itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Pongo esto en el general por si acaso a alguien se le pasó por la cabeza comprar este reloj
Os pongo en antecedentes, hace poco publiqué sobre esta marca
El creador de la misma es el responsable de Tempore Lux, por lo que cuando reiteradamente afirmó que la nueva marca llevaba diales enamel, me lo creí y confié en él. Lo posteé aqui solo por apoyar a una marca local
Siempre hubo dudas por el precio del enamel, tan barato, pero yo lo defendí por ser español y por un estúpido sentido de...
Os pongo en antecedentes, hace poco publiqué sobre esta marca
El creador de la misma es el responsable de Tempore Lux, por lo que cuando reiteradamente afirmó que la nueva marca llevaba diales enamel, me lo creí y confié en él. Lo posteé aqui solo por apoyar a una marca local
Siempre hubo dudas por el precio del enamel, tan barato, pero yo lo defendí por ser español y por un estúpido sentido de...
Yo ya no pongo la mano en el fuego por NINGUNA marca. Me limito a compartir.
Detrás de esta marca está la española Tempore Lux. Esta nueva marca sacará ediciones muy limitadas de estos relojes con dial grand feu enamel (asi lo afirman y asi lo ha reiterado Tempore Lux en un grupo) a un precio que de ser cierto sería el más económico que he visto nunca
Están ahora mismo abiertos los pre order a ese precio especial de 675 euros incluyendo impuestos ya que se envían desde España.

Pero me alegro por los que gusten de estos relojes de 41 mm, porque me parece una magnífica oportunidad.