Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso están, para disfrutarlos ahí, un saludo!Hola a todos, os dejo unos buzos japoneses en su ambiente natural... el mar
Mi cámara deportiva no da para más calidad pero ya os pondré alguna más
Orient Kamasu
Seiko Orange Monster
Seiko Tuna Solar
Que ironía es…. Que lo relojes más caros que son los supuestamente mejores y están más preparados para la playa nos los dejemos en casa y nos llevemos los Casio y los relojes de batalla eh!!😱😱😱 por que será…Bonitas fotos, yo creo que a todos los divers hay que darles un bautismo de agua salada, ¡así que bien hecho! Eso sí, a un Sub y demás divers de lujo, les llevaría un día a la playa y no volverían a verla ni en foto, para ese trote prefiero llevar divers más asequibles.
En mi caso, porque prefiero disfrutarlos en entornos mas "seguros", prefiero q no entre arena entre el bisel y la caja.Que ironía es…. Que lo relojes más caros que son los supuestamente mejores y están más preparados para la playa nos los dejemos en casa y nos llevemos los Casio y los relojes de batalla eh!!😱😱😱 por que será…
En la arena no los suelo usar... Y después de cada baño los limpio con agua dulce...En mi caso, porque prefiero disfrutarlos en entornos mas "seguros", prefiero q no entre arena entre el bisel y la caja.