• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En MOTO ¡¡ que locura !!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene toda la pinta de una R1...

El periodista me parece que no sabe lo rápido que se acerca un coche parado cuando vas a más de 200...
 
  • #27
Tiene toda la pinta de una R1...

El periodista me parece que no sabe lo rápido que se acerca un coche parado cuando vas a más de 200...


Eso creo yo, que es una R1. :yes:
 
  • #28
Lo único que me despista un poco es la cúpula, que no es original, pero el resto...R1.
 
  • #29
Lo más cerca que ha estado de 200 ha sido en el claro entre atascos. El resto...sí, pericia pero a 100 no llega en ningún momento.
El príncipe negro del que habla Tortuga Shelly lo recuerdo perfectamente. Salía hasta en los telediarios. El cuadro parece el de una GSXR 1100.

Lo mismo he pensado yo, mas menos 200 km. en el claro, pero a 100 con los coches parados es ir muy muy rapido.
Ahora para ir a 260 km. por hora, no hay manera de hacer la más minima maniobra con el manillar, el amortiguador de dirección fuertecito, y la cabeza si no quieres que te la arranquen como a la tal Maria Antonieta metida en la cupula.
Visto que despues del claro, las maniobras entre los coches sin aflojar el amortiguador, es muy dificil ir a 260 km.
 
  • #30
Creo recordar que el sonajero de París (Príncipe negro) se ponía en ciertos tramos cerca de 300 (eso decían), y tenía que anticipar las maniobras un centenar de metros...
 
  • #31
El principe negro, me acuerdo de él..... Y luego Ghost Rider....

 
  • #32
Al principio no va ni a 100, luego en el claro va más rápido pero ni siquiera creo que llegue a 200. Después aunque va más lento es realmente cuando se la va jugando de verdad.
Lo triste es que por cada pirao de estos hay cien moteros que circulamos con cabeza pero lo que vende es esto.
 
  • #33
El principe negro, me acuerdo de él..... Y luego Ghost Rider....


Este cabronazo si que va fuerte, a 300 km. todavia no llega a la zona roja.
Pero la maniobras, las hace con mucho mimo, y a la más minima afloja a 220 km. para dar un mínimo giro.
Y 9 minutos.
 
  • #34
Será de madrugada y puente de Madamme Guillotine...digo yo...
 
  • #35
A esos un amigo mío los llama "donantes" ...
 
  • #36
Es verdad.
Tengo por ahí un artículo de Solomoto de hace unos 20 años que se titula "El día que me fui a la mierda", creo recordar que de Alguersuari padre.
Hace referencia a este tipo de actitudes kamikaze y a sus consecuencias clínicas.
 
  • #37
Ese no va a 260 ni de coña, te lo aseguro, y poniendo una camara frontal , las cosas se magnifican una barbaridad.

Eso mismo iba yo a decir...ESE NO VA A 260 PERO NI DE COÑA....

En todo caso vaya a la velocidad que vaya, es jugar a la ruleta rusa.
 
  • #38
No sé si alguno se lo habrá planteado, pero viendo como gira entre algunos coches con una R1, me parece que el vídeo está acelerado...
 
  • #39
Temerario a más no poder. No me gustaría encontrarmelo de frente.

Por cierto no os fiés mucho de los velocímetros de la RR, al acortar desarrollos marcan 30 ó 40 km/h de más. Que eso no quiere decir que el tío no sea un inconsciente y vaya muy muy vendido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie