Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puff, puff, puffBuen martes. Buen martes. Buen martes. 😍😍😍
Ver el archivos adjunto 3290784
Ver el archivos adjunto 3290785
(Foto with a little help from my friends )
¡Y sin permiso! Siempre es un placer ver tus aportaciones a este hilo.¡Buenos días, Speedyadictos! 🥐☕️
El viernes me afoté con el de un amigo para poder participar 🙃
Ver el archivos adjunto 3297702
Por lo demás, con el veranillo están empezando a salir mucho los alegres y ligeros primos “de juguete”, así que algún día, con vuestro permiso, me asomaré![]()
Ya me gustaría tener uno !!
Que chulería de brazalete !! 😯
¡Y sin permiso! Siempre es un placer ver tus aportaciones a este hilo.
Un saludo.
El mio. No sé aún el motivo, pero es quizá el reloj que menos interés le pongo en usar (ya dediqué un hilo al respecto) Aunque sé que es un relojazo, y el mas preciso de mi caja (en 24 horas midiendo a "ojimetro" con una aplicacion "Time.is" no detectó variación alguna), y la precisión es algo que valoro mucho. Pero no sé que me pasa con él 🤷♂️
Ver el archivos adjunto 3297861
No le des vueltas al feeling que tienes o dejas de tener con él; úsalo y ve si te cuadra o no, y en caso negativo dale salida y ve por otra pieza de tu agrado.
Esta afición tiene estas cosas, estoy convencido de que más tarde o temprano todos hemos pasado por ello.
Llevo con él tres años aprox. y no me atrevo a darle salida, pues la razón me lo impide. En este caso la falta de aprecio (emociolal), no es desprecio. Ya te digo que no alcanzó a entenderlo 🤷♂️No le des vueltas al feeling que tienes o dejas de tener con él; úsalo y ve si te cuadra o no, y en caso negativo dale salida y ve por otra pieza de tu agrado.
Esta afición tiene estas cosas, estoy convencido de que más tarde o temprano todos hemos pasado por ello.
Qué pena, con lo bonito que es!!El mio. No sé aún el motivo, pero es quizá el reloj que menos interés le pongo en usar (ya dediqué un hilo al respecto) Aunque sé que es un relojazo, y el mas preciso de mi caja (en 24 horas midiendo a "ojimetro" con una aplicacion "Time.is" no detectó variación alguna), y la precisión es algo que valoro mucho. Pero no sé que me pasa con él 🤷♂️
Pues es precioso compañero, miralo con otros ojitos.El mio. No sé aún el motivo, pero es quizá el reloj que menos interés le pongo en usar (ya dediqué un hilo al respecto) Aunque sé que es un relojazo, y el mas preciso de mi caja (en 24 horas midiendo a "ojimetro" con una aplicacion "Time.is" no detectó variación alguna), y la precisión es algo que valoro mucho. Pero no sé que me pasa con él 🤷♂️
Ya! Si sé de sus virtudes y su belleza. Por eso no lo veo lógico. Pienso que puede ser porque vino a sustituir a uno que me robaron y quizá nunca lo vi en su momento como digno sustituto. En fin, que no lo entiendo.Pues es precioso compañero, miralo con otros ojitos.
Saludos