Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, al agrandarlo a 39 mm se “pierde” la simetría y la gente prefiere el tamaño clásico.No se ven casi modelos de 39mm en las fotos.
¿Es tan raro el modelo? Creía que sería legíon y en cambio es el modelo 36mm el que más se ve.
Saludos.
¿Cual simetría?En mi opinión, al agrandarlo a 39 mm se “pierde” la simetría y la gente prefiere el tamaño clásico.
La del dial, queda “desproporcionado” (respecto al original de 36 mm). Es solo mi percepción…¿Cual simetría?
Yo creo que es más tema de percepción, teniendo el 39 o el 40 actual, el 36 te parece pequeño seguramente.La del dial, queda “desproporcionado” (respecto al original de 36 mm). Es solo mi percepción…
Yo creo que es más tema de percepción, teniendo el 39 o el 40 actual, el 36 te parece pequeño seguramente.
Me da en la nariz que es como el tema del cesped del vecino, siempre está más verde que el tuyo. A mi me pasa justo al revés. Tengo ganas de compararlo con el 40mm. 😁Sí es cierto que el 40 es un 36 a escala, pero el 39 no lo era, tenía unas proporciones raras.