AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
A los buenos días para todos los Speedyadictos (© del compañero @Fínife). Ya que traigo un impostor, espero que el paisaje me redima un poco 😇
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reduced es un relojazo. Yo te animo a que sea más pronto que tarde!!!!Para mí, el Speedmaster, concretamente el reduced (muñeca fina), a parte de ser el reloj de mis sueños, lo veo como un objetivo, una especie de hito en mi vida.
Me gustan ciertos objetos como los relojes y las estilográficas para marcar fechas importantes o logros conseguidos. Me quedan unos años para poder conseguirlo pero no creo que desaparezcan las ganas.
El “Speedyadictos” volverá…A los buenos días para todos los Speedyadictos (© del compañero @Fínife). Ya que traigo un impostor, espero que el paisaje me redima un poco 😇
Ver el archivos adjunto 2897885
Enhorabuena! Gran estreno! Que lo disfrutes.
Felicidades, que lo disfrutes.
¡Ahí, con un par en la piscina! 🤘🏼😎
¡Ahí, con un par en la piscina! 🤘🏼😎
Sí, si lo es… otra cosa es echarle un par y mira que yo bautizo todo xDVer el archivos adjunto 2902634
Sí, sí. Me leí la ficha técnica y pone que es resistente al agua hasta 50m de profundidad. Mi piscina no pasa de los 2m, jejeje.
¡Un saludo!