S
spacemission
Habitual
Sin verificar
Salió hace tiempo, tanto en este foro como en WUS.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salió hace tiempo, tanto en este foro como en WUS.
Yo que he tenido el Certina Ds Action y ahora tengo el Sumo..., me quedo ligeramente con este. Lo vas a conseguir sobre 175-200€ mas barato que el Certina y compiten en la misma liga. A mi particularmente me ha llenado mas que cuando tuve el Ds Action
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque al principio mi opinión era que no sabría por cuál decidirme, ahora me quedo con el Sumo. He tenido ambos, y para mí el Sumo, con todos sus "defectos", tiene más encanto. Es cierto con su tamaño y el armis de 20mm se hace cabezón, pero por la forma de la caja se adapta perfectamente a la muñeca. En cambio, el Certina lo veo más mazacote, precisamente por la forma de su caja, muy recta.Yo que he tenido el Certina Ds Action y ahora tengo el Sumo..., me quedo ligeramente con este. Lo vas a conseguir sobre 175-200€ mas barato que el Certina y compiten en la misma liga. A mi particularmente me ha llenado mas que cuando tuve el Ds Action
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo te recomiendo el Sumo. Empecé con uno azul, me pasé al DS Action azul, luego al negro, luego al Hydroconquest negro, luego un Aquaracer negro (el mejor de todos los anteriores con diferencia)... y he vuelto al Sumo azul.
La caja, el azul mate, el diseño diver, el conjunto... un icono.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El sumo PADI es una preciosidad,para mí uno de los más bonitos de todos los que han sacadoVer el archivos adjunto 725456
Aunque tengo el "antiguo"( el Padi),me gusta más el último ,quizás porque tuve ya el Sumo(en negro) sin la X y ahora el Padi.
De todas formas, los 3 me gustan, vote por el sumo nuevo pero les pongo un empate.
Saludos
En cambio, el Certina lo veo más mazacote, precisamente por la forma de su caja, muy recta.
Además, el nivel de acabado de la caja del Sumo es muy superior al Certina; aunque el brazalete sí es mejor el del Certina.
Precisamente me refería al nuevo, el Powermatic 80, que es el que he tenido.La caja del nuevo DS Action ha cambiado ligeramente, ahora las formas son menos rectas y el reloj no es tan mazacote ni contundente como quizás era en versiones anteriores, el bisel también está más integrado.
Y como bien indicas, en cuanto al armis y el nuevo cierre, no hay color.
Coincido plenamente en todo, yo también los he tenido ambos (varias veces y a la vez), y suscribo lo que dices punto por punto. Del Certina me gusta su brazalete y el cierre, y el azul hipnótico de la esfera, pero el Sumo está mucho mejor acabado y trabajado (el bisel "encajado" en la caja es una pasada).Habiendo tenido ambos y a la vez, solo echo de menos el Sumo.
Me pareció que está mejor construido, menos el cierre del brazalete, pero sobretodo con un diseño y estética fuera de lo común y puro Seiko Diver.
Optaría por él, y la versión nueva solo por el zafiro, aunque no tuve problemas con el Hardlex.
El trabajo sobre la caja y la sensación de robusto o empaque que transmite en la mano, es una pasada... Pocos relojes he notado así.
Además si no te convence el armis como me pasaba, pilla un caucho Crafter Blue, que eso sí que está acorde en calidad y flipas el reloj.
De todas formas no te equivocas con ninguno de los 3, y me inclinaría más por lo estético dado que los 3 cumplen más que de sobra por el precio que tienen.
Un saludo!