• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu CERTINA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, este Ds para hoy

1782979987822.webp

1782980008788.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, FRANI, Dtano y 8 más
Buenas tardes. DS action 38 mm

IMG_3088.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Dtano, Korben y 5 más
IMG_2991.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Dtano, Gutierro y 4 más
Venga !! ... voy con mi última adquisición 😌
1000014691.webp

Y como contramedida al "abusón" del compi @zalo67 (con todo el cariño del mundo 😉) pongo los que tengo ... 😤😤😤
1000014714.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, FRANI, Dtano y 7 más
Buaaaaah !!, que pasada !! me acabas de dejar a la altura del betún 🤣
La mitad ?? 😵‍💫
Si, van 12, pero tiene su porque, después de tantos años y relojes de diferentes marcas y entrar en un caos de relojes inmanejable, tome la decisión de centrarme solamente en una marca y me decidí por mi favorita de los inicios, al centrarme en una sola marca es todo más controlable y para que entre algo tiene que ser algo muy especial ya, desde que lo decidí vivo con una tranquilidad y paz perfecta.

• Me gusta
Reacciones: Dtano
Si, van 12, pero tiene su porque, después de tantos años y relojes de diferentes marcas y entrar en un caos de relojes inmanejable, tome la decisión de centrarme solamente en una marca y me decidí por mi favorita de los inicios, al centrarme en una sola marca es todo más controlable y para que entre algo tiene que ser algo muy especial ya, desde que lo decidí vivo con una tranquilidad y paz perfecta.
:worshippy:

Uffffff que fotos ... 🥰
Me gusta mucho más esa generación que la actual ... 🫣
Muchas gracias,, a mi también me gustan más,, pero también creo,que Certina lo ha hecho muy bien con los actuales

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Uno de titanio y creo que bisel cerámico
1000011680.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, DiegoBarri, PORFIRIUS y 7 más
1000090578.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, FRANI, Dtano y 5 más
Y esa caja tan chula ?
A cual de las dos te refieres ?
La que trae el reloj es diferente a las habituales de Certina por ser una serie especial (STC).
La que tengo con los 3 Certina, el vendedor ofrecía en este modelo la opción de incorporar un grabado. Me pareció una buena idea ... 😊

• Me gusta
Reacciones: argus
A cual de las dos te refieres ?
La que trae el reloj es diferente a las habituales de Certina por ser una serie especial (STC).
La que tengo con los 3 Certina, el vendedor ofrecía en este modelo la opción de incorporar un grabado. Me pareció una buena idea ... 😊
Si, a esa que están los 3
Muy bonita

Gracias

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Siguiendo a mi nick.
Ayer y hoy.
20260614_100150.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Dtano, FRANI y 5 más
Por aquí el mío.
39275.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Dtano, DAGAZA y 3 más
Desde que tengo este Ds2, la única pelea mental es la correa, me gusta mucho cualquiera de las dos, y queda siempre en empate, no hay nada que me haga ver que una sea o quede mejor que la otra. Junte en una imagen las dos opciones para que se vea mi bendito dilema.
1000011799.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, acrolyu, Zuma y 5 más
IMG_8945.webp
Primera generación DS

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Dtano, Zuma y 5 más
1000090954.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Zuma, FRANI y 6 más