rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
Como lucen en video eh! Que espectáculo 😍Y si hacemos un mini video para honrar a nuestro Submariner?
Ver el archivos adjunto 2962773
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como lucen en video eh! Que espectáculo 😍Y si hacemos un mini video para honrar a nuestro Submariner?
Así, “en vivo”, gana mucho másY si hacemos un mini video para honrar a nuestro Submariner?
Menudo abusoooooooY si hacemos un mini video para honrar a nuestro Submariner?
Hay ciertas horas para poner esa clase de vídeos 🤣🤣🤣Y si hacemos un mini video para honrar a nuestro Submariner?
😅 Gracias Suso! Y eso que tuve que editarlo a 3 segundos porque era demasiado largo para subirlo. O igual fue error mío porque he visto videos de unos 10/20 segundos de algún compañero.Hay ciertas horas para poner esa clase de vídeos 🤣🤣🤣
Yo desde que me cobraron 10 euros por dos cafés y una cuki en Vitoria no vuelvo a ese sitio.
Pide dos xD
Yo desde que me cobraron 10 euros por dos cafés y una cuki en Vitoria no vuelvo a ese sitio.
El reloj qué decir, pues sin palabras, diría the BEST (para mí, siempre hay que decirlo para no herir susceptibilidades). Yo creo que un Submariner y un Datejust combo perfecto, también metería al GMT a ver si le estilizan un poco las asas con suerte.
Es verdad que tienes los dos no? Starbucks y kermit? Eso sí es pasión.
Ya me gustaría a mi… jeje. En estos momentos tengo un 116610LN y un 126610LV mk1Es verdad que tienes los dos no? Starbucks y kermit? Eso sí es pasión.
Me reitero. Eso también es pasión 🖤💚Ya me gustaría a mi… jeje. En estos momentos tengo un 116610LN y un 126610LV mk1![]()
Bendito diciembre 😎