cazorla
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Los que nunca saldrán (espero jaja).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que nunca saldrán (espero jaja).
Sublime.
El four lines es el sub, el bisabuelo.
Si no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.
Asi es, como dices, el Submariner no viene con fecha, el Date si. aunque en un hilo como este cuando te refieres al "submariner" en general eso abarca a cualquiera de los dos, SldsSi no os importa abro Tema que los veteranos habréis discutido mil veces, pero que yo al menos no he conseguido encontrar: Submariner o Submariner Date?
Mi preferencia va por él Date. Me gusta la fecha en el reloj y me parece algo innato de Rolex. Pura personalidad. Sin embargo he leído y me han contado en un CO que el original no llevaba fecha.
De todas formas estoy aquí para escuchar vuestros argumentos si a vosotros no os importa y no desvirtúa el hilo.
Hola señor.Asi es, como dices, el Submariner no viene con fecha, el Date si. aunque en un hilo como este cuando te refieres al "submariner" en general eso abarca a cualquiera de los dos, Slds
❤️
Buenas Mario!!Hola señor.
No me refería a eso, quería preguntar cuál os gusta más de ambos, si el Submariner o el Sub Date
Gracias y saludos
Vaya preciosidad!
Como luce compi!!!! Os dejo el mio 😉 jajajajaAnimado y tras hablarlo con mi colega @Rendezz y movitado por mi 126610LV, me lanzo a abrir este hilo para que enseñemos nuestros Submariner.
Queremos ver todas esas versiones del reloj más icónico de Rolex y del reloj más icónico (para mí) de todos los tiempos.
Hilo homenaje a este reloj que lleva presente desde el año 1953 hasta nuestros días.
Ver el archivos adjunto 2793520
+1, también he pensado lo mismoMagnífico hilo. Me sorprende que no existiera ya.
Que pasada