• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En verano que preferís ¿Correas de cuero, silicona, caucho, armis o brazalete?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javirodv58

Javirodv58

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya comienzan a subir las temperaturas y los relojes cambian de pantalones según el uso y el lugar.¿Cuál preferís?
IMG_5832.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Drácula, Ventura y 8 más
Para verano prefiero nato o tropic

• Me gusta
Reacciones: Javirodv58 y kesitos
Pués mira, justo hoy le he puesto la de silicona al 12 para el veranito:
No xq prefiera la goma al metal, tengo que vivir un tiempo con éste para ver si me gusta m´sa o menos. Sinó para cambiar un tiempo.
JNVX4283.webp

• Me gusta
Reacciones: mtxjr, Josuegomez, Aviadorcero y 5 más
Yo suelo cambiarles bastante las correas a mis relojes, independientemente de la estación. Entre brazalete y piel, fundamentalmente (para el agua y silicona tengo el gshock)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Javirodv58
Por gustar me gustan todas y las voy cambiando pero si hay baño prefiero caucho.

No descarto el cuero en verano pero si que sale mucho menos y nato para el calor.

• Me gusta
la verdad que todos los veranos preparo una correa mas apta para los relojes algo tipo brazalete, canvas, etc que aguante mejor el sudor y el agua pero al final siempre termino dejando las que tengo puestas y tengo un reloj con brazalete siempre preparado para ese momento de sudor extremo

• Me gusta
Las nato para mi son lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Brazalete de acero o caucho ( en los relojes que suelo llevar con correa de piel)

• Me gusta
Reacciones: adceal, Josuegomez, SPM83 y 3 más
Para la playa y piscina tropic de caucho, para el día a día con el calor que hace por aquí alternando NATO, perlón o brazalete.

• Me gusta
Caucho-perlón-nato.

• Me gusta
La que lleva el reloj.
No cambio de correa, lo que cambio es el reloj.

• Me gusta
Reacciones: topinho, Drácula, minimartinet y 3 más
Acero, caucho y nato

• Me gusta
Armis, caucho o textil, por ese orden

• Me gusta
En verano saco un poco más las NATO y menos el cuero, pero en general uso lo mismo que en invierno.... aquí en el norte no hay tanta variación de temperatura.
Pero sobre todo depende del reloj, hay algunos que van siempre con armis, mientras que a otros (como el Alpinist) les cambio mucho de correa.

Caucho no uso, salvo en los Casio.

• Me gusta
En verano prefiero no llevar correa de cuero. Si es para el agua o con mucha gente con caucho, a veces tela, también nato. En casa o en confianza brazalete
El calor incomoda mucho con cuero
Saludos

• Me gusta
En verano evito la piel a toda costa.
Lo que más me gusta es llevar natos por la estética más desenfadada. Pero para la humedad de la costa valenciana lo más limpio son los brazaletes. Tengo 3 relojes que los llevan todo el año.

• Me gusta
En verano sólo me pongo, en primer lugar, caucho y brazalete como alternativa.

• Me gusta
Salvo los relojes de “batalla”que suelen ir con caucho o textil,para el resto me gusta el armis tanto en invierno como verano,por aquí arriba el calor excesivo no suele ser un problema

• Me gusta
En verano siempre brazalete.

• Me gusta
Normalmente, nato y caucho. Es lo que mejor llevo en verano. El armis me cuesta en verano, y la piel, en cuanto llega el calor, las cambio. Llevo fatal en verano llevar correas de piel.

• Me gusta
Yo uso cualquier tipo de correa indistintamente, incluso las de piel, ya que existen muchos modelos y marcas que ofrecen correas de piel con forro de caucho.

• Me gusta
Siempre intento llevar el reloj con su armis de origen, por ello difícilmente compro un reloj que no lleve o se pueda comprar un armis para dicho modelo. Luego dependiendo del reloj 'jugueteo' con alguna correa que por lo general son de nylon o caucho, pero por poco tiempo.... siempre termino regresando a un brazalete metálico.

• Me gusta
Yo alterno armys con caucho principalmente, en verano.

En invierno, tanto el Speedy como el 556 tienen su correa de piel (el primero una artesanal de Jacob y el segundo la propia de Sinn).

En el Legend Diver usé la de piel que traía hasta que debido al sudor y al trote se degradó una de las presillas. Ahí decidí que el cuero, para el invierno. En Galicia no tenemos muchos días de temperaturas extremas (de momento) pero lo compensamos con creces con la humedad.

• Me gusta
Brazalete para mi siempre mejor.

Por cierto donde vivo solo hay dos estaciones, invierno y la de la Renfe. :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Yankee, Robi. y 1 persona más
Desde que descubrí los cauchos… no quiero otra cosas… cómoda, no pesan, seca rápido, y un toque de color para el verano

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 111404, mate cimarrón y Javirodv58
Atrás
Arriba Pie