Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay mejor manera de hacerlo. Enhorabuena!!! 🍾
No hay mejor manera de hacerlo. Enhorabuena!!! 🍾
Podían tener algo más de lumen no?
Pala lumen el Pelaguitos 😎Podían tener algo más de lumen no?
Ver el archivos adjunto 2955201
Mk2Tu 'finidi' es Mk1 o Mk2?... lo comento ya que en otras fotos que has subido parece un Mk1 y en esta parece el Mk2. Lo se, soy algo friki con este tema de los colores, tanto que cambié un Mk2 por un Mk1![]()
Busco la luz para despistar adrede 🤣😂🤣😂🤣😂Tu 'finidi' es Mk1 o Mk2?... lo comento ya que en otras fotos que has subido parece un Mk1 y en esta parece el Mk2. Lo se, soy algo friki con este tema de los colores, tanto que cambié un Mk2 por un Mk1![]()
Ta juguetón Antonio @cazorla 😃Tu 'finidi' es Mk1 o Mk2?... lo comento ya que en otras fotos que has subido parece un Mk1 y en esta parece el Mk2. Lo se, soy algo friki con este tema de los colores, tanto que cambié un Mk2 por un Mk1![]()
Ta juguetón Antonio @cazorla 😃
Es que se nota bastante pero si se ponen juntos dos mk's diferentes... y no juguetean con la luz
Ver el archivos adjunto 2956754
Ver el archivos adjunto 2956755
Por eso le preguntaba a @cazorla ya que en unas fotos parecía uno y en otras otro.
Yo he tenido los dos; compré un Mk2 y la verdad es que en momentos de mucha luz notaba el bisel demasiado verde claro y cada vez que lo comparaba con un mk1 me gustaba mas ese verde mas oscuro, con lo cual terminé cambiándolo y ahora tengo un Mk1
Y no soy el único; conozco casos que hicieron lo mismo cambiando de un 2 a un 1 o viceversa.... y con los pepsi cerámicos mas de lo mismo ya que las primeras ediciones era mas rosáceos el rojo. En fin, que como se suele decir, pa' gustos colores![]()
Es muy camaleónico y dependiendo de la luz parece uno u otro.Es que se nota bastante pero si se ponen juntos dos mk's diferentes... y no juguetean con la luz
Ver el archivos adjunto 2956754
Ver el archivos adjunto 2956755
Por eso le preguntaba a @cazorla ya que en unas fotos parecía uno y en otras otro.
Yo he tenido los dos; compré un Mk2 y la verdad es que en momentos de mucha luz notaba el bisel demasiado verde claro y cada vez que lo comparaba con un mk1 me gustaba mas ese verde mas oscuro, con lo cual terminé cambiándolo y ahora tengo un Mk1
Y no soy el único; conozco casos que hicieron lo mismo cambiando de un 2 a un 1 o viceversa.... y con los pepsi cerámicos mas de lo mismo ya que las primeras ediciones era mas rosáceos el rojo. En fin, que como se suele decir, pa' gustos colores![]()
Hay que tener los dos! Que no se digaEs muy camaleónico y dependiendo de la luz parece uno u otro.
Lo que dices, cuestión de gustos y muy curioso lo de tener uno e ir a por el otro.
Mientras te mole el que te has quedado, de lujo.
A mí me molan los dos, ha sido el MK2 porque es el que estaba en catálogo cuando me llamaron. Llega a ser el MK1 y ese cae jaja.
Calla, calla 😂🤣😂🤣Hay que tener los dos! Que no se diga
Completa el círculo!💚💚Calla, calla 😂🤣😂🤣
Faltaría un chapis negro para acompañar al azul y al verdesito 🤪Completa el círculo!💚💚