Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HAZLOPaso por aquí para ponerme los dientes largos con el Explorer. Estaba barajando una compra de otras opciones y me han ofrecido este en 36mm.
Hace unos meses estuve en lista y me llamaron en 1 mes para ir a por el pero estuve obcecado con el oyester perpetual pero de este modelo ni entras en lista ya... desde ese día me he arrepentido de no haberlo comprado y se ha vuelto a cruzar en mi camino!!
No se si por los comentarios que leo de que "es el que se compra la gente solo por tener un rolex y es el único que te venden, es lo mismo que un oyster pero mas caro..." que me echaba para atrás.
Pero puesto en la muñeca, con ese tamaño contenido y comodidad, esa historia detrás y esa esfera negra... cada vez lo veo mas cerca!!
Mira estoPaso por aquí para ponerme los dientes largos con el Explorer. Estaba barajando una compra de otras opciones y me han ofrecido este en 36mm.
Hace unos meses estuve en lista y me llamaron en 1 mes para ir a por el pero estuve obcecado con el oyester perpetual pero de este modelo ni entras en lista ya... desde ese día me he arrepentido de no haberlo comprado y se ha vuelto a cruzar en mi camino!!
No se si por los comentarios que leo de que "es el que se compra la gente solo por tener un rolex y es el único que te venden, es lo mismo que un oyster pero mas caro..." que me echaba para atrás.
Pero puesto en la muñeca, con ese tamaño contenido y comodidad, esa historia detrás y esa esfera negra... cada vez lo veo mas cerca!!
Cada vez que entro en este hilo me dan más ganas de desapuntarme para el OP y apuntarme para el 124270, precioso compañero
Gracias.Cada vez que entro en este hilo me dan más ganas de desapuntarme para el OP y apuntarme para el 124270, precioso compañero
No, no, ¡adelante con más correas! Le queda fenomenal. Me encantaYa sé que me vais a apalear por yo llevarlo con brazalete, pero esta correa resalta su espíritu aventurero
Ver el archivos adjunto 3275391
En ese aspecto no me corto ni un pelo, además se presta bastante a elloNo, no, ¡adelante con más correas! Le queda fenomenal. Me encanta
Yo seré un cateto, pero tendría 0 dudas entre el Explorer y el OP. Hazlo.Paso por aquí para ponerme los dientes largos con el Explorer. Estaba barajando una compra de otras opciones y me han ofrecido este en 36mm.
Con esas motas de polvo a Krispin le da un ataque 🤣😂
Es una edición especial Star dialCon esas motas de polvo a Krispin le da un ataque 🤣😂