• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En medio de plena crisis existencial relojera, me he comprado otro reloj🙂‍↕️

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
Pues eso chicos, llevo una temporada extraña en cuanto a mi colección relojera, no tengo tiempo material para disfrutar como antes de mis relojes y hay días que no me apetece cambiar de reloj, aún así el otro día no pude resistir picar y caí en la tentación de comprar otro reloj, es un reloj archiconocido, el cual igual si me pilla en otro momento me habría hecho más ilusión porque durante mucho mucho tiempo ha sido uno de mis relojes anhelados, los pros, estaba a un precio increíblemente bajo o eso me pareció en Amazon y tiene algo que no tiene ningún reloj de mi colección y es su full lumen, os presento el protagonista:
1000046241.webp
que conste que tiene cosas que no me han convencido, una es que la garantía viene sin sellar y la otra es que la correa de caucho es demasiado rígida de hecho lo primero que he hecho ha sido lo primero que le he cambiado, le he puesto una nato y creo que queda mucho mejor
1000046421.webp
lo dicho, se que resulta incoherente cuando estoy pensando en reducir colección, comprar un reloj nuevo, espero que este haga que recupere la llama de la pasión relojera la cual debido a mi situación personal actual hace que está un poco apagada en estos momentos y que esté un poco apatico
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, RodiónRománovich, Golivan y 37 más
No se que decirte...desde luego que enhorabuena por la compra, el reloj está muy bien. Peeeeero si quieres reducir la caja... mal vas🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Enhorabuena por la adquisición. Yo he pasado hace unos días una sensación tb extraña y también me hice con otro, que de momento me hace sentir muy bien. Espero que este también lo consiga contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Enhorabuena por ese nuevo reloj. Hablas de incoherencia? Todas las personas tenemos algo de incoherentes y en el terreno de las emociones, como es la horologia, todavía más, así que no te preocupes demasiado. Por otro lado para ir de un punto A a un punto B, no siempre seguimos la linea recta, y ya sabes lo que dicen lo importante no es el destino sino el trayecto, así que tú disfruta y ya tendrás la oportunidad de reducir cuando sea el momento, si llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Asenna.
Esto son rachas compañero, y también las diferentes épocas del año ( no lucen igual los relojes en verano con tu manga corta , que en invierno con chaqueta, lloviendo y con frío ) ,

además las subidas de precio constantes de -casi- todas las marcas tampoco ayudan en esta afición bonita y sana. Que cada vez es más para ricos o muy ricos .

Te animo a que no tires la toalla, siempre me has parecido un magnífico forero y te tengo mucho aprecio, quédate con nosotros.

Muy bonito el Citizen, me encanta, ahora a disfrutarlo a tope ! ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Asenna. y Kaiser87
Asi estamos todos….tranquilo. Uno de mis propósitos de año nuevo será bajar número de piezas en la caja…y ya veras de aquí al 31 de diciembre…lo mismo cae algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y Kaiser87
Compañero, a mi también me pasa. La afición no es constante, se va y vuelve. Yo ya lo tengo asumido y no le doy demasiada importancia.

En cuanto a ese ciudadano, me encanta! Algún día me tengo que agenciar uno, aunque yo tiraría por una esfera sin el lumen completo. Y ahora, a disfrutarlo como se merece, que por eso te ha llamado tanto la atención como para comprarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Pues eso chicos, llevo una temporada extraña en cuanto a mi colección relojera, no tengo tiempo material para disfrutar como antes de mis relojes y hay días que no me apetece cambiar de reloj, aún así el otro día no pude resistir picar y caí en la tentación de comprar otro reloj, es un reloj archiconocido, el cual igual si me pilla en otro momento me habría hecho más ilusión porque durante mucho mucho tiempo ha sido uno de mis relojes anhelados, los pros, estaba a un precio increíblemente bajo o eso me pareció en Amazon y tiene algo que no tiene ningún reloj de mi colección y es su full lumen, os presento el protagonista:Ver el archivos adjunto 3385177que conste que tiene cosas que no me han convencido, una es que la garantía viene sin sellar y la otra es que la correa de caucho es demasiado rígida de hecho lo primero que he hecho ha sido lo primero que le he cambiado, le he puesto una nato y creo que queda mucho mejorVer el archivos adjunto 3385180lo dicho, se que resulta incoherente cuando estoy pensando en reducir colección, comprar un reloj nuevo, espero que este haga que recupere la llama de la pasión relojera la cual debido a mi situación personal actual hace que está un poco apagada en estos momentos y que esté un poco apatico
Enhorabuena por la incorporación, no te arrepentirás de él. En cuanto a la temporada extraña con la afición yo pasé también un buen bache hace años, y ahora estoy en otro. Como dice @Superstar ayuda muy poco o nada los constantes e imparables subidas de precios de todas las marcas, orientadas a bolsillos abultados. Yo también estoy en plena reducción de colección de autos y manuales y en el último mes, mes y medio han salido unos 10, pero incongruentemente estoy con la mente en incorporar uno 🤷🏻.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Asenna.
Esto son rachas compañero, y también las diferentes épocas del año ( no lucen igual los relojes en verano con tu manga corta , que en invierno con chaqueta, lloviendo y con frío ) ,

además las subidas de precio constantes de -casi- todas las marcas tampoco ayudan en esta afición bonita y sana. Que cada vez es más para ricos o muy ricos .

Te animo a que no tires la toalla, siempre me has parecido un magnífico forero y te tengo mucho aprecio, quédate con nosotros.

Muy bonito el Citizen, me encanta, ahora a disfrutarlo a tope ! ;-)

Saludos
Muchas gracias por tus palabras compañero y más viniendo de tí que aunque no nos conozcamos personalmente te he cogido mucho aprecio y me he alegrado mucho de tu vuelta😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Compañero lo primero enhorabuena! Siempre me ha resultado muy curioso ese modelo.

Lo Segundo… Como bien te dicen, son todo rachas. Así que todo pasa… y todo vuelve. Volverán las ganas y la ilusión, ya lo verás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Asenna.
Muy bonito! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
El reloj es muy chulo! Sobre las garantía, si es vendido por Amazon, yo tuve un caso igual y les escribí y me confirmaron por el chat y luego por mail de que ellos cubrían la garantía de 3 años desde la entrega del paquete... Por lo que estoy tranquilo en ese aspecto.

Espero que tus cosillas se vayan alineando y que te permitan ser feliz en general y con tus relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
El reloj es muy chulo! Sobre las garantía, si es vendido por Amazon, yo tuve un caso igual y les escribí y me confirmaron por el chat y luego por mail de que ellos cubrían la garantía de 3 años desde la entrega del paquete... Por lo que estoy tranquilo en ese aspecto.

Espero que tus cosillas se vayan alineando y que te permitan ser feliz en general y con tus relojes!
Hola, si realmente soy feliz lo que estoy es agotado🫩, el año pasado tuve un revés laboral y por circunstancias de la vida desapareció mi departamento y me reubicaron en otro, con una considerable rebaja de sueldo, era eso o a la calle, después de 25 años opte por aceptar, que conste que la empresa me ha ofrecido en un futuro cuando las cosas cambien, cambiar de nuevo de departamento pero eso implica una formación de 2 años mínimo y entre el trabajo y la formación presencial se me está haciendo un poco cuesta arriba y solo llevo dos meses y medio de clase😐, de ahí que en parte este un poco apático en general y en cuanto a mi afición relojera en particular aunque me fastidia porque era algo en lo que me solía refugiar en momentos complicados, porque me vaciaba la mente y me relajaba
 
Lo tuve hace muchos años, es un relojazo. Enhorabuena y a seguir comprando 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Pues ya lo dice el dicho...
Un clavo saca a otro clavo 😃.
Espero que ese relojillo te devuelva la alegría relojera y disfrútalo que es muy chulo.
Saludos y abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Cierto, el reloj muy chulo y la correa que le haz puesto le va como anillo al dedo jeje
Mucha fuerza ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Jajajaj has descrito muy bien algo que nos pasa a muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Me pasó recientemente y como te comentan, pues suele ocurrir a veces cuando va acompañado de periodos donde no solemos encontrarnos muy bien.
Emo, lo mejor es marcarte objetivos claros hacia esa reducción contemplando acciones concretas y proponerte firmemente que las CRIs no tienen cabida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
El reloj es muy chulo pero no deja de ser eso, un reloj. Si estás pasando un mal momento, quizá disfrutar los relojes te ayude a superar la situación pero no sé si la pueden mejorar de fondo.
Aprovecha esta afición mientras las cosas mejoran
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Buenos días, son fases de la vida.

Yo se que estoy en un punto que debo vender. Parte de la colección. Por qué? Bueno no hay un motivo especial… pero es como que al final uso siempre los mismos modelos y los otros es mejor que alguien los disfrute. Así que pronto daré el paso…

Respecto al full lumen. Es un relojazo, se lo regalé a mi primo este verano y no veas lo feliz que estaba el hombre. 🤩🔥👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Enhorabuena por la nueva entrada, un diver precioso, que seguro que te levantará la moral muchos enteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Creo que reducir caja es al contrario pero en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Tranquilo compañero, es el pan de cada día. Yo también quiero reducir caja y me ha pasado que salgan 3 y entre 1 jaja, por poner un ejemplo.
Siempre hay alguno que se cruza en el camino que ralentiza esa disminución de piezas, pero bueno, hay que pensar que no hay prisa y mientras la proporción de los que salen sea mayor que los que entran...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Disfrutalo, ya es un clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Llévatelo hoy al trabajo y lo miras para animarte, luce bien bonito con esa nato.
Ya reducirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie