JavierMSR
Habitual
Verificad@ con 2FA
Apenas sale de la muñecaPero ese día te llevas el Ranger, eh… que tiene una pinta increíble!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apenas sale de la muñecaPero ese día te llevas el Ranger, eh… que tiene una pinta increíble!!!
Grande Jordi 😘Ver el archivos adjunto 2890173
Pues aquí pongo yo para seguir la super idea de mi amigo Cristian una foto del mío un 1861 que lleva ya en mi colección desde el 2019 y tan contento.
Un saludo !!
Oleeee con el newsletter y todo 😍
Efectivamente Enrique!!Hay un hilo parecido dep compañero @Dindon que ¿solo abre los martes? 🤔.
Sea como fuere, me parece una idea fenomenal y ¡convoco al compañero @RaidenBCN !
Aquí va una fotico:
Ver el archivos adjunto 2890246
Acabo de darme cuenta de que este icónico instrumento para medir el tiempo, la velocidad y el espacio, no tiene su propio hueco exclusivo.
Así que, a sabiendas que no tendrá tanto éxito como el hilo que creó mi buen amigo @cazorla sobre el rey de los océanos, me dispongo a crearlo para que colguéis vuestros speedy's.
Grandes y pequeños, nuevos y abueletes, blancos, negros, amarillos, rojos, azules y grises. Tapas ciegas y vistas. Plexis y zafiros. De tirada normal y ediciones limitadas.
En este hilo, todo cabe. A excepción de todo aquello que no sean speedy's.
Mi aporte de hoy es el 50 aniversario del snoopy. Modo lumen, ON.
PD: @cazorla llévale ya al nuestro sr. Gómez tu mejor chrono y que te ajuste el brazalete. Que te quiero ver por aquí!
Ver el archivos adjunto 2889987
Existe un hilo específico para el Omega Speedmaster, que abre y cierra el martes de cada semana en honor del Speedytuesday que ya conocemos.
Te dejo el link y te invito a participar en él https://relojes-especiales.com/threads/enseña-tu-speedy-speedytuesday-inside.519568/
Un saludo![]()
Qué tal es ? Estoy pensando en pedir uno de 18 mm para el triple date