• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio falso en Wallapop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joota

Novat@
Sin verificar
He visto estos días por wallapop varios Casio gbm 2100 en estado nuevo a mitad de precio, cosa que me hace sospechar y he sacado la lupa de Sherlock.
Comparando imágenes he sacado varias diferencias, la palabra Casio en el original no está centrada en la malla de cuadros, el marcador digital en Casio, la línea de debajo está hecha con puntitos. En los de wallapop la palabra Casio está justo en el centro de la fila de cuadros y los marcadores digitales son al revés, los puntitos arriba. Espero haberlo explicado bien. ¿Podría ser alguna variante distinta que no veo en las páginas oficiales? O ¿Es un fake?
Ahí va la imagen de wallapop y el original.

1000056361.webp

1000056362.webp

Si el vendedor de wallapop es honesto, por privado debe decírtelo.
Yo pregunté a alguno, y viendo la cantidad de G-Shock falsos que hay, lo he pedido a una tienda.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Joota
Diría que ese es falso, le veo mala calidad del cromado de los índices, mala calidad de la parte blanca de las agujas y pesima calidad de las letras grabadas en el bisel (trazo fino e irregular en el fondo). Al final con los fakes lo más fácil es activar el detector de calidades chungas. Casio es una marca barata pero su calidad es excelente en todo, abaratan poniendo plástico o cristal mineral pero no abaratan en acabados y ese reloj de la foto es una mierda, por lo que yo creo que no es Casio

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Joota
1000149957.webp

mira viendo una foto real de un original el de wallapop es 100% falso. Fíjate en donde pone G shock, la calidad de impresión del estampado en el de wallapop es malisima , tenue, se nota la textura del dial por debajo. Y el grosor del grabado del bisel es un canteo. También la pantalla es una porquería en la copia

• Me gusta
Reacciones: Joota
Estuve a punto de comprar uno nuevo por 100, su precio habitual supera los 200. Pero lo que me puso la mosca en la oreja era a parte de que era demasiado bonito para ser verdad es que el vendedor quería hacer el trato fuera de Wallapop. Dijo que quería un Bizum porque tendría problemas con hacienda si vendía más de 20 artículos. Lo que me dejó loco es que tenía cientos de votos positivos. Pero vamos que vendió el reloj al día siguiente, y este de la foto ya está reservado por 125.

Última edición:
Copia . Los comprará por 30 o 40 euros y a vender a cascoporillo. Lamentable. Wallapop es una jungla.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Estuve a punto de comprar uno nuevo por 100, su precio habitual supera los 200. Pero lo que me puso la mosca en la oreja era a parte de que era demasiado bonito para ser verdad es que el vendedor quería hacer el trato fuera de Wallapop. Dijo que quería un Bizum porque tendría problemas con hacienda si vendía más de 20 artículos. Lo que me dejó loco es que tenía cientos de votos positivos. Pero vamos que vendió el reloj al día siguiente, y este de la foto ya está reservado por 125.
Pues me dan ganas de comprarle algo y pagarle con bizum para sacar su nombre y ponerle una denuncia anónima en Hacienda 😆

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Joota
Copia. Fijate en el eje de las agujas centrales.

• Me gusta
Reacciones: Joota y itsmemario
Es acojonante, en wallapop la de falsos que hay
1000150210.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Joota
Y el pulido del bisel, en el falso es vertical, en el original es circular.

En vivo debe cantar un monton.

Lo de Wallapop es para que vaya la policía a meter a los dueños de la plataforma entre rejas, ni más ni menos. Como hicieron con el de Megaupload, puerta de la mansión abajo y al juicio directos.

Es que es un canteo la de relojes, e imagino que otras cosas, falsas que hay. Denuncias y no pasa nada. La Deep Web se queda corta.

Yo he comprado y vendido, siempre con mucho ojo, pero cualquier día me la cuelan...

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y itsmemario
Pues me dan ganas de comprarle algo y pagarle con bizum para sacar su nombre y ponerle una denuncia anónima en Hacienda 😆
Buenas tardes.

Pues yo creo que, con independencia de que le compres o no, habría que informar a WALLAPOP para que lo expulsen.

Saludos cordiales.

• Me gusta
A este ritmo, hasta falsificarán Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
La relación ahorro / riesgo de comprar un Casio en Wallapop no renta.

Yo le dediqué un tiempo a mirar, y había más falsos que originales.
Lo mismo pasa con los MoonSwatch.

• Me gusta
La calidad de la pantalla digital es infame. En el hipotético caso de que fuese un Casio auténtico en estado perjudicado, yo no lo cogería. Y como dicen los compañeros, parece falso.

Cuidado en Wallapop.

• Me gusta
¿Si ves un artículo que sabes a ciencia cierta que es falso hay alguna forma de que Wallapop haga algo? O ¿Wallapop solo quiere la comisión y le importa tres pimientos que te estafen?

¿Si ves un artículo que sabes a ciencia cierta que es falso hay alguna forma de que Wallapop haga algo? O ¿Wallapop solo quiere la comisión y le importa tres pimientos que te estafen?
Puedes denunciar el producto como falso en wallapop. El problema es que no tienen ni idea de relojes, con lo que el 80% de las veces te responden diciendo que no es falso y no borran el anuncio. Es un hecho que wallapop está cobrando comisión de la venta de falsificaciones. Si alguien quisiese joder a wallapop seriamente recopilaría un dossier de relojes falsos que se han vendido en wallapop habiendo sido previamente denunciados y quizás podrían meterles en un lío, pero es un trabajo descomunal

• Me gusta
Reacciones: English87
Puedes denunciar el producto como falso en wallapop. El problema es que no tienen ni idea de relojes, con lo que el 80% de las veces te responden diciendo que no es falso y no borran el anuncio. Es un hecho que wallapop está cobrando comisión de la venta de falsificaciones. Si alguien quisiese joder a wallapop seriamente recopilaría un dossier de relojes falsos que se han vendido en wallapop habiendo sido previamente denunciados y quizás podrían meterles en un lío, pero es un trabajo descomunal.
Pues si eso no se denuncia y organiza desde este tipo de foros no sé dónde, chicos.

Última edición:
Yo de wallapop dudo hasta del nombre .
No me fío de muchas web de 2 mano, pero está se lleva la palma.

Y cuanto cuesta nuevo? No sería mejor imaginando que no cuesta mas de 200€ claro

No sirve de nada denunciar un prodcuto falso.

Atrás
Arriba Pie