• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta Tudor, cual escogeriais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a por el Pelagos

Dios que reloj más bonito

El Black Hay bronce

El pelagos,y más aún esa versión edición numerada.

Pelagos , pero más caro . Lo he visto junto a los BB y es más contundente . El azul es muy bonito

A mi el azul me parece escandaloso :D

Archivos adjuntos

• Imagen1.webp
    Imagen1.webp
    35,8 KB · Visitas: 109
Mi decision esta tomada por el Pelagos zurdo...... Pero...... Vi en persona el Bronze y es muy bonito tambien, y reloj hecho con historia, hecho de este material entre aluminio y bronze para que con dl tiempo coja una patina uniforme y recreando las distintas partes de bronze de los barcos y las escafrandas de los buzos.
con su correa de piel envejecida que le da un aire muy vintage y una correa tipo nato recreando los paracaidas de la epoca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Me gustan los tres, aunque los relojes de bronce no me acaban de entrar por ahora. Me quedo con el LHD

Black Bay
Saludos

Me parecen magníficos los tres, si tuviese que elegir uno sería el Pelagos.

Como casi todos, me quedaba con los tres, pero me he decantado por el lhd, por los índices cuadrados.

BB Negro. De calle hoy por hoy

Mi decision esta tomada por el Pelagos zurdo...... Pero...... Vi en persona el Bronze y es muy bonito tambien, y reloj hecho con historia, hecho de este material entre aluminio y bronze para que con dl tiempo coja una patina uniforme y recreando las distintas partes de bronze de los barcos y las escafrandas de los buzos.
con su correa de piel envejecida que le da un aire muy vintage y una correa tipo nato recreando los paracaidas de la epoca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Muy buena elección, ese Bronzo aún siendo brutal, el LHD es de lo más bonito que le he visto a Tudor en años...

Black bay bronce sin duda

Pelagos, por un poquito. La verdad que no sería mala ninguna.

Me encanta el BB bronce pero el tamaño de 43mm no, por lo que mi elegido sería el BB heritage, que también me parece muy bonito y en 41mm es ideal.

Voto por el pelagos

Pelagos por el cerámico.

A mi el Piélagos me gusta más que los demás, aunque los tres son muy bonitos.

saludos y suerte con la elección

El Pelagos LHD es símplemente espectacular....yo no me lo pensaba :drool:

lostimage.jpg

Pelagos, aunque el BB tambien me gusta mucho.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie