• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En recuerdo a Filomena, he pedido un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elporte

elporte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, ya les tenia ganas y como buen motivo, Filomena, le he dado el ¨Si¨ al pedido, anoche 9 de enero ´21.

lostimage.jpg

Es el tercer Certina en casa, ya.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: corti, Mauricio 2, serenimus y 31 más
Muy bonito, y 200m, por si nieva jaja:D
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: elporte
Enhorabuena compañero, vamos paso a paso, Filomena es guapa pero terrible y fría como un témpano, ya nos contarás cómo resulta la luna de miel y el devenir de la relación....mucha suerte 😁

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Quick, Vania y 2 más
Muy chulo ese Certina, queda muy deportivo.

• Me gusta
Seguro que no te defreuda...ese cuarzo tiene que ir muy muy bien y el precio en el que se mueve es muy competitivo.

Ya nos lo mostrarás cuando te llegue!

• Me gusta
Muy buena elección compañero, uno de los Certina que más me gustan, sobrio, elegante y resistente.

• Me gusta
Muy chulo, enhorabuena.

• Me gusta
Cualquier excusa es buena para ese relojazo

• Me gusta
Joe, cualquier escusa es buena para comprarnos un reloj 😂

• Me gusta
Reacciones: elporte y Superstar
Tengo la versión con brazalete y segundera verde. Quitando el lumen, que no es muy del otro mundo , no te va a defraudar.
Muy bien acabado, y la precisión espectacular, el mío está en +8 segundos al año.

• Me gusta
Muy bonito. La escusa para la compra, muy orinal.
Saludos

• Me gusta
Cualquier excusa es buena para comprar un reloj. Pero para recordar a Filomena no hubiera sido más apropiado comprar un reloj con dial blanco?

• Me gusta
Reacciones: argus, elporte y Superstar
O un tebeo de Ibañez. No, en serio, un buen reloj y además muy bonito. Ahora que llegue pronto y a disfrutarlo .

• Me gusta
El reloj es una pasada, muy bonito :clap:

Para la próxima nevada me temo que caerá otro Certina, donde caben 3, caben 4... :D

Disfrútalo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: elporte, Indy1961 y unicoru
Yo había pensado en comprar un Rolex Explorer en recuerdo a la aventura que estamos viviendo, pero bueno, mejor para dentro de 15 o 20 años cuando pueda económicamente.

Felicidades por el reloj, es precioso y de gran calidad, además de versátil y atemporal. Gracias por enseñarlo :okay:

• Me gusta
Reacciones: Quick, elporte, Indy1961 y 1 persona más
En relación al post de otro compañero sobre los apodos a nuestros relojes supongo que este quedará como Filomeno para el resto de sus días, no?:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: secihe y elporte
El reloj es una pasada, muy bonito :clap:

Para la próxima nevada me temo que caerá otro Certina, donde caben 3, caben 4... :D

Disfrútalo, saludos.

A ver si monta un equipo de Básquet Certina? 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo había pensado en comprar un Rolex Explorer en recuerdo a la aventura que estamos viviendo, pero bueno, mejor para dentro de 15 o 20 años cuando pueda económicamente.

Felicidades por el reloj, es precioso y de gran calidad, además de versátil y atemporal. Gracias por enseñarlo :okay:

Cómpralo ahora. Dentro de 15 o 20 años habrá triplicado su precio y todavía será más difícil comprarlo.

Está muy guapo.
Ya lo mostrarás. 😉

Buenos dias, ya les tenia ganas y como buen motivo, Filomena, le he dado el ¨Si¨ al pedido, anoche 9 de enero ´21.

lostimage.jpg

Es el tercer Certina en casa, ya.

Saludos
Precioso. Un dial muy limpio y legible.

• Me gusta
Muy bonito la verdad ! Ya tienes tu trío !
Enhorabuena !

• Me gusta
Magnífica elección, enhorabuena!

• Me gusta
Venga ya!!, ahora la culpa será de Filomena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie