Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece que queda chulisimo. Tengo el mismo explorer y si encuentro esa correa la pienso poner. Que marca es?Muchos pensarán que es un sacrilegio pero que bien le queda este estilo al Explorer para el invierno
Ver el archivos adjunto 2930657
Te mando privado con el link si quieresA mi me parece que queda chulisimo. Tengo el mismo explorer y si encuentro esa correa la pienso poner. Que marca es?
Muchas gracias
Si por favor. Muchas gracias.Te mando privado con el link si quieres
Este hilo no lo tenía controlado. Aquí dejo unas fotos del mío, heredado de mi abuelo, de los primeros primerosEnseña tu Explorer
Pues como dice el titulo, enseña tu Explorer nuevo o vintage y da lo mismo la versión I o II,
un homenaje en fotografía para un reloj icónico que lleva 70 años en producción, desde 1953.
¡Bomba! 💣💣💥Este hilo no lo tenía controlado. Aquí dejo unas fotos del mío, heredado de mi abuelo, de los primeros primeros
Ver el archivos adjunto 3267452
Ver el archivos adjunto 3267453
Ver el archivos adjunto 3267454
Ver el archivos adjunto 3267455
¡Precioso!Este hilo no lo tenía controlado. Aquí dejo unas fotos del mío, heredado de mi abuelo, de los primeros primeros
Una auténtica joya. Enhorabuena.Este hilo no lo tenía controlado. Aquí dejo unas fotos del mío, heredado de mi abuelo, de los primeros primeros
Ya me quedó claro que a @cazorla no le molaba mucho el tema jajajajaj
Gracias!! El mérito es de mi abuelo, solo tenía un reloj, pero que reloj…Una auténtica joya. Enhorabuena.
Mira que os gusta una profanación xD
Nah, es que soy muy del #TeamOyster y ver profanado un Rolex…Ya me quedó claro que a @cazorla no le molaba mucho el tema jajajajaj
Si hasta los chinos lo saben y tienen prohibido venderte un cueroNah, es que soy muy del #TeamOyster y ver profanado un Rolex…
Si yo es por tocar las narices a los @Blapo87 y @GarbanzoNegro xD
Saben que siempre es con cariño 🫶🏼
JajajajjjSi hasta los chinos lo saben y tienen prohibido venderte un cuero![]()
![]()
![]()
Mándame el link cuando puedas compañero. Muchas Gracias.Te mando privado con el link si quieres
¡Ojoooooooooo! 💣💣💣💣