dejarse llevar por el corazón y no escuchar a la cabeza... Si le hiciésemos caso, sólo tendríamos un reloj y sería uno de esos inteligentes y útiles...
¡Que lo disfrutes mucho!
Presente 🙋🏻♂️😂🤣😂🤣😂🤣Vaya verano llevan algunos …🤣😂🤣
Bien guapo .No es un diver pero creo que vale. Mí Vulcain Ver el archivos adjunto 2882273Ver el archivos adjunto 2882274
Precioso!!!Y otro más, Vulcain x Ocarat Wembley: esfera verde con efecto cepillado rayos de Sol, y degradado hacia el exterior.
Ver el archivos adjunto 2889358
Ver el archivos adjunto 2889359
Por favor, que no saquen más colores… No me está saliendo nada bien mi previsión de reducir a 8 relojes…
Muchas gracias, Luis.Precioso!!!
Muy bonito. Si es que no sacan uno feo.Y otro más, Vulcain x Ocarat Wembley: esfera verde con efecto cepillado rayos de Sol, y degradado hacia el exterior.
Por favor, que no saquen más colores… No me está saliendo nada bien mi previsión de reducir a 8 relojes…
Y otro más, Vulcain x Ocarat Wembley: esfera verde con efecto cepillado rayos de Sol, y degradado hacia el exterior.
¡Gracias, Jesús! Si es que no hacen uno feo...Enhorabuena !!
Te queda muy bien …🤣😂🤣😂
Podrías decirme qué correa es y si la recomendarías por calidad y precio?
Recomendada 100% y súper cómoda.Podrías decirme qué correa es y si la recomendarías por calidad y precio?
La verdad que le queda espectacular
Saludos!!
Vaya preciosidad de reloj compañero, esa correa le queda muy muy bien 👍
¡Graciasss compi!Vaya preciosidad de reloj compañero, esa correa le queda muy muy bien 👍
Brutal!
Y encima lo de participar en el sorteo (y no tener suerte, claro), ha enfatizado aún más la CRI 😩😩