Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buaaaaah !!, que pasada !! me acabas de dejar a la altura del betún 🤣Junto en un collage la mitad de los certina que tengo ahora mismo, así es más manejable
Ver el archivos adjunto 3522440
Uffffff que fotos ... 🥰
Me encantan los 3, felicidadesVenga !! ... voy con mi última adquisición 😌Ver el archivos adjunto 3526368
Y como contramedida al "abusón" del compi @zalo67 (con todo el cariño del mundo 😉) pongo los que tengo ... 😤😤😤Ver el archivos adjunto 3526370
Si, van 12, pero tiene su porque, después de tantos años y relojes de diferentes marcas y entrar en un caos de relojes inmanejable, tome la decisión de centrarme solamente en una marca y me decidí por mi favorita de los inicios, al centrarme en una sola marca es todo más controlable y para que entre algo tiene que ser algo muy especial ya, desde que lo decidí vivo con una tranquilidad y paz perfecta.Buaaaaah !!, que pasada !! me acabas de dejar a la altura del betún 🤣
La mitad ?? 😵💫
Si, van 12, pero tiene su porque, después de tantos años y relojes de diferentes marcas y entrar en un caos de relojes inmanejable, tome la decisión de centrarme solamente en una marca y me decidí por mi favorita de los inicios, al centrarme en una sola marca es todo más controlable y para que entre algo tiene que ser algo muy especial ya, desde que lo decidí vivo con una tranquilidad y paz perfecta.

Y esa caja tan chula ?Venga !! ... voy con mi última adquisición 😌Ver el archivos adjunto 3526368
Y como contramedida al "abusón" del compi @zalo67 (con todo el cariño del mundo 😉) pongo los que tengo ... 😤😤😤Ver el archivos adjunto 3526370
Muchas gracias,, a mi también me gustan más,, pero también creo,que Certina lo ha hecho muy bien con los actualesUffffff que fotos ... 🥰
Me gusta mucho más esa generación que la actual ... 🫣
A cual de las dos te refieres ?Y esa caja tan chula ?
Si, a esa que están los 3A cual de las dos te refieres ?
La que trae el reloj es diferente a las habituales de Certina por ser una serie especial (STC).
La que tengo con los 3 Certina, el vendedor ofrecía en este modelo la opción de incorporar un grabado. Me pareció una buena idea ... 😊