Bresson
Novat@
Sin verificar
Si Rolex invierte en Roger Federer, Ana Ivanovic, etc.... Mirad Omega:
![]()
Y luego James Bond (Daniel Craig) se pone Rolex vintage

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Rolex invierte en Roger Federer, Ana Ivanovic, etc.... Mirad Omega:
![]()

Creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de dar contestaciones simplonas y dejes ya de alimentar este absurdo hilo sacado de contexto que has abierto, máxime cuando eres una persona que no entiende mucho de relojes, y mas aún cuando tienes tan poco criterio y las cosas tan poco claras en cuanto a gusto personal en cuestión de relojes.
Mejor apaga y vámonos ya y deja de dar la nota.
Saludotes

Horus... ¿Por uanto me lo vendes?
No me pongas un buen precio... que sabes que me caliento fácilmente...

. Buen fin de semana.Sin ningun tipo de intencion al respecto,es por darle algo de humor al asunto,ni mas ni menos.
Es viernes,casi fin de semana asi que a disfrutar.

Acabo de alucinar con algunos comentarios, que sacan a relucir unicamente complejos no confesados. Todos los relojes tienen su publico y compararlos para denostar una marca es absurdo.
Decir que no te gusta un reloj por menos caro que otro es absurdo y mentira. En caso contrario no te gustan los relojes.
Decir que nunca te pondrias un reloj es absurdo y mentira. Depende de las circunstancias. (Ya mismo os veo con un casio dorado).
Decir que una marca es mejor que otra es absurdo. Cada una tiene algo apreciable, y cada una aporta algo distinto. Rolex es lo que es gracias a la existencia de las demas, cada una en su lugar
Entiendo que ser aficionado a los relojes es un contradiccion costante, pues mientras mas relojes tienes, mas quieres, y los gustos y sensaciones cambian constantemente, deseando siempre algo nuevo, a pesar de lo que hallas acumulado, ilusinandote incluso con el estreno de un reloj barato que te va a durar hasta que se pare y tenga que darle cuerda.
Por favor, que todo queda escrito y esta bien hacer el tonto de vez en cuando, pero no dejando la tonteria ensuciando el foro![]()