• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_2574.webp

También del hilo diario, últimas gestiones en la empresa y a disfrutar de la tarde!!!

• Me gusta
Reacciones: gorefest, INALARRAURI, Habill y 8 más
¡Otro que baña el Speedy! 🙆‍♀️ Pensé que mi amigo era el único loco 🤦‍♀️ La verdad se ha de decir, lleva años duchándolo y nadando con él y nunca se le ha ahogado 🤞

Da gusto verlo tan refrescante jejeje :ok:
Un buen amigo mío, utiliza un Moonswatch, tierra para más indicación, como reloj de verano, se baña con él. Segundo verano este y ningún problema. Ya le expliqué una vez que quiere decir Water resistant, pero no le interesó mucho la explicación…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Este modelo (3539) tiene 100m y lo revisé con hermetismo hace 3 meses…totalmente tranquilo!! Eso si, un poco de miedito al principio con los pulsadores 🤣
Si es que no deberías tener problema, aunque en Vintages o “semi vintages”, como bien sabrás, hay que revisarlos muy bien… pero como ya lo has metido!!! A disfrutar. Es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si es que no deberías tener problema, aunque en Vintages o “semi vintages”, como bien sabrás, hay que revisarlos muy bien… pero como ya lo has metido!!! A disfrutar. Es un relojazo.
Si!! Esta revisado de abril y con el hermetismo comprobado, asi que para adelante!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Fínife
Este modelo (3539) tiene 100m y lo revisé con hermetismo hace 3 meses…totalmente tranquilo!! Eso si, un poco de miedito al principio con los pulsadores 🤣
No sabía que ese Reduced era un 100WR. Muy bien usado :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Preciosas fotos las que estáis subiendo hoy!
Feliz martes, este ya no me lo quito hasta septiembre. Perdón foto de archivo, no puedo subir la de hoy...
20220818_202641.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Habill, cazorla y 7 más
Afortunada tú que tienes amigos con la misma afición, si yo sacase fotos con los que llevan los míos saldría en el hilo diario con smartwatches de AE y a saber que otras barrabasadas más.
Perdón por el off topic, pero hace unas semanas, salimos a cenar con unos amigos por Madrid. Durante la cena, a mi amigo le gustó mi Speedmaster, él usa apple watch, igual que su mujer. Le expliqué un poco la historia del modelo, que era de cuerda manual y de paso pues la diferencia entre automático y manual.
Bien, pues debí de explicarme muy mal porque justo la semana pasada me llegó un paquete suyo, agradeciendo la cena y diciéndome que era para mi Speedmaster (foto de internet):

Omega estuche.webp

En fin! Ya se lo he vuelto a explicar :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Habill, AbderramanII, Mderey y 5 más
Perdón por el off topic, pero hace unas semanas, salimos a cenar con unos amigos por Madrid. Durante la cena, a mi amigo le gustó mi Speedmaster, él usa apple watch, igual que su mujer. Le expliqué un poco la historia del modelo, que era de cuerda manual y de paso pues la diferencia entre automático y manual.
Bien, pues debí de explicarme muy mal porque justo la semana pasada me llegó un paquete suyo, agradeciendo la cena y diciéndome que era para mi Speedmaster (foto de internet):

Ver el archivos adjunto 2884821

:laughing1: :D una bonita anécdota y un gran regalo !

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Fínife

Jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411

Final inesperado. Me he reído :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Speedmaster411

Pues aunque no puedas utilizarlo para tu Speedy, quedaría genial con cualquier Omega automático que tengas.

Y si no tienes ninguno, puede que sea una señal :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Fínife, AbderramanII y Speedmaster411

😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Speedmaster411
Un buen amigo mío, utiliza un Moonswatch, tierra para más indicación, como reloj de verano, se baña con él. Segundo verano este y ningún problema. Ya le expliqué una vez que quiere decir Water resistant, pero no le interesó mucho la explicación…

El otro día le leí al compañero @emeeme, que no tiene un pelo de desavisado, que lleva todo el verano bañando el suyo, un Mercury creo, así que no me choca.

La verdad es que yo no me baño con reloj porque no me agrada, así sea un Casio de 20€ y 200m o un super diver; simplemente prefiero entrar al agua con lo mínimo :pardon:

Oooooooh Yeah!

🥰🤩

PD: me he reído un montón con tu anécdota y tú amigo bien majo, vaya watchwinder más coqueto :clap:

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Fínife y emeeme
Llega tarde la foto…pero llega.
Feliz speedmartes a todos
IMG_5182.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, INALARRAURI, Habill y 8 más
Buenos días, cierro tarde! 😅

Hasta la semana que viene :bye:

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Fínife, Speedmaster411 y 3 más
Buenos días :)

Abrimos!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y Fínife
IMG_2668.webp

¡Del hilo diario! Buen Speedytuesday gente

• Me gusta
Reacciones: gorefest, INALARRAURI, Danu y 7 más
buenos dias y feliz SpeedyTuesday :)
IMG_5842.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, INALARRAURI, Danu y 7 más
Feliz plexi.

bQBra4L.jpeg

Muy buenas, Fínife.

¿Se ha descentrado la aguja del subdial de 12 horas? :(
Muy buenas Javier!!!

Pues lo acabo de mirar y estaba así efectivamente, lo he reseteado… y al sitio. Creo que la última vez acabó la carga con el crono arrancado, hoy por la mañana reseteé sin que estuviera cargado y parece que mal hecho…

Todo ok!! Eres un Lince! A ver si pasas un día por aquí, o yo por allí y nos tomamos ese café!!

IMG_2676.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Danu, Habill y 7 más
Hoy este reduced……
IMG_0097.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Danu, Habill y 7 más
Muy buenas Javier!!!

Pues lo acabo de mirar y estaba así efectivamente, lo he reseteado… y al sitio. Creo que la última vez acabó la carga con el crono arrancado, hoy por la mañana reseteé sin que estuviera cargado y parece que mal hecho…

Todo ok!! Eres un Lince! A ver si pasas un día por aquí, o yo por allí y nos tomamos ese café!!

Ver el archivos adjunto 2888403
Es que esa aguja descentrada me daba mucho TOC. Estamos muy mal de lo nuestro :laughing1:

A lo marcado en negrita, pues después del verano muy probablemente :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Es que esa aguja descentrada me daba mucho TOC. Estamos muy mal de lo nuestro :laughing1:

A lo marcado en negrita, pues después del verano muy probablemente :ok:
Pero ese día te llevas el Ranger, eh… que tiene una pinta increíble!!!

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie