• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación con foto de mi reloj de uso diario desde hace un año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barrimore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrimore

barrimore

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Es un placer poder presentarme y formar parte de este foro apasionado por el mundo de los relojes. Desde hace ya varios años tengo gran interés por este fascinante universo, sobre todo por la rica historia que hay detrás de cada pieza.
Mi afición comenzó cuando descubrí cómo los relojes han sido testigos y protagonistas de eventos históricos importantes. El primer reloj de mi colección fue un Vostok Komandirskie, una pieza que siempre me ha fascinado por su conexión con la relojería militar soviética y su robustez.
Poco después, me hice con un Seagull 1963, un reloj que, para mí, captura a la perfección la herencia de la relojería china y su conexión con la aviación.
Sin embargo, el reloj que marcó un antes y un después en mi colección fue el Omega Speedmaster Professional, un regalo muy especial de mi mujer por mi cumpleaños el año pasado y desde aquel día no he dejado de usarlo ni un solo día. Ella sabía que este era "el reloj de mis sueños" y haberlo recibido significó muchísimo para mí, tanto por su simbolismo como por su inigualable historia vinculada a las misiones espaciales. Aquí va una foto de aquel día:
275b604a-8f15-4caf-b1f9-24eb2a5c9edb.webp

Tengo muchas ganas de aprender más, compartir experiencias aquí y seguir explorando este apasionante mundo. ¡Nos leemos en el foro!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, SALINT, Raúl G y 58 más
Bienvenido al foro.

Bienvenido compañero!

Bienvenido y regalazo que te hicieron!! El speedy es una maravilla.

¡Está loca! Al principio solo le decía que no, que se había pasado. Ahora ya no pienso en el coste, ¡me encanta mi reloj!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Bienvenido, no me extraña que no te lo quites!!

Bienvenido. El Speedy es mucho Speedy.

Bienvenido:
Gracias por la presentacion.
Excelente reloj, pero si estás aquí, no será el reloj definitivo. Una vez que se empieza en este mundo, ya nunca se alcanza la "paz relojil"
(Je je)
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pumby
Si señor, dándole caña.

Si estuvo en la luna lo aguanta todo

• Me gusta
Reacciones: napilut
Menudo relojazo, Hesalite y dándole cuerda todos los días. Enhorabuena y a seguir disfrutando.

• Me gusta
Reacciones: barrimore
Bienvenido al foro. Menudo regalazo!!

Si estuvo en la luna lo aguanta todo
Que mania con la luna. Pero si no hay nada allí! Por no haber , casi no hay ni gravedad! Vah! Si se cae, lo hace lentamente y cae suave… ya ves lo que tiene que aguantar!!

El test está aquí, en la tierra. Tu dale el reloj a mis hijos. Eso es un test!! Si llega a aguantar una hora, aguanta lo que sea.

La luna, la luna. Ahí es dónde estáis todos!
😅😅😅😅😅😅

Ahora fuera bromas🤪
Que estoy muy loko🤭

Pedazo regalazo que te han dado. Eso sí, me sabe muy mal por ella, xq ahora vas a entrar en un agujero negro que vaciará vuestras cuentas y las de vuestro alrededor. Y si empiezas tan arriba…🤯🤯🤯🤯

A disfrutarlo un montón. Es un relojazo para toda la vida.

Y de corazón: tiene mucho más valor ese reloj por haber sido regalado por tu mujer, para cumplir ti sueño, que por haber pisado la luna. Muchísimo más!! Esa mujer tiene el cielo ganado; cuídala muchoooooo

• Me gusta
Tu pieza tiene un doble significado. Disfrútalo como se merece.
Un saludo!

• Me gusta
Bienvenido y enhorabuena! No vas por mal camino con tus gustos!!😀

Bienvenido al foro y con ese pedazo regalo de tu señora, a disfrutar de esta afición!!!!

¡Muy buenas gente!
Como he visto que os ha gustado la presentación añado una foto del día que estrené mi Seagull::
IMG_9023.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y gon001
¡Hola a todos!
Es un placer poder presentarme y formar parte de este foro apasionado por el mundo de los relojes. Desde hace ya varios años tengo gran interés por este fascinante universo, sobre todo por la rica historia que hay detrás de cada pieza.
Mi afición comenzó cuando descubrí cómo los relojes han sido testigos y protagonistas de eventos históricos importantes. El primer reloj de mi colección fue un Vostok Komandirskie, una pieza que siempre me ha fascinado por su conexión con la relojería militar soviética y su robustez.
Poco después, me hice con un Seagull 1963, un reloj que, para mí, captura a la perfección la herencia de la relojería china y su conexión con la aviación.
Sin embargo, el reloj que marcó un antes y un después en mi colección fue el Omega Speedmaster Professional, un regalo muy especial de mi mujer por mi cumpleaños el año pasado y desde aquel día no he dejado de usarlo ni un solo día. Ella sabía que este era "el reloj de mis sueños" y haberlo recibido significó muchísimo para mí, tanto por su simbolismo como por su inigualable historia vinculada a las misiones espaciales. Aquí va una foto de aquel día:
Ver el archivos adjunto 2922411
Tengo muchas ganas de aprender más, compartir experiencias aquí y seguir explorando este apasionante mundo. ¡Nos leemos en el foro!
Qué maravilla de regalo!
Disfrútalo mucho y bienvenido

Bienvenido, muy buena pieza!

Bienvenido! Vaya relojazo el Omega! Y que alguien haya tenido el detallazo de.regalarlo aun lo hace más especial!
Yo el primer reloj que compré tb fue un vostok

• Me gusta
¡Está loca! Al principio solo le decía que no, que se había pasado. Ahora ya no pienso en el coste, ¡me encanta mi reloj!
Eres un hombre muy afortunado!!

• Me gusta
Bienvenido, tremendo regalo. Lo estás disfrutando tanto como merece, mi enhorabuena.

• Me gusta
Pues has comenzado a lo grande, no te digo más, enhorabuena y bienvenido a este sitio que combina todos los estados de ánimo, con el tiempo lo entenderás claramente,

Menuda entrada en el foro!!!
Bienvenido y un fuerte abrazo.

¡Hola a todos!
Ver el archivos adjunto 2922411
Gran presentación y bienvenido (yo también soy nuevo por aquí) y a disfrutar 😊 😊

Atrás
Arriba Pie