• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy no se me pasa…

1721717990963.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, om3ga, Fínife y 9 más
Participando por primera vez

1000048817.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, om3ga, Relojucos y 13 más
Hoy uno especial.

IMG_0109.webp
IMG_0110.webp
IMG_0111.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, om3ga, Relojucos y 14 más
Feliz martes de Speedy!

IMG_3204.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, om3ga, Relojucos y 11 más
Feliz martes!
20230916_150634.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, INALARRAURI, Relojucos y 11 más
Qué animación este Speedmartes :yhoo:: Piezas preciosas todas ¡y hasta un 125! 😍:clap:

Yo he andado con el impostor blanquito en la muñeca y poniendo caucho nuevo al Mercury. Al menos el del libro que sirve de fondo es de verdad :D

1000032766.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, om3ga, cazorla y 7 más
1721762325607.webp

Casi no llego…

• Me gusta
Reacciones: Habill, INALARRAURI, Cristiannumo y 7 más
Hora de cerrar, la semana que viene más :bye:

• Me gusta
Reacciones: MacRipper, Danu, Speedmaster411 y 3 más
Buenas noches, comenzamos :)

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Danu, Mderey y 4 más
IMG_0923.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Speedmaster411, Fínife y 7 más
Listo para todo el Martes, no se puede ser más fotogénico.

IMG20240730004016.webp

IMG20240730002509.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Habill, om3ga y 10 más
¡Buenos días! Mi muñeca sí es, pero el Speedy :whist:: Pero al menos hoy es uno de verdad 🙃

1000033756.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, om3ga, Speedmaster411 y 7 más
Aprovechaste la gastroquedada para “afotarte” con él? :D

Jajajaja casi: lo afoté el viernes en el desayuno que solemos hacer todas las semanas en mi casa :D A la cena el sábado el dueño llevó el Longines similar al Munich ;-)

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Dindon
Su primer baño!! Repitiendo foto del hilo diario

IMG_1967.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Cristiannumo, cazorla y 9 más
Su primer baño!! Repitiendo foto del hilo diario

Ver el archivos adjunto 2884716

¡Otro que baña el Speedy! 🙆‍♀️ Pensé que mi amigo era el único loco 🤦‍♀️ La verdad se ha de decir, lleva años duchándolo y nadando con él y nunca se le ha ahogado 🤞

Da gusto verlo tan refrescante jejeje :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Mderey
No me atrevo a bañarlo sin necesidad, mejor escuchar música con mi Speedy :whist::

IMG_3206.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, cazorla, om3ga y 7 más
1000025194.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Cristiannumo, cazorla y 7 más
Jajajaja casi: lo afoté el viernes en el desayuno que solemos hacer todas las semanas en mi casa :D A la cena el sábado el dueño llevó el Longines similar al Munich ;-)

Afortunada tú que tienes amigos con la misma afición, si yo sacase fotos con los que llevan los míos saldría en el hilo diario con smartwatches de AE y a saber que otras barrabasadas más.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Fínife, Danu y 1 persona más
Afortunada tú que tienes amigos con la misma afición, si yo sacase fotos con los que llevan los míos saldría en el hilo diario con smartwatches de AE y a saber que otras barrabasadas más.

¡Sólo estos dos! El del Speedy tenía 3 relojes buenos, pero sin afición: el Speedmaster, un Mónaco y un Aerospace. En los últimos años ha sumado taitantos, y no deja de mirar; culpa mía 🙃 Y al otro se le contagió y se ha vuelto un obseso de las esferas con guilloché, no sé cuántos ha sumado en estos 4 años 🤣

El resto de amigos y cercanos ni flores, como los tuyos :D

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Fínife y Dindon
¡Otro que baña el Speedy! 🙆‍♀️ Pensé que mi amigo era el único loco 🤦‍♀️ La verdad se ha de decir, lleva años duchándolo y nadando con él y nunca se le ha ahogado 🤞

Da gusto verlo tan refrescante jejeje :ok:
Este modelo (3539) tiene 100m y lo revisé con hermetismo hace 3 meses…totalmente tranquilo!! Eso si, un poco de miedito al principio con los pulsadores 🤣

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Fínife y AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie