• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Submariner, el rey de los océanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, jjimfer, Furón y 6 más
IMG_0231.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, rogeroyster, javier ochoa y 4 más
IMG20241130124120.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, rogeroyster, javier ochoa y 3 más
IMG_8051.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Rubowatch, jjimfer y 6 más
IMG_0251.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Arion, suso lopez y 5 más
IMG_8070.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, suso lopez, didakpc y 5 más
IMG20241201130826.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, DeLopez, Powerman y 6 más
IMG_8094.webp

• Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds, esplorer, DeLopez y 6 más
Tu 'finidi' es Mk1 o Mk2?... lo comento ya que en otras fotos que has subido parece un Mk1 y en esta parece el Mk2. Lo se, soy algo friki con este tema de los colores, tanto que cambié un Mk2 por un Mk1 :pardon:
Mk2

• Me gusta
Reacciones: didakpc, cazorla y rogeroyster
Tu 'finidi' es Mk1 o Mk2?... lo comento ya que en otras fotos que has subido parece un Mk1 y en esta parece el Mk2. Lo se, soy algo friki con este tema de los colores, tanto que cambié un Mk2 por un Mk1 :pardon:
Busco la luz para despistar adrede 🤣😂🤣😂🤣😂

Como te confirma @Rendezz, es MK2 😎

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rendezz y didakpc
Ta juguetón Antonio @cazorla 😃

• Me gusta
Reacciones: cazorla y didakpc
Ta juguetón Antonio @cazorla 😃

Es que se nota bastante pero si se ponen juntos dos mk's diferentes... y no juguetean con la luz :laughing1:

1733164248442.webp

1733164267443.webp

Por eso le preguntaba a @cazorla ya que en unas fotos parecía uno y en otras otro.

Yo he tenido los dos; compré un Mk2 y la verdad es que en momentos de mucha luz notaba el bisel demasiado verde claro y cada vez que lo comparaba con un mk1 me gustaba mas ese verde mas oscuro, con lo cual terminé cambiándolo y ahora tengo un Mk1 :innocent:

Y no soy el único; conozco casos que hicieron lo mismo cambiando de un 2 a un 1 o viceversa.... y con los pepsi cerámicos mas de lo mismo ya que las primeras ediciones era mas rosáceos el rojo. En fin, que como se suele decir, pa' gustos colores :D

• Me gusta
Reacciones: esplorer, cazorla, Dobby y 3 más
Es que se nota bastante pero si se ponen juntos dos mk's diferentes... y no juguetean con la luz :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2956754

Ver el archivos adjunto 2956755

Por eso le preguntaba a @cazorla ya que en unas fotos parecía uno y en otras otro.

Yo he tenido los dos; compré un Mk2 y la verdad es que en momentos de mucha luz notaba el bisel demasiado verde claro y cada vez que lo comparaba con un mk1 me gustaba mas ese verde mas oscuro, con lo cual terminé cambiándolo y ahora tengo un Mk1 :innocent:

Y no soy el único; conozco casos que hicieron lo mismo cambiando de un 2 a un 1 o viceversa.... y con los pepsi cerámicos mas de lo mismo ya que las primeras ediciones era mas rosáceos el rojo. En fin, que como se suele decir, pa' gustos colores :D

No estás solo. Conozco gente que en los primeros años de producción de la referencia 116613lb hicieron lo mismo porque cambió la esfera de mate a soleil y el bisel también lo toquetearon unas cuantas veces hasta dar con la tecla. Aunque eso es subjetivo porque a cada persona le gusta una cosa.
Yo, en vuestra referencia 126610lv, tendría cualquiera, las dos son válidas. La mk1 igual está mejor de precio no? Pues si te gusta más jugada maestra al cambiar uno por otro. Lo fundamental estar agusto. Disfrutad ambos de ese relojazo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y didakpc

Ver el archivos adjunto 2956754

Ver el archivos adjunto 2956755

Es muy camaleónico y dependiendo de la luz parece uno u otro.

Lo que dices, cuestión de gustos y muy curioso lo de tener uno e ir a por el otro.

Mientras te mole el que te has quedado, de lujo.

A mí me molan los dos, ha sido el MK2 porque es el que estaba en catálogo cuando me llamaron. Llega a ser el MK1 y ese cae jaja.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rendezz y didakpc
Es muy camaleónico y dependiendo de la luz parece uno u otro.

Lo que dices, cuestión de gustos y muy curioso lo de tener uno e ir a por el otro.

Mientras te mole el que te has quedado, de lujo.

A mí me molan los dos, ha sido el MK2 porque es el que estaba en catálogo cuando me llamaron. Llega a ser el MK1 y ese cae jaja.
Hay que tener los dos! Que no se diga

• Me gusta
Reacciones: cazorla
IMG_5886.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, suso lopez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie