Asenna.
Habitual
Sin verificar
Pues eso chicos, llevo una temporada extraña en cuanto a mi colección relojera, no tengo tiempo material para disfrutar como antes de mis relojes y hay días que no me apetece cambiar de reloj, aún así el otro día no pude resistir picar y caí en la tentación de comprar otro reloj, es un reloj archiconocido, el cual igual si me pilla en otro momento me habría hecho más ilusión porque durante mucho mucho tiempo ha sido uno de mis relojes anhelados, los pros, estaba a un precio increíblemente bajo o eso me pareció en Amazon y tiene algo que no tiene ningún reloj de mi colección y es su full lumen, os presento el protagonista:
que conste que tiene cosas que no me han convencido, una es que la garantía viene sin sellar y la otra es que la correa de caucho es demasiado rígida de hecho lo primero que he hecho ha sido lo primero que le he cambiado, le he puesto una nato y creo que queda mucho mejor
lo dicho, se que resulta incoherente cuando estoy pensando en reducir colección, comprar un reloj nuevo, espero que este haga que recupere la llama de la pasión relojera la cual debido a mi situación personal actual hace que está un poco apagada en estos momentos y que esté un poco apatico