esplorer
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me da en la nariz que es como el tema del cesped del vecino, siempre está más verde que el tuyo. A mi me pasa justo al revés. Tengo ganas de compararlo con el 40mm. 😁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da en la nariz que es como el tema del cesped del vecino, siempre está más verde que el tuyo. A mi me pasa justo al revés. Tengo ganas de compararlo con el 40mm. 😁
Ya lo había visto, gracias. Me refiero a compararlo puesto en la muñeca como hice en su día con el 36mm.
Totalmente de acuerdo. Todo es percepción: al de 36 le parecerán grandes el 39 y 40 y viceversa. 🤷🏼♂️Yo creo que es más tema de percepción, teniendo el 39 o el 40 actual, el 36 te parece pequeño seguramente.
Se puede pensar lo que uno quiera, pero el reloj es tuyo y lo llevas a tu gusto, a mí me parece un acierto.Muchos pensarán que es un sacrilegio pero que bien le queda este estilo al Explorer para el invierno
Ver el archivos adjunto 2930657
Muchas, gracias.Se puede pensar lo que uno quiera, pero el reloj es tuyo y lo llevas a tu gusto, a mí me parece un acierto.
Tanto Pelagos… xDHacía tiempo que no pasaba por este rinconcito…
Ver el archivos adjunto 2938296
Y bien que lo sabes tú…😉Tanto Pelagos… xD
Ya te digo 😬Y bien que lo sabes tú…😉
Me encanta ver que no soy el único que pone correas al Explorer.