Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo probé la semana pasada y me impresionó mucho. Es muy cómodo en la muñeca a pesar de su tamaño aparente, el bisel también funciona de maravilla y tiene un aspecto estupendo.
Me lo probé la semana pasada y me impresionó mucho. Es muy cómodo en la muñeca a pesar de su tamaño aparente, el bisel también funciona de maravilla y tiene un aspecto estupendo.
Sí, es menos aparatoso de lo que parece por su tamaño.
Pues lo tenía descartado por el L2L, pero por lo que comentáis, me vais a hacer ir a probarlo. No lo he visto en directo pero en videos me gusta mucho.
Hazlo, no te vas a arrepentir
Me lo probé ayer. Tenían solo el blanco/azul. Se ajusta muy bien para las medidas que tiene, con la nato, bien. Con el brazalete, no... cae para abajo prácticamente a 90°. Se quedan los dos eslabones pulidos del end link tiesos y caen los tres cepillados "muy de golpe". Una pena 😭😭.
Lo que tiene tener una muñeca pequeña. Aunque con la nato (e intuyo que con el caucho) quede bien, no me agrada que el brazalete no me quede bien.
Bueno, había que probárselo.
Eso sí, está muy muy guapo.
¿No tiene correa de caucho?
Ey !!!Me lo probé ayer. Tenían solo el blanco/azul. Se ajusta muy bien para las medidas que tiene, con la nato, bien. Con el brazalete, no... cae para abajo prácticamente a 90°. Se quedan los dos eslabones pulidos del end link tiesos y caen los tres cepillados "muy de golpe". Una pena 😭😭.
Lo que tiene tener una muñeca pequeña. Aunque con la nato (e intuyo que con el caucho) quede bien, no me agrada que el brazalete no me quede bien.
Bueno, había que probárselo.
Eso sí, está muy muy guapo.
Ey !!!
Algo no me cuadra. Como de pequeña es tu muñeca ?
90° son muchos grados.
Te lo has probado con el brazalete metálico sin quitar eslabones? ... teniendo micro-ajuste???
Vaya qué pena ...Mi muñeca es de 16,5 cm más o menos. Me lo probé sin ajustar el brazalete, pero el efecto de cómo cae desde la caja se apreciaba bien.
El L2L es de 50,28mm según Certina, pero los endlinks, aun siendo hembra, tienen los eslabones pulidos fijos, por lo que el L2L con brazalete es mayor.
No tengo foto, pero cogiendo una imagen de la web...
Ver el archivos adjunto 3569793
Los tres eslabones cepillados caen "casi" a 90°. Me gusta que visualmente la correa acompañe un poco antes de caer y no me gustó el efecto.
También es verdad que mis relojes son más pequeños. Iba con ilusión porque me gusta mucho el reloj, pero no ha podido ser y no voy a darle más vueltas. Alguna alternativa se me ocurrirá 😅
Si te gusta y tienes oportunidad, ve a verlo. En directo se ve un piezón.