• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breve, con camisa discreta.

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
  • #26
Es el típico reloj que da mucho por poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #27
Creo que los dos colores son el amarillo y el azulito. Y en mi caso creo que me decanto por el amarillo. Ultimamente veo mucho OP amarillos y este tiene parte del encanto salvando la distancias, y sin desmerecerle en absoluto.
 
  • #28
Al final me vais a picar a mí para comprarlo también jajajaja
Disfrutalo!! Preciosa pieza
 
  • #29
Uff, a mí me daría no sé qué comprar dos relojes iguales, pero con otro color. Reconozco que este es muy goloso. ¡Ya me dirás si resistes la tentación!
Nunca lo he hecho pero en este caso, por el tipo, calidad y precio de este reloj… podría hacer una excepción 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Me gusta mucho como le sienta el dial turquesa al Tsuyosa, me lo podría plantear como parerejita veraniega junto con el amarillo que ya tengo.
 
  • #31
En cualquier color, un reloj precioso.
 
  • #32
Pues si, si que me gusta. Disfrutalo
 
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #35
El amarillo también me llama muuuucho.
 
  • #36
No sé cuál me gusta más, este o el amarillo. Antes de dar el siguiente paso, tendré que aclararme.
 
  • #37
Creo recordar que Orient tiene unos modelos muy parecidos. Cual os parece mejor?
 
  • #38
Muy guapo! creo que hay otro compañero que lo tiene en amarillo, me encanta ese aire retro con el brazalete integrado!
 
  • #39
El Tsuyosa es una preciosa combinación entre un día redondo inspirado en el oyster perpetual, (incluso en la gama de colores); y un diseño de caja vintage en forma de barril a medio camino entre del "Tissot prx" y el "Tudor Royal". Te lo puedes poner tanto para vestir casual, como para dar una nota vintage en una ocasión más formal.
Gran elección.
Disfrútalo.
 
  • #40
Pues es muy molón!!! Ese reloj da mucho por poco....
No hace falta gastarse pastizales para ir a la moda :)
 
  • #42
Muy chulo, ese color parece que tiene mucho tirón en muchos modelos últimamente.
 
  • #43
Chulisimo!!!!

Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie