• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260329_134624.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, enekoetxe, Kleosman y 7 más
20260401_073022.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, enekoetxe, Danu y 5 más
IMG_6677.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chestnut, Naranzeta, Danu y 6 más
IMG_1391.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, Danu, javier ochoa y 5 más
IMG_6682.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chestnut, Naranzeta, Danu y 4 más
20260407_081933.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Danu, Kleosman y 1 persona más
Buenas compañeros expertos en Explorer, estoy viendo una pieza en chrono24 y a pesar de que tengo muchas fotos me gustaría compartir dos y que me dijerais que os parece el pulido que tiene...siempre te dicen que son profesionales y demás y el reloj están brillante como es logico però a parte se comparar con las fotos de los que se anuncian como NOS poco más podemos hacer.
Es una 16570 con calibre 3185

15607.webp
15606.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta
Buenas compañeros expertos en Explorer, estoy viendo una pieza en chrono24 y a pesar de que tengo muchas fotos me gustaría compartir dos y que me dijerais que os parece el pulido que tiene...siempre te dicen que son profesionales y demás y el reloj están brillante como es logico però a parte se comparar con las fotos de los que se anuncian como NOS poco más podemos hacer.

Ver el archivos adjunto 3480590Ver el archivos adjunto 3480591
Sigo mirando, no os preocupéis, no exactamente estás fotos pero la IA me dice que se han pasado con la pulidora 😂 ... Y es lo que me parecía

Ver el archivos adjunto 3480590Ver el archivos adjunto 3480591
Por la pulidora ha pasado y se nota, pero yo no te podría decir si es un buen trabajo o no, mi sabiduría no llega a tanto 😅 deberías de coger una foto del mismo sin pulir y compararlas, ver como tiene las aristas el no pulido frente al pulido, etc…pero en mi humilde opinión el pulido si se nota

• Me gusta
Reacciones: pbd172
20260426_104004.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, rogeroyster y galaningenieros
IMG_6727.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, javier ochoa, rogeroyster y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie