• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación con foto de mi reloj de uso diario desde hace un año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barrimore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! Icónico modelo, es sin duda uno de mis favoritos, tiene un diseño totalmente atemporal.

Menudo regalazo y mayor aún el valor sentimental que tiene ahora, esas son las piezas que se vuelven intocables en la colección.

A seguir disfrutándolo por muchos años!

• Me gusta
Reacciones: barrimore
Enhorabuena por ese omega, precioso, compañero!

¡Hola a todos!
Es un placer poder presentarme y formar parte de este foro apasionado por el mundo de los relojes. Desde hace ya varios años tengo gran interés por este fascinante universo, sobre todo por la rica historia que hay detrás de cada pieza.
Mi afición comenzó cuando descubrí cómo los relojes han sido testigos y protagonistas de eventos históricos importantes. El primer reloj de mi colección fue un Vostok Komandirskie, una pieza que siempre me ha fascinado por su conexión con la relojería militar soviética y su robustez.
Poco después, me hice con un Seagull 1963, un reloj que, para mí, captura a la perfección la herencia de la relojería china y su conexión con la aviación.
Sin embargo, el reloj que marcó un antes y un después en mi colección fue el Omega Speedmaster Professional, un regalo muy especial de mi mujer por mi cumpleaños el año pasado y desde aquel día no he dejado de usarlo ni un solo día. Ella sabía que este era "el reloj de mis sueños" y haberlo recibido significó muchísimo para mí, tanto por su simbolismo como por su inigualable historia vinculada a las misiones espaciales. Aquí va una foto de aquel día:
Ver el archivos adjunto 2922411
Tengo muchas ganas de aprender más, compartir experiencias aquí y seguir explorando este apasionante mundo. ¡Nos leemos en el foro!
Bienvenido al foro .
Un reloj icónico y si encima te lo ha regalado tu mujer con más valor sentimental si cabe aún a disfrutar de el

• Me gusta
Ya quisiera yo entrar así al foro...
Speedy.(Clase)
Chupa de piel.(Estilo)
Una mujer que te regala relojes en vez de tener que....(Suertudo)

• Me gusta
Reacciones: gon001 y barrimore
Ya quisiera yo entrar así al foro...
Speedy.(Clase)
Chupa de piel.(Estilo)
Una mujer que te regala relojes en vez de tener que....(Suertudo)
Clase y estilo el que me estoy encontrando en este foro.
De la misma forma, una suerte haber dado con este sitio mientras navegaba por internet y mayor suerte y placer aún sentirme acogido así.
Estoy leyendo muchísimas cosas interesantes por aquí y espero aportar de la misma forma aunque aún no me haya puesto a ello.
Gracias por tu mensaje, compañero.

Pues bienvenido seas a este mundo de locatis. Aqui te vas a aburrir de aprender de toda esta gente que reside por aqui. Ademas tu empezar no ha sido malo. Tienes el reloj mas deseado de un coleccionista

¡Hola a todos!
Es un placer poder presentarme y formar parte de este foro apasionado por el mundo de los relojes. Desde hace ya varios años tengo gran interés por este fascinante universo, sobre todo por la rica historia que hay detrás de cada pieza.
Mi afición comenzó cuando descubrí cómo los relojes han sido testigos y protagonistas de eventos históricos importantes. El primer reloj de mi colección fue un Vostok Komandirskie, una pieza que siempre me ha fascinado por su conexión con la relojería militar soviética y su robustez.
Poco después, me hice con un Seagull 1963, un reloj que, para mí, captura a la perfección la herencia de la relojería china y su conexión con la aviación.
Sin embargo, el reloj que marcó un antes y un después en mi colección fue el Omega Speedmaster Professional, un regalo muy especial de mi mujer por mi cumpleaños el año pasado y desde aquel día no he dejado de usarlo ni un solo día. Ella sabía que este era "el reloj de mis sueños" y haberlo recibido significó muchísimo para mí, tanto por su simbolismo como por su inigualable historia vinculada a las misiones espaciales. Aquí va una foto de aquel día:
Tengo muchas ganas de aprender más, compartir experiencias aquí y seguir explorando este apasionante mundo. ¡Nos leemos en el foro!
Y no es de plástico!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Guapísimo!!!!!

que pasada! y que envidia, yo me compré hace un par de semanas el de plástico, pero el de verdad caerá algún día...

que lo disfrutes!

Que regalazo, vaya buen gusto tiene tu mujer. Algún día también tendré un Speedy ;-)

¡Hola a todos!
Un icono. Poco más que decir, para lo que hace el caso. Siéntete afortunado.

Bienvenido al foro.
Me ha gustado mucho tu presentación por la ilusión que transmites.
Tus relojes muy personales y apreciados en el foro, cada uno en su rango.
Muy bien gusto de tu mujer en la elección y tuyo en las fotos.

• Me gusta
Bienvenido! y precioso speedy.

Otro Gasteiztarra!!!
No había visto tu presentación y vaya sorpresa me he llevado con el Moon . Relojazo compi.
Nos iremos leyendo. No te cortes y disfruta de ésta casa locos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Otro Gasteiztarra!!!
No había visto tu presentación y vaya sorpresa me he llevado con el Moon . Relojazo compi.
Nos iremos leyendo. No te cortes y disfruta de ésta casa locos.
La verdad es que no imaginaba que hubiera muchos patateros por aquí, me ha sorprendido y hace que me sienta más acogido aún.🤗

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Vespilla
La verdad es que no imaginaba que hubiera muchos patateros por aquí, me ha sorprendido y hace que me sienta más acogido aún.🤗
haberlos, haberlos.

20241013_192317.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y barrimore
Viendo la foto, entiendo por qué marcó un antes y un después en tu colección. Calidad y diseño.

Bienvenido y enhorabuena por el regalazo-relojazo!! Algo habrás hecho bien para merecerlo :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie