J
jaepgar
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso mismo compañeros, esta mañana he recogido una correa que habia encargado a Trilanova y me he visto GRATAMENTE SORPRENDIDO al abrir el paquete y ver la CALIDAD de la misma.
La he encargado para un Hamilton Regatta que compre hace poco a un muy buen compañero del foro y este es el resultado (a mi me encanta
:
La he encargado para un Hamilton Regatta que compre hace poco a un muy buen compañero del foro y este es el resultado (a mi me encanta
:
. Por cierto, tu venderias el armis?
, si es bastante gruesa (4 mm), pero yo la queria asi. De todas maneras las tiene similares mas finas.