• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Submariner, el rey de los océanos

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #79
Cambia de tonalidad según la luz que incida sobre él. Bueno, cambia, cambiar, no cambia de tonalidad nunca, pero sí da la sensación xD
Entiendo lo que comentas. El VTNR le pasa igual, aunque lleva el bisel tono mk1, puede pasar de verde intenso, a casi negro, según la luz. El mk2 no lo había visto así y me ha gustado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y cazorla
  • #80
Entiendo lo que comentas. El VTNR le pasa igual, aunque lleva el bisel tono mk1, puede pasar de verde intenso, a casi negro, según la luz. El mk2 no lo había visto así y me ha gustado mucho.
Es muy camaleónico y puede parecer otro según la luz. Y ya no hablamos si retocamos la foto o le metemos un filtro. Pero sí, solo con la luz puede parecer otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #81
Quien tuvo y no retuvo
IMG_1477.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Green y 26 más
  • #88
Aquí el mio y esperando que algún día llegue el verde.
20240128_083646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Green y 18 más
  • #90
Rey de Reyes
IMG_8248.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Fabricio3681 y 22 más
  • #94
El rey es el rey.
IMG_1820.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Fabricio3681 y 24 más
  • #96
Si no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.

Me gustan los dos. Pero más que Date o no date el tema sería:

Aluminio VS cerámicos?
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, rogeroyster y 1 persona más
  • #97
menudas joyas tenéis algunos ahí guardadas como esos sub con cristal de hesalite.. y ya no os digo con los RED que dejáis ver por ahí.. INCREÍBLES.. Os dejo el mio.
Saludos!


IMG_3639.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Barullo y 20 más
  • #99
Que bonitos son! Los clásicos pff.. 🤤
IMG_3010.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Quick, luisito y 23 más
  • #100
IMG_6723.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8957.jpeg
    IMG_8957.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Quick, luisito, Ossete y 18 más
Atrás
Arriba Pie