Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con esa corona jejeje
Gracias por el avisoCuidado con esa corona jejeje
Sigo mirando, no os preocupéis, no exactamente estás fotos pero la IA me dice que se han pasado con la pulidora 😂 ... Y es lo que me parecíaBuenas compañeros expertos en Explorer, estoy viendo una pieza en chrono24 y a pesar de que tengo muchas fotos me gustaría compartir dos y que me dijerais que os parece el pulido que tiene...siempre te dicen que son profesionales y demás y el reloj están brillante como es logico però a parte se comparar con las fotos de los que se anuncian como NOS poco más podemos hacer.
Es una 16570 con calibre 3185
Ver el archivos adjunto 3480590Ver el archivos adjunto 3480591
Por la pulidora ha pasado y se nota, pero yo no te podría decir si es un buen trabajo o no, mi sabiduría no llega a tanto 😅 deberías de coger una foto del mismo sin pulir y compararlas, ver como tiene las aristas el no pulido frente al pulido, etc…pero en mi humilde opinión el pulido si se notaBuenas compañeros expertos en Explorer, estoy viendo una pieza en chrono24 y a pesar de que tengo muchas fotos me gustaría compartir dos y que me dijerais que os parece el pulido que tiene...siempre te dicen que son profesionales y demás y el reloj están brillante como es logico però a parte se comparar con las fotos de los que se anuncian como NOS poco más podemos hacer.
Es una 16570 con calibre 3185
Ver el archivos adjunto 3480590Ver el archivos adjunto 3480591