Timewatch
Milpostista
Sin verificar
Pues así es. He conseguido disfrutar íntegramente del reloj que por uno u otros motivos ha estado en la cuerda floja varias veces... He llegado a la conclusión que es un error comprar dos relojes tan seguidos como a mi me ocurrió con éste y con el SD y sé que únicamente fue ese el motivo de mi desenamoramiento
Pero me he dado cuenta que no, no puede ni debe de salir. ¿Por qué?
Para mí tiene muchas cosas que le hacen especial:
- Su tamaño 41.5 mm que es en mi opinión de lo más adecuado
- Su sistema de cierre compressor me parece muy interesante
- El color y acabado de la esfera me parece realmente sensacional. No es negra del todo si no de un color que creo que se denomina antracita que le da un aire tremendo al reloj.
- Su peso, para ser un reloj sin brazalete, se deja notar perfectamente alojado en la muñeca.
- Las agujas trapezoidales apuntan decididamente a los números e índices y tienen un acabado perfecto.
- Casi no se ve el logo, de pura sencillez...
- La caja tiene un acabado perfecto y un brillo que no he visto en ningún otro reloj.
- Por no hablar del sonido de su alarma, que quizá, sea lo más reseñable del reloj en sí, un reloj con alarma de las que suenan a campanilla
Realmente creo que es un reloj muy especial y no muy visto, además de que ya no se fabricará más.
Unas fotillos para su presentación de este su foro
No sé si tendré algún otro Jaeger alguna vez pero hoy he tenido uno igual que el de ne-no y me he quedado bastante rato así ; vamos que me ha flatado poco para quedármelo
Saludos
Pero me he dado cuenta que no, no puede ni debe de salir. ¿Por qué?
Para mí tiene muchas cosas que le hacen especial:
- Su tamaño 41.5 mm que es en mi opinión de lo más adecuado
- Su sistema de cierre compressor me parece muy interesante
- El color y acabado de la esfera me parece realmente sensacional. No es negra del todo si no de un color que creo que se denomina antracita que le da un aire tremendo al reloj.
- Su peso, para ser un reloj sin brazalete, se deja notar perfectamente alojado en la muñeca.
- Las agujas trapezoidales apuntan decididamente a los números e índices y tienen un acabado perfecto.
- Casi no se ve el logo, de pura sencillez...
- La caja tiene un acabado perfecto y un brillo que no he visto en ningún otro reloj.
- Por no hablar del sonido de su alarma, que quizá, sea lo más reseñable del reloj en sí, un reloj con alarma de las que suenan a campanilla
Realmente creo que es un reloj muy especial y no muy visto, además de que ya no se fabricará más.
Unas fotillos para su presentación de este su foro
No sé si tendré algún otro Jaeger alguna vez pero hoy he tenido uno igual que el de ne-no y me he quedado bastante rato así ; vamos que me ha flatado poco para quedármelo
Saludos