• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta Tudor, cual escogeriais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Black Bay clásico OF COURSE

El bronce descartado porque me parece una moda, entre los otros dos y por poco margen, me quedo con el pelagos por ser un reloj más tecn, un reloj herramienta, aunque el black bay negro igualmente es una excelente opción, pero esperaría a los dos nuevos modelos presentados este año que tienen un aire aún más Vintage y creo q me gustarían aún más q los de esta consulta.

Votado, el Black Bay.

Black Bay sin dudarlo

Black bay bronce

Black bay 58 sería mi elegido por el grosor de la caja

Black bay

Va a ser el BBB...

El de bronce.

El Bronce esta bien, pero para er sincero Tudor no me convence como marca. No puedo con esas agujas y siempre será el eterno segundón....

Bronze para mi

Pelagos LHD

Ahora falta añadir el GMT a la encuesta

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Heritage black bay seria mi elección, me parece una preciosidad.[/FONT]

El bronze.....

Mi voto ha sido para el Pelagos.

Black bay 58 es mi elegido

En mi caso fue este
ac4d46db050c75c6330764602f7bdd82.webp

Para mi el LHD,algo diferente,ya que llévo todos los relojes en la mano derecha.

Black Bay clásico claramente!

Bronze!!

Lo he tenido varias veces en la mano y es espectacular. Admite cientos de correas, es guspísimo.

7828e17051c5713b2bb17e3e41fa2ab7.webp
c010162e37b11badc9bac588201b4e5b.webp
1a2692610a63a7850ef0217c04e6783d.webp

Black Bay clásico sin la menor duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie