• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Vulcain

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, vaya …parece que me queréis sacar los colores !!
Aunque realmente los hilos son de y para todos los foreros en mi opinión , aunque por supuesto agradezco el detalle de que os acordéis de mí .

Y para ir abriendo boca , voy a poner dos fotos de dos de mis Vulcain bastante diferentes y ambos modelos poco vistos .

La primera del Vulcain Skindiver Lagoon, un reloj que en vivo os aseguro que no te deja indiferente

Ver el archivos adjunto 2873678

Y la segunda es de mi Vulcain preferido , un Diver vintage de cuyo modelo no he visto ningún otro por la red …

Ver el archivos adjunto 2873679

Y bueno , poco a poco espero ir subiendo alguna fotografía más , para engrandecer este chulo hilo iniciado por @cazorla , y ademas espero también poder ir añadiendo alguno más a mi familia Vulcain .

Si me toca el Tropical del sorteo, te lo cambio por ese viejuno, que a mí no me hace falta mojarlo :light:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Albasit
Genial hilo, vamos con el azulón que llevo puesto ahora mismo

1000189947.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Rendezz, Domimc y 21 más
Si me toca el Tropical del sorteo, te lo cambio por ese viejuno, que a mí no me hace falta mojarlo :light:

Jajaja , veo muchos candidatos para el marróncito del sorteo , solo deciros ( a ti y al resto ) que fui el primero en indagar e incluso tratar de comprarlo hace unos meses , cuando a un distribuidor se le “ coló “una foto e incluso llegó a ofertarlo … pero luego se descubrió que todavía no se había presentado , ni estaba fabricado !!!

Por lo tanto c debería tocarme a mí 🤣😂🤣😂

PD: Idoia , sabes que te aprecio, pero el abuelete no se mueve de donde está .😇😇

• Me gusta
Reacciones: cazorla, iVAMP y AbderramanII
Jajaja , veo muchos candidatos para el marróncito del sorteo , solo deciros ( a ti y al resto ) que fui el primero en indagar e incluso tratar de comprarlo hace unos meses , cuando a un distribuidor se le “ coló “una foto e incluso llegó a ofertarlo … pero luego se descubrió que todavía no se había presentado , ni estaba fabricado !!!

Por lo tanto c debería tocarme a mí 🤣😂🤣😂

PD: Idoia , sabes que te aprecio, pero el abuelete no se mueve de donde está .😇😇

Desde luego, contigo ese Vulcain estaría más en familia que con nadie, Jesús :worshippy:

Por cierto, yo juraría haber visto en alguna ocasión uno gris fumé que me encantó. ¿No está ya disponible? ::Dbt::

PD: ya lo sabía, pero tenía que intentarlo :pardon:

Olvidaros del tropical…. El sorteo es para mi y el que quiero es el Naranjito!! 🤣
IMG_1368.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Rendezz, Domimc y 19 más
Preciosos esos vulcain. Es posible que de el paso, en color negro me encanta aunque no saldría del negro en mi colección…la duda es, en correa de piel? O caí caucho
Qué opinión tenéis de calidad/calibre?
Saludos y muchas gracias
Creo que por culpa de este hilo es posible que acabe con uno en muñeca

Los míos tienen un porrón de años.

IMG_2241.jpeg

IMG_2243.jpeg

IMG_2242.jpeg

Y éste de bolsillo remarcado M.Z.A., marca de Carlos Coppel.

IMG_2244.jpeg

IMG_2245.jpeg

Y ia tapa con las medallas de los premios obtenidos por Vulcain en diferentes exposiciones internacionales.

IMG_2246.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Rendezz, Domimc y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Que hermosas piezas, tanto los vintage como los nuevos hermosos!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
IMG_0587.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Rendezz, Domimc y 16 más
20230921_065625.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Rendezz, Domimc y 18 más
¡Bravo por la iniciativa, @cazorla! :clap:

Me doy prisa antes de que Jesús ponga los suyos y nos hunda… Y sólo tengo estos, de momento…

El de hoy:

Ver el archivos adjunto 2873612

y este otro
Ver el archivos adjunto 2873618

Y seguramente gane el Sorteo Extraordinario de Verano RE y añada el Tropical. Ya os lo enseñaré.
El brazalete BOR le queda genial!! 🙌
Enhorabuena final por traértelo por fin a casa.
Por fin ha llegado, ha tardado bastante, hoy a ver si le pongo una correa más veraniega

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Por cierto, yo juraría haber visto en alguna ocasión uno gris fumé que me encantó. ¿No está ya disponible? ::Dbt::

Si todavía lo está !

Es ( como no ) otra edición limitada de un distribuidor alemán , pues supongo que te refieres a este …

IMG_7099.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Domimc, emeeme y 20 más
Si todavía lo está !

Es ( como no ) otra edición limitada de un distribuidor alemán , pues supongo que te refieres a este …

Ver el archivos adjunto 2873853

Siiiiiiii ese, ese 🩶

Entiendo entonces que no es un color que se puede elegir como los demás, si me toca el sorteo, cachissss. Tendré que decidir entre negro y tropical :hmm:

IMG_9331.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Rendezz, Eastwood y 19 más
IMG_1385.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Rendezz, Domimc y 15 más
Tremendos esos vintages

Venga una del 'famoso brazalete' nuevo
1000190954.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Eastwood, Domimc y 13 más
Que hilo más guapo! Me gusta Vulcain, muy tentadores los modelos actuales, demasiado. No puede ser, ésto es un no parar, jajaja

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
Que hilo más guapo! Me gusta Vulcain, muy tentadores los modelos actuales, demasiado. No puede ser, ésto es un no parar, jajaja
Los nuevos Skindiver son un must eh… 🤪

• Me gusta
Reacciones: elquemira
IMG_9399.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, superfly, javier ochoa y 12 más
Me hizo ojitos
IMG_3274.webp

Y puesto me lo lleve.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Domimc, superfly y 14 más
Atrás