• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GERUNDINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4746.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, desmochileno, GarbanzoNegro y 4 más
Paso por aquí para ponerme los dientes largos con el Explorer. Estaba barajando una compra de otras opciones y me han ofrecido este en 36mm.
Hace unos meses estuve en lista y me llamaron en 1 mes para ir a por el pero estuve obcecado con el oyester perpetual pero de este modelo ni entras en lista ya... desde ese día me he arrepentido de no haberlo comprado y se ha vuelto a cruzar en mi camino!!
No se si por los comentarios que leo de que "es el que se compra la gente solo por tener un rolex y es el único que te venden, es lo mismo que un oyster pero mas caro..." que me echaba para atrás.
Pero puesto en la muñeca, con ese tamaño contenido y comodidad, esa historia detrás y esa esfera negra... cada vez lo veo mas cerca!!

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Paso por aquí para ponerme los dientes largos con el Explorer. Estaba barajando una compra de otras opciones y me han ofrecido este en 36mm.
Hace unos meses estuve en lista y me llamaron en 1 mes para ir a por el pero estuve obcecado con el oyester perpetual pero de este modelo ni entras en lista ya... desde ese día me he arrepentido de no haberlo comprado y se ha vuelto a cruzar en mi camino!!
No se si por los comentarios que leo de que "es el que se compra la gente solo por tener un rolex y es el único que te venden, es lo mismo que un oyster pero mas caro..." que me echaba para atrás.
Pero puesto en la muñeca, con ese tamaño contenido y comodidad, esa historia detrás y esa esfera negra... cada vez lo veo mas cerca!!
HAZLO
1000187902.webp

• Me gusta
Reacciones: ferran59, Jgutie20, desmochileno y 8 más
Mira esto
IMG_4753.webp

• Me gusta
Reacciones: ferran59, Jgutie20, GERUNDINO y 4 más
IMG_1935.webp

• Me gusta
Reacciones: ferran59, Jgutie20, desmochileno y 6 más
IMG_4759.webp
IMG_4763.webp

• Me gusta
Reacciones: ferran59, javier ochoa, cazorla y 2 más
IMG_1976.webp

• Me gusta
Reacciones: jotah, ferran59, Jgutie20 y 5 más
Ya sé que me vais a apalear por yo llevarlo con brazalete, pero esta correa resalta su espíritu aventurero
IMG_2336.webp

• Me gusta
Reacciones: ferran59, jorgebata, Jgutie20 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: ferran59, javier ochoa, Jgutie20 y 5 más
Tocó hacer una limpieza en profundidad 🪥🧼🚿

1000240949.webp

• Me gusta
Reacciones: muchomoe, ferran59, javier ochoa y 4 más
20250522_081646.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, GarbanzoNegro, rogeroyster y 3 más
20250608_195950.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, cazorla, GarbanzoNegro y 3 más
20250610_073251.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, GarbanzoNegro, galaningenieros y 3 más
Yo seré un cateto, pero tendría 0 dudas entre el Explorer y el OP. Hazlo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
1000154381.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, rogeroyster, GarbanzoNegro y 3 más
DDD258F7-5E0F-40ED-94CF-965A57953BA0.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, GERUNDINO, javier ochoa y 3 más
Con esas motas de polvo a Krispin le da un ataque 🤣😂
Es una edición especial Star dial :laughing1: Donde tú ves mierda, yo veo …también mierda :laughing1:.
Ya está limpio, chispirin puede estar tranquilo

• Me gusta
Reacciones: cazorla
image.webp

Por aquí un explorer II referencia 16570 Tritio dándole horas de sol a ver si le sale la pátina😜

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, GERUNDINO, cazorla y 2 más
Atrás
Arriba Pie