• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu ruso y tú sofá.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #76
Ese bisel le queda genial a esa esfera. Se que soy un pesado, pero como mejoran los vostoks con un bisel decentito...
Totalmente de acuerdo, una parte del encanto de los Vostok es su facilidad para "tunearlos", yo ahora tengo un equilibrio en cuanto al numero de relojes y biseles , creo que estoy en un "empate tecnico",:D:D:D pues segun el ultimo conteo, tenia el mismo numero de relojes y biseles, pero ando merodeando (nuevamente ) por la pagina de One Second Closer y se me han "antojado" un par de cositas que he visto, ya veremos.

Abrazo desde Mexico Mr. Cabanillas, siempre es un gusto leerte. :ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #77
Totalmente de acuerdo, una parte del encanto de los Vostok es su facilidad para "tunearlos", yo ahora tengo un equilibrio en cuanto al numero de relojes y biseles , creo que estoy en un "empate tecnico",:D:D:D pues segun el ultimo conteo, tenia el mismo numero de relojes y biseles, pero ando merodeando (nuevamente ) por la pagina de One Second Closer y se me han "antojado" un par de cositas que he visto, ya veremos.

Abrazo desde Mexico Mr. Cabanillas, siempre es un gusto leerte. :ok::ok::ok:
Ídem, carnal.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #78
Buenas horas!
Menudo hilo más interesante acabo de descubrir. Me quedo ☺️🍿
Ahora muestro el sillón y el último rusito que ya me habéis visto:
20220828_224024.jpg
20220827_142909.jpg

Digo el último, hasta que llegue otro... Porque todo puede ser... Si bien voy a tomarme una pausa, para buscar alguna pieza curiosa. Con este último estoy encantado. Y por ahora voy a dar cancha a éste y a su hermano Baikal.
Muchísimas gracias por este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Marius Jacob y OldTraveler
  • #79
Totalmente de acuerdo, una parte del encanto de los Vostok es su facilidad para "tunearlos", yo ahora tengo un equilibrio en cuanto al numero de relojes y biseles , creo que estoy en un "empate tecnico",:D:D:D pues segun el ultimo conteo, tenia el mismo numero de relojes y biseles, pero ando merodeando (nuevamente ) por la pagina de One Second Closer y se me han "antojado" un par de cositas que he visto, ya veremos.

Abrazo desde Mexico Mr. Cabanillas, siempre es un gusto leerte. :ok::ok::ok:
One Second Closer... Yo le compré cosas en su día para los Seiko. Y fui tonto por no comprarle la correa amphibia, si gasté en NATOS y Zulú que uso y habéis visto. Pero claro en aquellos años sólo respiraba por los japos...
Eres un artista amigo Gustavo. Prefiero tu zona de trabajo a un sofá. 😉👍
También se dice computadora por aquí, pero creo que solamente aquellos que crecimos con los 8bits en los años 80...😁
Un abrazo desde la Villa de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #80
Buenas horas!
Menudo hilo más interesante acabo de descubrir. Me quedo ☺️🍿
Ahora muestro el sillón y el último rusito que ya me habéis visto:
Ver el archivos adjunto 2475683Ver el archivos adjunto 2475684
Digo el último, hasta que llegue otro... Porque todo puede ser... Si bien voy a tomarme una pausa, para buscar alguna pieza curiosa. Con este último estoy encantado. Y por ahora voy a dar cancha a éste y a su hermano Baikal.
Muchísimas gracias por este hilo.
El último... De momento.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y SEIK0SAN
  • #82
Screenshot_20220829-081824_WhatsApp.jpg
El sofá😓
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210703113315.jpg
    IMG20210703113315.jpg
    193,7 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, pinon y 1 persona más
  • #85
Precioso tu michi ¡¡¡
Se les quiere mucho ....pero ellos sí te quieren lo demuestran poco🤣
La mia si me lo demuestra. Soy el único de la casa al que no le araña ni muerde y al que se le pone enseñándole la panzita para que se la acaricies.

IMG_20190328_172535.jpg


Screenshot_2022-08-14-23-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78, pinon y OldTraveler
  • #86
Preciosos esos peludos, aqui uno de los mios, Cirilo de nombre.
IMG_20211029_103026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, juni78 y pinon
  • #88
20220311_221648.jpg

20211121_101552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte, Marius Jacob, pinon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie