• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Submariner, el rey de los océanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseoso de ver los vuestros🤘🏻

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
IMG_8406.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, andope, DeLopez y 6 más
IMG_6016.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, andope, DeLopez y 7 más
Un café?

IMG_2125.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, akmon, DeLopez y 5 más
Hay ciertas horas para poner esa clase de vídeos 🤣🤣🤣
😅 Gracias Suso! Y eso que tuve que editarlo a 3 segundos porque era demasiado largo para subirlo. O igual fue error mío porque he visto videos de unos 10/20 segundos de algún compañero.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Yo desde que me cobraron 10 euros por dos cafés y una cuki en Vitoria no vuelvo a ese sitio.
El reloj qué decir, pues sin palabras, diría the BEST (para mí, siempre hay que decirlo para no herir susceptibilidades). Yo creo que un Submariner y un Datejust combo perfecto, también metería al GMT a ver si le estilizan un poco las asas con suerte.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
IMG_0410.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, DeLopez, suso lopez y 6 más
Buenas tardes
20240414_185153.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, andope, IsaacMlg y 7 más
Buenas noches
IMG20241214141708.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, DeLopez, Powerman y 7 más
Yo desde que me cobraron 10 euros por dos cafés y una cuki en Vitoria no vuelvo a ese sitio.
El reloj qué decir, pues sin palabras, diría the BEST (para mí, siempre hay que decirlo para no herir susceptibilidades). Yo creo que un Submariner y un Datejust combo perfecto, también metería al GMT a ver si le estilizan un poco las asas con suerte.

A mi tampoco me hace gracia ese café y aún menos sus precios… la foto mas bien por hacer la gracia ya que ha sido en un puesto de un aeropuerto y al final el café me lo he tomado en otro sitio :D

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
DBA3600A-854E-4D44-AB83-3557A7B060B7.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, javier ochoa, rogeroyster y 5 más
Es verdad que tienes los dos no? Starbucks y kermit? Eso sí es pasión.
Ya me gustaría a mi… jeje. En estos momentos tengo un 116610LN y un 126610LV mk1 :)

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
baa34a6c-ac1a-42f2-a9cd-f9cf5418481a.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, javier ochoa, suso lopez y 3 más
IMG_8745.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, suso lopez, javier ochoa y 3 más
Hoy en su hábitat

IMG_2277.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, suso lopez, GarbanzoNegro y 6 más