• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un martes más que pasa, encaminándonos hacia el verano.

Hasta la semana que viene :bye:

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Motortrek, javier ochoa y 1 persona más
Buenos días, abrimos :)

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, AbderramanII, Fínife y 1 persona más
Buenos días queridos Speedyadictos!
IMG_9463.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Furón, Dindon y 6 más
Buenos días y feliz martes :)

20250607_201119.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, cazorla, Motortrek y 1 persona más
El chucho.

1000188990.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Furón, Dindon y 5 más
Buenas noches!

Abrimos, y aprovecho para comentaros que Swatch ha habilitado la venta online para algunas versiones del primo plastiquete de nuestro Moonwatch :)

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, AbderramanII, Relojucos y 2 más
Buenos días.

1000190984.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Motortrek, Dindon y 7 más
Buenos días :)

20250622_102119(1)(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Jonanvi, Motortrek y 7 más
¡Buenos días, Speedyadictos! 🥐☕️

El viernes me afoté con el de un amigo para poder participar 🙃

IMG_1005.webp

Por lo demás, con el veranillo están empezando a salir mucho los alegres y ligeros primos “de juguete”, así que algún día, con vuestro permiso, me asomaré :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Valero, Motortrek, Dindon y 5 más
¡Buenos días, Speedyadictos! 🥐☕️

El viernes me afoté con el de un amigo para poder participar 🙃

Ver el archivos adjunto 3297702

Por lo demás, con el veranillo están empezando a salir mucho los alegres y ligeros primos “de juguete”, así que algún día, con vuestro permiso, me asomaré :umbrella:
¡Y sin permiso! Siempre es un placer ver tus aportaciones a este hilo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Speedmaster411
El mio. No sé aún el motivo, pero es quizá el reloj que menos interés le pongo en usar (ya dediqué un hilo al respecto) Aunque sé que es un relojazo, y el mas preciso de mi caja (en 24 horas midiendo a "ojimetro" con una aplicacion "Time.is" no detectó variación alguna), y la precisión es algo que valoro mucho. Pero no sé que me pasa con él 🤷‍♂️

1000081965.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, cazorla, Speedmaster411 y 6 más
El mio. No sé aún el motivo, pero es quizá el reloj que menos interés le pongo en usar (ya dediqué un hilo al respecto) Aunque sé que es un relojazo, y el mas preciso de mi caja (en 24 horas midiendo a "ojimetro" con una aplicacion "Time.is" no detectó variación alguna), y la precisión es algo que valoro mucho. Pero no sé que me pasa con él 🤷‍♂️

Ver el archivos adjunto 3297861

No le des vueltas al feeling que tienes o dejas de tener con él; úsalo y ve si te cuadra o no, y en caso negativo dale salida y ve por otra pieza de tu agrado.

Esta afición tiene estas cosas, estoy convencido de que más tarde o temprano todos hemos pasado por ello.

• Me gusta
Reacciones: Valero
No le des vueltas al feeling que tienes o dejas de tener con él; úsalo y ve si te cuadra o no, y en caso negativo dale salida y ve por otra pieza de tu agrado.

Esta afición tiene estas cosas, estoy convencido de que más tarde o temprano todos hemos pasado por ello.

Llevo con él tres años aprox. y no me atrevo a darle salida, pues la razón me lo impide. En este caso la falta de aprecio (emociolal), no es desprecio. Ya te digo que no alcanzó a entenderlo 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Llego a tiempo 😅

IMG_5147.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, cazorla, Speedmaster411 y 4 más

Qué pena, con lo bonito que es!!

Pues es precioso compañero, miralo con otros ojitos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Valero
Pues es precioso compañero, miralo con otros ojitos.

Saludos
Ya! Si sé de sus virtudes y su belleza. Por eso no lo veo lógico. Pienso que puede ser porque vino a sustituir a uno que me robaron y quizá nunca lo vi en su momento como digno sustituto. En fin, que no lo entiendo.
Ahora, lo que es seguro que no me voy a deshacer de él, pues sé que es un relojazo... o eso me creo.
Gracias por tu comentario.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Llegó la hora de cerrar :bye:

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Speedmaster411
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie