• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enigma sobre reloj enigma

  • Iniciador del hilo fanaticodelford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanaticodelford

fanaticodelford

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,
que me pueden decir de este reloj de bolsillo enigma? lo compre por mercadolibre para arreglar.
busque por google y no aparece nada, solo el anuncio donde lo compre.

son varias fotos, pero como dicen, mejor que sobre a que falte.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos cordiales.
 
Hola compañero
Pues al no ser experto no puedo resolver tu "Enigma" :D y nunca mejor dicho.
Nunca usé ningún reloj de esta casa, pero si vi varios, todos ellos llevaban la misma maquinaria y no sé si los fabricó con otras, pero yo siempre los vi con esta. En teoría estas maquinarias son de baja calidad, estan clasificadas creo que así, 3 rubís solían tener y un ajuste o ninguno y son muy similares a las Mysteria :-)D mira tú, Enigma y Mysteria :D) de la casa Tacy Watch Co.
Mucha suerte con su reparación.
Un saludo.
 
hola gong, aca van unas imagenes del proceso de restauracion, ya me encontre con el eje roto y le faltan los tornillos que agarran la maquina a la caja,
me di cuenta que es una copia fiel del cyma mio,es axactamente igual, la caja, el cuadrante, la corona, las visagras, etc.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

al enigma es el de la izquierda y el cyma de la derecha
lostimage.jpg

el cyma es el de abajo y el enigma el de arriba
saludos
 
Pues ya veo que va muy bien el proceso y en verdad se parecen.
Suerte con lo que quede.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie