• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontré uno ... a ver quien ata a este 1ª serie de Roskopf ;-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento mucho, compañero. Si realmente te vas, será una gran pérdida para el foro. Aunque me faltan datos para opinar con solvencia, y sea de quien sea la decisión, creo que debería haberse resuelto de otra manera.

Aviso del foro:
Has sido excluido por la siguiente razón:
No se especificó razón alguna.
.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Ahora parece que no estoy baneado, pero no puedo subir fotos ni editar los comentarios.

Creo que deberías hacer saber al Administrador, (Puede dejar aquí el mensaje o mandarle un MP), que no borrarás tus mensajes, que legalmente son del foro, ni las fotografías que los complementan, para recuperar tu estatus anterior.

El hecho de que no puedas editar los mensajes es precisamente para evitar su borrado posterior.

Debes tomarte la actuación del Administrador como un importante Aviso, de que tu proceder va en contra de las normas.

Un saludo

Ahora parece que no estoy baneado, pero no puedo subir fotos ni editar los comentarios.

Te dejé sin edición porque pensé que lo tuyo era un calentón momentáneo y merecía la pena aguantártelo por lo que tienes para aportar (de ahí lo de cambiarte el baneo permanente por una no-edición), pero tal como te expresas y comportas parece claro que no hay vuelta atrás.

Ahora sí estás baneado del todo.

tempus157, no puedo mas que estar de acuerdo contigo. "Es una gran perdida para este mini-sub-foro."

Uf... esa NO es una buena razón ... me podeís excluir a mi también por el mismo motivo .. esto no me gusta ... en serio.. espero que quién mande aquí reflexione ... o se queda solo ....

A este paso... se puede uno banear a sí mismo?.... porque estaría justificadisimo ....

si no somos razonables .... no hay nada que hacer ...

o lo que es lo mismo ... quién vive del foro? ... yo no ... 😎

Uf... esa NO es una buena razón ... me podeís excluir a mi también por el mismo motivo .. esto no me gusta ... en serio.. espero que quién mande aquí reflexione ... o se queda solo ....

No pasa nada por vaciar de contenido un mensaje o unos cuantos, y más si hay alguna razón para ello. Es más, creo que el mismo forero que ha tenido una salida de tono, ha insultado, lo que sea, debe de ser quien lo borre sin esperar que el moderador lo haga.

Un 3ª serie en venta.

lostlink.jpg

Saludos.

Se ve que es la hora de los 3ª serie. Un par más en venta.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie