Efectivamente, no he mencionado ninguno de esos, primero, porque todo el mundo los conoce y no aportaría nada nuevo y para eso hubiera dicho el Arbelaitz, y segundo, porque en Bracelona y Madrid ya tienes la posibilidad de acceder a la "nueva cocina". Pero además, porque los que menciono son los sitios a los que yo voy, los de mi gusto, los que recomendaría a cualquiera pensando en el gasto razonable, en poder volver cuando quiera satisfecho de la calidad de primera de su buen producto y no en buscar nuevas sensaciones innovadoras que quizás no vuelvas a probar nunca más. Por eso me limito a lugares donde se come "lo de toda la vida". Es que ya tengo "muchos kilómetros" en esta vida y soy de los que piensan que lo mejor casi siempre es lo más sencillo y que "nihil nuovo sub solem"....vamos que cuando veo a una ancianita recogida acudiendo devotamente al rosario, veo que ha podido encontrar la paz espiritual que otros buscan, tras ocho horas de avión, y media vuelta al mundo para acudir a un templo lejano a reflexionar en un contexto que desconoce porque no es el suyo......Vamos, que soy de filosofía políticamente incorrecta. Que aciertes en tu viaje, gastando y/o gustando. Felices vacaciones. Un saludo.